• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son los beatles unos fomes culiaos?

Eso de que The Beatles inventaron todo y que sin ellos no sería lo mismo, creo que es sólo una gran campaña de marketing.
Si se remontan a el comienzo de los Beatles sus albumes eran bastante pop y bien genéricos, nada más que canciones para acompañar un carrete en la playa. Una vez con los bolsillos llenos comenzaron a hacer música en serio, pero The Kinks ya había sacado un disco en serio y que es pieza fundamenteal en la historia del rock.
Junto con ésto Rubber Soul fue publicado el mismo año que el primer disco de The Who, por lo que teniendo en conocimiento lo que se venía claramente debían hacer algo más.
En el fondo creo que The Kinks y The Who tuvieron que ver con el cambio en los discos de los Beatles, además de la competencia con Rolling Stones y The Beach Boys.
 
no por ningun motivo , es mas la pregunta jamas debio realizarse :buenaonda:
 
No estoy tan seguro, por ejemplo los Rollings Stone son del '62 y los beatles del '60, the who es del '64 (por ejemplo); no eran tanto los años de diferencia (en especial para esa época donde todo era más lentos) como para que la ausencia de ellos hubiese significado un vacío tan grande.

Si el tema con los beatles es que fueron mainstream, a diferencia de otras bandas, fueron conocidos y eran el equivalente de la épcoa de una "boy band"




Exacto XD
This. Me apesta cuando a una banda le atribuyen la invención del fuego. Los Beatles son fundamentales en la historia de la música, pero como en todas las épocas, eran varios los grupos que venían creando música parecida, o sea que si no eran los Beatles hubiera sido alguna otra banda que quedó en el anonimato.
 
Mejor banda de pop de todos los tiempos. Aunque, por supuesto, siguen siendo una banda pop. De todos modos considero que sus incursiones en la psicodelia y el avant-garde son interesantes.
 
Zappa dice que los hippies arruinaron el entorno musical. Antes cuando los weones que tomaban decisiones de a que artista apoyar eran viejos culiaos desconectados del público, tomaban más riesgos. Escuchaban un artista y decían "suena bien, tiremoslo y veamos si pega o no".

En un momento los viejos decidieron escuchar a la Juventud y contrataron hippies en sus oficinas. Al tiempo, esos hippies les decían "eso no es lo que los jóvenes queremos". Esa situación se fue volviendo un estándar hasta que esos hippies se volvieron los jefes y contrataron gente para componer lo que ellos querían escuchar y luego recogieron talentos a quienes forzaron a cantar y tocar los temas que ellos mismos creaban/repeat.

Como será de cierto, que solo 6 weones han escrito sobre el 90% de los hits radiales en los últimos 25 años.
:hands:
 
Hace tiempo me dije que no sería prejuicioso y me puse a escuchar discos con la mente de que por algo a tanta gente les gustan.
Pero fue super decepcionante la experiencia. Los discos eran sumamente planos con estructuras muy definidas y simples y unos coros que repetían el nombre de la canción casi más que una canción de boy band.
Sólo encontraba alivio en las canciones que componía Harrison, las que eran un verdadero oasis entre tanta intención comercial.
 
tienen algunos temas que me gustan como Hey Jude, Helter Skelter. Lo que me aburre es que casi todas los temas culiaos que tienen hablan de amor
 
No fueron ni los mejores ni los más fomes, pero fueron un gran aporte. Lady madonna, I am the walrus, in my life, son temazos.
 
cada cierto tiempo viene un alumbrado que parece que nació ayer o que recién le regalaron su primer "smartphone" y hace este tipo de temas.

Después viene el tema de Led Zeppelin y sus plagios, Desmitificando a Roger Waters y Pink Floyd, Nirvana Sobrevalorado, Metallica o Megadeth? (incluyendo un interminable listado de bandas de thrash metal que "nadie conoce") y un largo etc.

Así que solo voy a decir, matate luego conchadetumadre!!!!
 
Puta, a pesar que me gustan, los hueones fueron más una brutal campaña de marketing por sobre todo, sin (((ellos))) que querían hacer hueas para el publico en masa y eran los dueño de la industria musical, no hubiesen sido conocidos.

Eso más que nada.
 
fomes o no, influenciaron mucho en el mundo de la música, tanto como para imitarlos o como para ser mejores que ellos :cafe3:
 
Sobre los Beatles, solo Salva George Harrison, el unico weon realmente serio de esa wea de banda. En cuanto al resto:

Paul Mccartney un popero culiao, bajista mediocre, John Lennon un attention whore megalomano hippie , Ringo no existe.
 
Si "The Bitles" son fomes, entonces mun laferté y manuel zzz garcía hacen música pa suicidarse?
 
Los Beatles son buenos pero no extraordinarios, de hecho prefiero a Lennon, McCartney y Harrison como solistas; de la época prefiero a The Doors y Rolling Stones (en ese orden)
 
Volver
Arriba