• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

son los beatles unos fomes culiaos?

Sobrevalorados a cagar siendo que grupos musicales que vinieron despues de ellos los superaron enormemente con canciones y albumes mucho mas sublimes.

La critica ( puros saco weas ) son los que tieenen en un pedestal a todas esas cagás de grupos como : the beatles , the rolling stones ( estos son mucho peores q los bearlles , al.menos los beatles tenia sus temitas buenos ) led zeppelin, u2, radio head, oasis, etc grupos culiaos los meo a todos por igual :monomeon:

:monomeon: revista rolling stone

Las.mejores canciones que he escuchado en mi vida no son de.ninguna de esas weas de grupos .

QUE VAI A ANDA ESCUCHANDO BUENA MÚSICA VO OTAKU CONCHETUMARE HEDIONDO A HUMEDAD

VUELTA A TU PIEZA PEDEDOR CONCHETUMARE
 
El grunge po loco, nirvana fue la piedra angular de todo el rock mamasan que surgio en los 90.

No, no fue así.

Grunge primera epoca = cualquier wea que viniese de Seattle que suene parecido aunque sean de distintos estilos, por eso tenis weas mas Rock Clasico, Metal y Punk

Lo primera epoca no es influido para nada por Nirvana porque son contemporaneos, y lo que sonaba parecido era porque el origen era el mismo: copia de Pixies.

El Post-Grunge es puro Pearl Jam jajajaja, Nirvana influyó harto pero en otro tipo de Rock, más alternativo y que no tuvo nada que ver con el Grunge, ni Post-Grunge
 
Y éste wn se cree liam gallagher ?
A quien le haz empatado ?
Wns en desmerecer algún tipo de musica sin tener pico idea de la historia y evolución de la música.
 
Hablando en serio, contemporaneo a los Beatles prefiero lejos The Who, dentro del universo Rock absolutamente más influyente que los Beatles.

Los Beatles son la base de todo el Rock de 3 compases y el Pop hacia adelante eso si.
 
No, no fue así.

Grunge primera epoca = cualquier wea que viniese de Seattle que suene parecido aunque sean de distintos estilos, por eso tenis weas mas Rock Clasico, Metal y Punk

Lo primera epoca no es influido para nada por Nirvana porque son contemporaneos, y lo que sonaba parecido era porque el origen era el mismo: copia de Pixies.

El Post-Grunge es puro Pearl Jam jajajaja, Nirvana influyó harto pero en otro tipo de Rock, más alternativo y que no tuvo nada que ver con el Grunge, ni Post-Grunge

Hasta donde se weas como pixies y sonic youth fueron influencia es las bandas que sentaron como tal el grunge, solo que estos weas de seattle pescaron esa base y la hicieron mas "pesada", tal como paso en su epoca cuando metallica hizo un diamond head mas rapido.
 
:idolo: los beatles

Puta que encontraba malo a Paul McCartney como solista (después de 1970). No como John Lennon, que dentro y fuera de los beatles era la raja.
 
El grunge po loco, nirvana fue la piedra angular de todo el rock mamasan que surgio en los 90.

grunge po wn , trascendente en la música? pa na , de hecho los 90 fue mierda de época musical. el grunge esta a la par del nu metal pa mi :hands: y eso que ambos los escuche y vacile cuando chico
 
grunge po wn , trascendente en la música? pa na , de hecho los 90 fue mierda de época musical. el grunge esta a la par del nu metal pa mi :hands: y eso que ambos los escuche y vacile cuando chico
Te agrade o no el grunge fue una wea super fuerte musicalmente a mediados de los 90 y marco el inicio de una cacha de bandas del genero "somos rockeros pero no somos tan malulis, la sociedad no nos entiende" que hasta el dia de hoy siguen weando. No soy fan del grunge, ni del nu metal ni niuna de esas weas mamasan, pero de que marcaron un hito, lo hicieron, lo mismo pasa con los beatles, marcaron un hito pero no son una wea asi que la gran mayoria pondria precisamente pa alegrar el dia, son ultra somniferos.
 
Te agrade o no el grunge fue una wea super fuerte musicalmente a mediados de los 90 y marco el inicio de una cacha de bandas del genero "somos rockeros pero no somos tan malulis, la sociedad no nos entiende" que hasta el dia de hoy siguen weando. No soy fan del grunge, ni del nu metal ni niuna de esas weas mamasan, pero de que marcaron un hito, lo hicieron, lo mismo pasa con los beatles, marcaron un hito pero no son una wea asi que la gran mayoria pondria precisamente pa alegrar el dia, son ultra somniferos.

pero el valor del grunge musicalmente no es mucho , de hecho hay otros generos que si fueron muchos mas influyentes en la música en los 90. como el rap y hiphop. pero en si los 90 fueron un declive musicalmente hablando con lo que se venia haciendo años atrás. la época de los 60-70 fue la mejor por que ahi se descubrió la música , surgieron nuevos sonidos, en todo ámbito , desde el blues , jazz , funk , rock, pop , etc. l

decir que los beatles son somniferos es como decir que el jazz y el bossanova es música pa dormir. cuando uno aprende a valorar diferentes estilos y tener un poco mas de oído musical entiende el legado y la música de los beatles. la gracia de los beatles , es que pasaron una serie de transformaciones musicalmente hablando , por eso es pecar de ignorante al hablar de los beatles sin conocerlos. yo que me considero fans , aun sigo asombrándome y descubriendo música de ellos
 
Última edición:
A mi me encantan, están en mi top ten personal y de su época solo estimo más a los beach boys y a los stones.
Ahora discrepo en que sean los más influyentes en la historia del rock, esa corona le pertenece a Chuck Berry.
 
hay algunos temas que paso pero en general me latean que todas sus canciones hablan weas romanticas, hippientas :babeando:
 
Es de esas bandas a las que no les quito mérito pero que me cargan...
 
Siendo honesto:
- Los Beatles son influyentes a cagar y The Velvet Underground también fue influencial hasta el día de hoy.
- Sin embargo no me gustan mucho ambas bandas.
 
Te agrade o no el grunge fue una wea super fuerte musicalmente a mediados de los 90 y marco el inicio de una cacha de bandas del genero "somos rockeros pero no somos tan malulis, la sociedad no nos entiende" que hasta el dia de hoy siguen weando. No soy fan del grunge, ni del nu metal ni niuna de esas weas mamasan, pero de que marcaron un hito, lo hicieron, lo mismo pasa con los beatles, marcaron un hito pero no son una wea asi que la gran mayoria pondria precisamente pa alegrar el dia, son ultra somniferos.

El grunge es una versión más melódica y radio-friendly (léase: empobrecida) del indie-rock de los 80. Lo que ocurrió con el grunge como fenómeno comercial es algo que ha pasado innumerables veces en la historia del rock: Aparecen bandas underground con un sonido nuevo, revolucionario y provocador para que luego aparezcan bandas comerciales, le quiten los elementos provocadores, le añadan elementos radio-friendly (melodías simples, arreglos sofisticados) y lo vendan como easy-listening para las masas.
 
Volver
Arriba