• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorprenden a diputado Guillermo Ceroni enviando mensajes sexuales en plena sesión de Camara

Con tu post se me vino a la mente una pregunta...

¿Qué pasaría si en algún momento pillaran a algún honorable visitando ElAntro, donde casi todos estamos metidos desde nuestras pegas? :lol2:

Yo tampoco le encuentro mayor problema, menos si las críticas vienen de nosotros, los expertos en capear pega :lol2:

Ahora, cosa aparte es que me parece muy chistoso cómo lo pillaron y el solo pensar en la cresta y media que le sacarán en la casa me ha dado carcajadas y mucha alegría :lol2:

Si yo veo alguien externo o a mi jefe, dejo de webear con el internet. Este tipo es tan aweonado, que sabiendo que hay gente en la tribuna, igual lo sigue haciendo. ¿Cómo alguien tan imbécil puede ser legislador? Suma a eso, lo cobarde de no decir simplemente "LA CAGUE, NO VOLVERA A PASAR" , No, pero se va por las ramas, saca hasta los derechos humanos al baile. Que se vaya a la chucha el maricón reculiado...
 
Me imagino que el culiao debe haber votado en contra de la union civil y weas por el estilo :lol2:
 
Lo reprochable es que el loco estaba metale wassap en la pega, sobre el contenido, mala leche que lo hayan sacado del closet a la fuerza, pero no deja de ser chistoso el medio renuncio
 
Que el tipo mande mensajes mientras debiera estar haciendo su pega no está bien, independiente del contenido.

Lo grave acá es que un medio de comunicación se inmiscuye en uno de los ámbitos más privados de la vida de una persona, lo saca del closet y lo somete al escarnio público.
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
La misma wea me preguntaba mientras leía todo el tema :lol2:

Seré yo nomas o la verdad es que no le encuentro el mayor problema a los mensajes del honorable, y que le guste el camino de tierra es cosa de el nomas.

Depende. Si el viejo como parlamentario tuvo un discurso moralista anti-gay y legisló en contra de los homos ..se convierte en una cuestión de interés público .
Estos viejos deben saber que son "honorables" y que siempre estarán o deberian estar expuestos. La wea no es gratis , bien funao.
 
Que el tipo mande mensajes mientras debiera estar haciendo su pega no está bien, independiente del contenido.

Lo grave acá es que un medio de comunicación se inmiscuye en uno de los ámbitos más privados de la vida de una persona, lo saca del closet y lo somete al escarnio público.

para llegar ahi, el weon sabia en lo que se metia, no pidas compasion por estos chupasangre
 
Puta el pais ql ordinario y callampero. Y lo digo tanto por el "honorable" como por quienes filtran conversaciones privadas y sobre todo por los hdp que rasgan vestiduras :hands:
 
Alguien dijo Rolando Jiménez? :ear:

a88xy7t.jpg


:risas: :risas:
 
Ahora falta que salga los mamasanes alaracos del movhil, acusando discriminacion y todas esas weas, cuando lo jocoso de la noticia es el contenido sexual de los mensajes dentro del congreso a 2 remitentes distintos, todo un diputazo nuestro honorable :lol2:

Alguien dijo Rolando Jiménez? :ear:

a88xy7t.jpg


:risas: :risas:

Me autocito, nadie ha criticado que el weon sea fleto, la critica y la burla va por otro lado.
 
Si yo veo alguien externo o a mi jefe, dejo de webear con el internet. Este tipo es tan aweonado, que sabiendo que hay gente en la tribuna, igual lo sigue haciendo. ¿Cómo alguien tan imbécil puede ser legislador? Suma a eso, lo cobarde de no decir simplemente "LA CAGUE, NO VOLVERA A PASAR" , No, pero se va por las ramas, saca hasta los derechos humanos al baile. Que se vaya a la chucha el maricón reculiado...

Entonces lo que te enoja no es que capee pega, sino que lo pillaron :lol2:

Y bueno, claramente te enoja que sea, al parecer, homosexual :gaia:
 
Volver
Arriba