• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sorteo Octavos | Uefa Champions League 2012-13 | Road To Wembley

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
UCL-Banner.jpg

UEFA CHAMPIONS LEAGUE


Realizaré el tema de la mayor competencia a nivel de clubes europeos que ya está instalada en la zona de play offs con equipos con trascendencia que lucharán por instalarse en los grupos de la 58° edición de la Champions.

La final se realizará el día 25 de mayo en Wembley, Londres.


SEMIFINAL
52758.png
Borussia Dortmund

50051.png
Real Madrid

50080.png
Barcelona
50037.png
Bayern Münich

CUARTOS DE FINAL
52758.png
Borussia Dortmund

50051.png
Real Madrid

52747.png
Paris Saint-Germain

50139.png
J
uventus
50067.png
Galatasaray

50080.png
Barcelona

74069.png
Málaga
50037.png
Bayern Münich


GRUPOS
gruppsaa.png


Las 6 fechas de los grupos han sido fijadas en:
- 18 / 19 de Septiembre
- 2 / 3 de Octubre
- 23 / 24 de Octubre
- 6 / 7 de Noviembre
- 20 / 21 de Noviembre
- 4 / 5 de Diciembre

banner_ucl.jpg

GOLEADORES
Cristiano Ronaldo |
50051.png
| 6 goles



Tenemos a 8 CHILENOScompitiendo en 6 equipos:
  • Alexis Sánchez (Barcelona)
  • Arturo Vidal (Juventus)
  • Mauricio Isla (Juventus)
  • Marco Estrada (Montpellier)
  • Manuel Pellegrini (Málaga)
  • Manuel Iturra (Málaga)
  • Pablo Contreras (Olympiakos)
  • Bryan Carrasco (Dinamo Zagreb)
Cualquier aporte al tema será bienvenido, y si se siente satisfecho con esto, por favor, págueme con un "se agradece" :)
 
Transmisión de UCL y UEL por:

:monomeon:
logo_fox_sports.gif


:idolo:
ESPN_Logo_CLR_Neg_normal.jpg


Sí, señores, se ha llegado a un acuerdo para quien no lo sabía y estas 2 competencias europeas serán transmitidas y divididas en las 2 cadenas televisivas :clapclap:
 
grande gallega



:idolo: Dynamo de Kiev

:idolo: Galatasaray

:idolo: Dortmund
 
buen tema, lo mejor que vuelve la Champions a ESPN.

pd: tambien deberian crear el de la liga Europea de la UEFA o mas adelante, porque ahora con las clasificaciones esta la cagada, son mas equipos que la mierda XD... pero se viene buena esa competicion con buenos equipo.
 
Me alegro que la Champions league vuelva a Espn, ahora que directv pusieron el Espn 3 asi que mejor
 
no se porque me tinca que mandaran los peores partidos a espn y los mejores a :monomeon: boca channel
 
:ohno:

:monomeon: quique wolff transmitiendo los partidos de messi


:idolo: juve
:idolo: basel
 
Final Juventus vs Bayern :hands:

No se porque me da la tinka que la Juve le pueda ser peso a la moda (plantel tienen), Bayern por 971263424 vez se violara al mandril, no le tengo fe al Chelsea con un equipo llenos de pendejos y con weones malos como Terry y eso que se les fue otro wn malo como Lampard y pa mas remate no esta el negrito sabroson.

Y el City vale callampa.

Equipo sensacion, Basilea (Diaz es el puto amo).

_Kozako_ se la come dobla y con quesillo.
 
Yo creo que el campeón saldrá de:
  • Real Madrid
  • Barcelona
  • Juventus
Equipos que inquietarán y competirán pero ni cagando son campeones:
  • Paris Saint-Germain
  • Bayern Münich
  • AC Milán
  • Arsenal

Valencia no le veo lo suficientemente armado; Man United creo que será algo parecido a la temporada pasada; Málaga dudo mucho que arme un plantel competitivo en 2 semanas y fracción; Dortmund no le veo como gran sorpresa y Chelsea nada.

Ojalá le marche bien al Basel :up:
 
Yo creo que el campeón saldrá de:
  • Real Madrid
  • Barcelona
  • Juventus
Equipos que inquietarán y competirán pero ni cagando son campeones:
  • Paris Saint-Germain
  • Bayern Münich
  • AC Milán
  • Arsenal

Valencia no le veo lo suficientemente armado; Man United creo que será algo parecido a la temporada pasada; Málaga dudo mucho que arme un plantel competitivo en 2 semanas y fracción; Dortmund no le veo como gran sorpresa y Chelsea nada.

Ojalá le marche bien al Basel :up:


empieza desde ahora a rezar pa q no les toque contra el Bayern...

 
empieza desde ahora a rezar pa q no les toque contra el Bayern...

Los partidos son de ida y vuelta; además algún día el Real Madrid tendrá que romper la hegemonía bávara en Münich.
 
Espero que los "Potros" del Monchengladbach eliminen al Dynamo Kiev, quedé picado por la eliminación del Feyenoord por parte de los ucranianos ¬¬

Y espero que esta vez equipos de ligas como la de Alemania y la de Francia no den la hora, el año pasado tanto el Lille como el Borussia Dortmund no fueron ni a Europa League en grupos accesibles, y eso que venían de ser campeones de sus respectivas ligas.
 
ojala el city y la juve lleguen lejos, como para ver algo nuevo porque si es barcelona en semis otra vez....
 
Martes
Borussia M'Gladbach
52757.png
-
52723.png
Dinamo Kiev

Copenhague
52709.png
-
75797.png
Losc Lille

Basel
59856.png
-
88131.png
CFR Cluj

Helsingborg
60401.png
-
50050.png
Celtic



Miércoles
Spartak Moscú
50068.png
-
52692.png
Fenerbache

BATE
66168.png
-
2600291.png
Kiryat Shmona

AEL
52800.png
-
50074.png
Anderlecht

Dinamo Zagrev
50164.png
-
57490.png
Maribor

Braga
52336.png
-
51310.png
Udinese

Málaga
74069.png
-
50084.png
Panathinaikos



Todos los partidos se jugarán a las 14:45; menos el partido del Spartak que será a las 12:00.
 
:idolo: Spartak v/s Fenerbahce en estos momentos se enfrentan por la pre-champions, interesante el match hasta el momento
 
:idolo: Spartak v/s Fenerbahce en estos momentos se enfrentan por la pre-champions, interesante el match hasta el momento

asi es Kozako..muy buen partido...Unai Emery técnico español del Spartak estaba bien complicado con el 1-1 pero después del golazo de bolea de su equipo respira un poco más tranquilo...pero alla en Turquia los espera un infierno...conocida es la pasión de la hinchada del Fenerbache....Sopita Kuyt aun sigo pensando que no deberian haberlo vendido....corre más que todos los wnes del Liverpool.
 
En el Fox sport (basico) transmitirán hoy como a las 14:45 el partido del basilea vc cluj con :idolo: marcelo diaz

:clapclap: care'pato
 
Borussia.M v/s Dynamo de Kiev, pensé que la wea iba por el cable..........



obligado a usar sopcast por la chucha
 
Volver
Arriba