• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SOSPECHOSA LA WEA: Roban cerca de 20 computadores desde oficina del SII en Providencia

TU LE CREERIAS A UN ERRAZURIZ SI TE DICE QUE TIENE CONCIENCIA SOCIAL ? A UN LARRAIN ? A UN NOVOA ? ETC. ETC. ETC.

como no saben reconocer dereshistiais los weones :nonono:

:hands:
Google no miente aweonao, informate quien es josefa errazuriz
 
Informate quien es

informate quien es josefa errazuriz antez de hablar weas, y por cierto google no muerde
a mi no me vas a venir a enseñar tu como identificar dereshistiais, sean estos militantes de la dereshia, o militantes de cualquier otro partido, porque infiltrados hay en todos lados
 
Ahora entiendo porque eres el payaso y mascota del foro
quien lo dice? una caga como tu? :lol2:

providencia comuna dereshistiais, con alcalde dereshistiais que mantuvo a karadima como hijo ilustre años despues que ya habia sido procesado por abusos sexuales contra menores y que hasta una pelicula y serie de tv se habian hecho sobre sus crimenes

aplauso para providencia y su alcaldesia !
 
quien lo dice? una caga como tu? :lol2:

providencia comuna dereshistiais, con alcalde dereshistiais que mantuvo a karadima como hijo ilustre años despues que ya habia sido procesado por abusos sexuales contra menores y que hasta una pelicula y serie de tv se habian hecho sobre sus crimenes

aplauso para providencia y su alcaldesia !


si mascota lo que digas
mira algo de info de la """derechista""" josefa errazuriz para que dejes de dar pena mascota

http://radio.uchile.cl/2012/11/07/josefa-errazuriz-soy-una-persona-de-centroizquierda
http://movimiento10deseptiembre.blogspot.cl/2012/11/quien-es-josefa-errazuriz-guilissati.html
 
Lo que da risa, es que ni intentan hacer que paresca piola si no que...como que se corre la voz y todos dicen "yaaa hagamos la misma" y en los ultimos 6 meses ha ocurrido caleta de veces, hasta los encapuchados aprovecharon de quemar ese edificio que contenia documentos jajajaj teniendo cerca otros edificios de casa comerciales, compañias telefonicas, bancos...
 
68656083.png
 
Puta la wea, con sus peleas wnas estan mandando a la mierda el tema. Un broderito mencionó por ahi que hace poco habían cambiado al jefe de sucursal, que raro no?. Además cerca de esa oficina (creo) habían unas de Longueira que tambien fueron robadas y que se llevaron equipos con información. O sea me estay weviando o estos wns se quieren volver a postular y decir "somos inocentes de las acusaiones porque no pudieron probar nada".
No faltaran los wns que vuelvan a votar por ellos :nonono:
 
Puta la wea, con sus peleas wnas estan mandando a la mierda el tema. Un broderito mencionó por ahi que hace poco habían cambiado al jefe de sucursal, que raro no?. Además cerca de esa oficina (creo) habían unas de Longueira que tambien fueron robadas y que se llevaron equipos con información. O sea me estay weviando o estos wns se quieren volver a postular y decir "somos inocentes de las acusaiones porque no pudieron probar nada".
No faltaran los wns que vuelvan a votar por ellos :nonono:

es que ese es el plan, evidentemente :lol2:

si te llegan a pillar algo y te condenan, generalmente te inhabilitan de postular a cargos publicos por años (no hablemos de carcel, estos culiaos jamas van para alla). pero si la investigacion caga porque no se pudo probar nada porque las pruebas se las robaron . . . . ah pucha . . . que lastima :lol2: a seguir con el circo nomas. despues solo queda confiar en la memoria de los votantes, wea que se resetea a cero con muchos afiches, acarreo, y cajas con comida.

es absolutamente claro que el robo fue dateado y amañado desde las mas altas cupulas. si queris robar computadores te vai a meter a un pcfactory, a alguna sucursal tecno falabella callampera ,o a cualquier empresa de mierda. no al SII, ni menos a ESA oficina del servicio.

Paso similar con la comision que iba a investigar lucro en la Arcis. llegaron a la universidad, los papeles de contabilidad se los habian pelado , y cerraron todo con "no se pudo probar lucro, todo en orden :lol2: "

asi de carerraja operan estas mafias de politicos :hands:
 
Puta la wea, con sus peleas wnas estan mandando a la mierda el tema. Un broderito mencionó por ahi que hace poco habían cambiado al jefe de sucursal, que raro no?. Además cerca de esa oficina (creo) habían unas de Longueira que tambien fueron robadas y que se llevaron equipos con información. O sea me estay weviando o estos wns se quieren volver a postular y decir "somos inocentes de las acusaiones porque no pudieron probar nada".
No faltaran los wns que vuelvan a votar por ellos :nonono:


eso es precisamente lo que buscan que no se pueda probar el delito, asi son inocentes ante la ley y si son muchos los weones que votan x ellos, tanto weones de derecha para que no salgan comunistas comeguaguas o weones de izquierda para que no salgan fachos pinochetistas y tambien weones sin memoria y sin educacion civica
 
Y las cámaras de seguridad, no me van a decir que no tenía
 
pais culiao, a veces uno se queda sin palabras, como pueden robar tanto y sen tan sinverguenzas estos conchetumadres y quedar impunes, REIRSE DE LA JUSTICIA wn, como tanto.
 
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstoooooooooooooooooooooooooooooo , JUSTO...:cafe3::clapclap:
 
Volver
Arriba