• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sound of Freedom [ 31 de Agosto 2023 ] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Sound of freedom


  • Votantes totales
    35
¿Ya pero dan algún nombre en específico? No.

Al final es la misma historia del milico conspiranoico que fue al congreso a decir que hay ovnis capturados y blabla pero no da ninguna evidencia, ningún nombre y queda como el enfermo mental que es. A los gringos les encanta la conspiranoia, apelar a las emociones sin ningún tipo de respaldo es una industria en ese país de retrasados mentales.

No necesito verla para saber que es BASURA.
 
Les apuesto que la pelicula es puro hype, y esta mal actuada, con trama simplona, basica y dialogos trillados y lacrimogenos tipicos de peliculas gringas.

Y que ademas, aseguraria que no muestra mas que un capitulo de la ley y el orden UVE, porque ahi si que muestran el mierdal que son las redes de pedofilia, trafico de humanos y todas esas aberraciones kastianas...


Demas que es la tipica pelicula para gente tonta que compra humo como enfermo de la cabeza.
Ya un antroniano lo dijo, que la unicA wea buena es que la supieron vender.

:menanihands:
 
Esto es el colmo de la inocencia. Creer que un imperio mediático gringo es de ideología de izquierda... Me llega a dar como ternura.

Nanai niño. Vaya a ser feliz 😘
Quedaste de awueonao otra vez:risa:
Post automatically merged:

Les apuesto que la pelicula es puro hype, y esta mal actuada, con trama simplona, basica y dialogos trillados y lacrimogenos tipicos de peliculas gringas.

Y que ademas, aseguraria que no muestra mas que un capitulo de la ley y el orden UVE, porque ahi si que muestran el mierdal que son las redes de pedofilia, trafico de humanos y todas esas aberraciones kastianas...


Demas que es la tipica pelicula para gente tonta que compra humo como enfermo de la cabeza.
Ya un antroniano lo dijo, que la unicA wea buena es que la supieron vender.

:menanihands:
Una película random, de la nada la izquierda la vuelve una guerra política xke tocan un tema como la pedofilia... así comi los murales de maracos violando niños en Santiago y la judía tuvo que mandar a borrar después que se hizo conocido, o como cuando ganó el rechazo después de que travestis se sacaban banderas del culo delante de niños...

Zurdos pederastas no pueden vivir con sus fetiches publicamente y se tienen que conformar con vivir dentro de su closet con sida:santa:

Así están cuando entran al tema y reciben el combo en el hocico de la realidad:
51Q6+Sz5KEL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg



A nadie convencen:burlones:
 
Quedaste de awueonao otra vez:risa:
Post automatically merged:


Una película random, de la nada la izquierda la vuelve una guerra política xke tocan un tema como la pedofilia... así comi los murales de maracos violando niños en Santiago y la judía tuvo que mandar a borrar después que se hizo conocido, o como cuando ganó el rechazo después de que travestis se sacaban banderas del culo delante de niños...

Zurdos pederastas no pueden vivir con sus fetiches publicamente y se tienen que conformar con vivir dentro de su closet con sida:santa:

Así están cuando entran al tema y reciben el combo en el hocico de la realidad:
51Q6+Sz5KEL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg



A nadie convencen:burlones:
jajaj el cabro chico alucinao... creyendo que Disney es zurdo jaujajujajajjajajaj
 
Es un fracasao igual que tú, nunca le ha ganao a nadie y para tratar de pasar piola niega la realidad en un foro que odia:burlones:
jajaja yo no odio el Antro, al contrario, amo esta mierda, por algo estoy con mi último usuario desde 2004.
Lo lindo de este sitio es que se cachan altiro los que son más pendejos, porque andan diciendo que Disney es de izquierda :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
jajaja yo no odio el Antro, al contrario, amo esta mierda, por algo estoy con mi último usuario desde 2004.
Lo lindo de este sitio es que se cachan altiro los que son más pendejos, porque andan diciendo que Disney es de izquierda :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Alguien en su sano juicio vendría por su propia voluntad a ser sodomizado con hechos y tratar de demostrar que no le afecta?

Un zurdo pederasta si:sisi:
 
Alguien en su sano juicio vendría por su propia voluntad a ser sodomizado con hechos y tratar de demostrar que no le afecta?

Un zurdo pederasta si:sisi:
Y ahora me trató de pederasta jaujaujajjajajjaja el niño que se engrupe con una película y que encuentra que Disney es de izquierda ajujajajja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: CSM:rofl::rofl::rofl: estos días han sido pura diversión
 
Y ahora me trató de pederasta jaujaujajjajajjaja el niño que se engrupe con una película y que encuentra que Disney es de izquierda ajujajajja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: CSM:rofl::rofl::rofl: estos días han sido pura diversión
Pero no acusí tanto el cornete en el hocico que así tan fácil es aburrido:sisi:
 
Volver
Arriba