• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sound track favorito de series anime

JAJJAJAJAJA y casi puros opening y endings xDDD
Mejor ost para leer mangas death note


y mejor ost de un anime, que también puedes ocupar para jugar alguna mierda adrenalinica seria la de Air Gear

 
No puedo creer que nadie señaló el de robotech....ROBOTECH!!!!

El de Gundam Wing es genial igual y junto con el de Macross 7 y Macross Frontier son los q mas escucho.
Te apaño. Me encanta el soundtrack de Robotech. Muy muy bueno. Además me recuerda mis tiempos de niñez, cuando esperaba con ansias cada capítulo.
 
Yuki Kajiura es una de las mejores compositoras del ambiente Japo hoy por hoy, junto Yoko Kanno, por supuesto. Hay un OST de una serie de películas llamada "Kara no Kyoukai" que el OST es filete.

 
No soy muy entendido en Animé... Pero me gusta el tema de bandas sonoras.. me gusta mucho lo que he oído de HIROYUKI SAWANO, tanto para sus obras personales como:

SHINGEKI NO KYOJIN
ALDNOAH ZERO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ctm todabia sigo llorando con code geas

pero esta cancion me rompe el alma, mas aun cuando me acuerdo del contexto ajajjajajaja




serie qlia buena por la shusha
 
Puta que hay buenos soundtracks las de full metal alquemist no vi la serie y la de samuray x la vi repoco pero muy buenos soudtracks puta busco y aporto sapientes
 
Recordé estos temas


En Japonés





 
Última edición:
temas culiaos callampero que pusieron :ohno: insapientes culiaos , les dejo unos cuantos














y eso que faltan , gurren laggan esta lleno de ost pulentos
 
Cowboy Bebop, Sakamichi no apollon y Zankyou no Terror de Yoko Kanno - Berserk y Paranoia Agent de Susumu Hirasawa - FLCL - Tatami Galaxy
 
Volver
Arriba