• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soy físico y encontré indicios de que vivimos en un Universo simulado por computador como en The Matrix

soy físico :blahblah:

PYEGWJNRBJCP7AV5IESSJCQV4Q.jpg


marako.
 
lo ke pasa es que yisus tiene un master en arquitectura cosmica compita y le pega su programá. si te fijay las weas del universo estan programadas por los genes
 
Vivimos dentro de un agujero negro y el gran atractor es el mismo agujero negro estirando el tiempo y el espacio
 
No es nada descabellado.
Cuando chico leí en unos almanaques antiguos de mi bisabuela que los científicos dudaban que se pudiese volar. Cuando entendí eso, me di cuenta que la opinión de los demás vale nada, la ciencia avanza.
Incluso el profesor mejicano Jacobo Grinberg en la década de los 80 y 90 hablo de eso.
 
No es nada descabellado.
Cuando chico leí en unos almanaques antiguos de mi bisabuela que los científicos dudaban que se pudiese volar. Cuando entendí eso, me di cuenta que la opinión de los demás vale nada, la ciencia avanza.
Incluso el profesor mejicano Jacobo Grinberg en la década de los 80 y 90 hablo de eso.

La ciencia avanza, cierto, el detalle es que generalmente no es gracias al esfuerzo de los científicos. En su ejemplo unos mecánicos cleteros le pusieron weno a la aviación.

El cuate desapareció.
 
De hecho vivimos en el plano físico 1, al desencarnar dependiendo de nuestros actos pasan al plano 2, 3 o en los planos de maestría el 4 y 5, los planos 6 o también llamado el plano de los ángeles arcángeles serafines, devas, seres de la naturaleza y mas arriba están mas potestades los dioses menores elohims, los dioses del caos los seres cósmicos, las entidades de energía pura, mas arriba está eon contempla toda la creación, mas arriba está la esencia de la creación abba, todo esto en varias esferas el cuales son miles de universos que pueden converger. (Esto es dentro de la creación)

Afuera de la creación en la parte oscura del universo al borde donde ya no hay planetas o estrellas yace un ser llamado demiurgo, el demiurgo tiene a sus creaciones los primordiales seres que se alimentan del odio estos pueden entrar por propia voluntad a las diferentes esferas de la creación en la biblia se les conoce cómo demonios, también están los seres del caos, entes oscuros que susurran a las personas encarnadas a cometer males.

Hace millones de años existió un planeta llamado terminus que estaba en el borde de la creación y fue diezmado por estas entidades, haciéndoles ver ilusiones, a los habitantes de términus, varios científicos crearon un escudo que sirve para evitar que estos seres de energía pura entren al planeta y hagan un mar de locura. Hay varios mundos que están en la misma algunos han desaparecido otros han sobrevivido gracias a los viajes planetarios. También existe una entidad cósmica que devora mundos y es una nube de anti materia que al entrar en contacto con un planeta es destruido al instante, pero esa entidad está lejos de nuestra galaxia tendrían que pasar eones para que llegue a nuestro sistema orion.

Eso de que vivimos en un universo computacional si tiene algo de razón. Pero para poder vivenciarlo hay que morir y y ver la verdad, vivimos en un universo músical, el universo es música sonido y materia… a veces las personas cometen actos atroces que conllevan a bajar de nivel, y no solo ocurre acá en muchos mundos que son destruidos por razas alienígenas malos, emperadores locos, emperatrices bondadosas, generales sedientos de poder, vivimos en una gran isla y somos apenas 1 granito de arena, imaginate los demas granitos de arenas unos son buenos quienes ayudan a elevar la Consciencia otros solo esclavizan y destruyen. Hay seres que pueden viajar en el tiempo y conocen exactamente cómo inició el universo perce y es música para sus oidos, hay mundos donde hay cedes centrales que convergen con otros mundos un ejemplo la federación de sargon, y la de esta galaxia la federación de hyndon y varias más, cada vez que una raza extraterrestre entra a la tierra tiene que dar aviso a la federación que viene con buenas intenciones, hay quienes desobedecen esas ordenes y conlleva a guerras fuera de la galaxia un ejemplo son los grises son astutos cuando quieren abducir sin consentimiento y los reptilianos malos, los extraterrestres bueno solo vienen a ayudar en varias tareas
 
Última edición:
estaba leyendo y viendo documentales que potencialmente los hackers o los que pueden moldear la materia seria en este casos seres humanos que han existido como magicos por ejemplo a jesus, o los grandes heroes mitologicos, personajes de la biblia o personajes mitologicos como buda.

otra de las cosas que comunmente pasa es soñar con escenas que pasaran como dejavu: segun se comenta que es la realidad adelantada que se vive en otra vida en otra dimension pueden existir millones de dimensiones en donde eres pobre eres exitoso, eres debil , estas muerto, eres fuerte etc y que la vision de los sueños o los dejavu son ese plano que se ha escapado como vision hacia nosotros de otras dimensiones a la realidad del ahora que vives. COMO EN LOS MULTIVERSOS de las peliculas de superheroes

es como esos que dicen que despues de la muerte nos transmutamos en energia y que la energia no desaparece sino se convierte quizas vagamos despues de la muerte en diferentes hilos de realidades holograficas naciendo nuevamente y viviendo la misma vida pero en diferentes planos,, la pregunta aca seria.....

hay algo mas alla que maneja todo esto esto quiere decir un administrador general mirando todos los mutiversos creando a añadiendo mas a los millones de multiversos de mi persona?
alrededor de cuantos multiversos puedo llegar a tener? y aca lo mas intrigante

si se puede viajar a otras dimensiones cosa que si es holografico habrian posibilidades de viajar? y seria posible la comunicacion con los diferentes tipos de realidades? en este caso que existiera la posibilidad de comunicarse con mi otro yo de otras dimensiones o multiversos?

tal vez lo de vivir varias vidas como lo decia buda no fuera una historia descabellada sino mas bien parte de la existencia del ser humano.

rickandmorty.jpg
 
Última edición:
Creo que este descubrimiento tiene enormes implicaciones para la investigación genética, la biología evolutiva, las terapias genéticas, la física, las matemáticas y la cosmología, por nombrar algunas.

Mi ley puede confirmar cómo se comporta la información genética. Pero también indica que las mutaciones genéticas son, en el nivel más fundamental, no simples eventos aleatorios, como sugiere la teoría de Darwin.

?????

La teoría del universo simulado ha llamado la atención de científicos y filósofos debido a sus ..

La Teoría del Universo Simulado implica que nuestro Universo, con todas sus galaxias, planetas y formas de ..

Si bien es inherentemente especulativa,

Soy físico y encontré indicios de que vivimos en un Universo simulado por computador como en The Matrix


Se necesitan más estudios antes de que podamos afirmar definitivamente que la segunda ley de la infodinámica es tan fundamental como la segunda ley de la termodinámica. Lo mismo ocurre con la hipótesis del universo simulado.

:martilleo::martilleo::martilleo:


La entropía es universal, no puede comparar la transmisión de información con ésta, ni menos atreverse a decir que se "minimiza", cuando la misma transmisión de información genera nuevas fuentes de información ... multiplicándola, creando un gran problema de almacenamiento.

Creo que si quiere hacer la analogía con la termodinámica, podría compararla con la entalpía, en donde la transmisión de calor espontánea que él mismo ejemplifica con la taza de café, se puede comparar con la transmisión de información espontánea que se da en todos los sistemas, ese delta de calor / información aumenta la entropía, más con la información, porque ésta, a diferencia del calor, no sigue "una ley de conservación", porque no se transforma ... se destruye - la misma biología lo hace con la genética - pero sobretodo, se multiplica !!! Más en estos tiempos, en la era de la información y el big data.

En el caso de que realmente exista una ley de conservación de la información, y que el universo tiene una capacidad limitada de almacenamiento, surgiría la pregunta de "cuál es la fuente de la que estamos EXTRAYENDO - no copiando - la información " ? Por lo que pensar en hacer un balance de la información universal no sería descabellado. Parece que ya determinaron un teórico total, pero la gran pregunta sería llegar a la fuente ... y yo iría más allá, en caso de existir una, es material ?
 
Volver
Arriba