• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"SOY TORETTOOO"""... Zerverzero en volá de tolueno siembra el pánico en San Pedro de la Paz..

Saco de cacha Conchetumadre desperdicio de probeta :

Ese es un Modelo Hyundai 3/4 color Blanco

http://www.google.cl/imgres?imgurl=...d=0CEEQMygcMBxqFQoTCPiN9tXatcgCFYkdkAod8nkEgQ

Aprende conchetumadre antes de andar citándome ........ pendejo Qliao no te conoce ni Santa Isabel
no lo conosco xq no vivo en chile aweonao qleao, hijo de la gran walls[DOUBLEPOST=1444406324,1444406305][/DOUBLEPOST]
y vo weon
 
  1. Pudo haber sido un experimento MK_ULTRA control mental.
  2. Estallido de esquizofrenia paranoide.
  3. Demonios interdimensionales que lo perseguían.
  4. O seguramente llevaba merca y lo cacharon y necesitaba arrancarse.
 
Última edición:
donde mierda queda esa comuna??? :sconf: se ve bastante civilizada la zona :zippymmm:

el weon seguro andaba con crisis de pánico en volá de pasta o algo así :sisi:[DOUBLEPOST=1444406911,1444406683][/DOUBLEPOST]
¿Pero qué se supone que le pasó al tipo? Al bajar se ve que mira para atrás y trata de subirse a un par de vehículos :wtf:

crisis de panico paranoide extrema :sisi: , una vez me dio pero sin tanta parafernalia :lol2: , en todo caso la supe controlar por supuesto porque mi cerebro no está atrofiado como el especimen del video

y básicamente lo que ocurre es que quieres puro escapar sin rumbo conocido y sin motivos aparentes, es una reacción anormal del sistema nervioso
 
donde mierda queda esa comuna??? :sconf: se ve bastante civilizada la zona :zippymmm:
San Pedro era un distrito antiguo de Concepción, hace 12 años que es comuna, era una parte de Concepción el otro lado del rio. Jemosle entonces Concepción.
el weon seguro andaba con crisis de pánico en volá de pasta o algo así :sisi:[DOUBLEPOST=1444406911,1444406683][/DOUBLEPOST]

crisis de panico paranoide extrema :sisi: , una vez me dio pero sin tanta parafernalia :lol2: , en todo caso la supe controlar por supuesto porque mi cerebro no está atrofiado como el especimen del video

y básicamente lo que ocurre es que quieres puro escapar sin rumbo conocido y sin motivos aparentes, es una reacción anormal del sistema nervioso
 
no lo conosco xq no vivo en chile aweonao qleao, hijo de la gran walls[DOUBLEPOST=1444406324,1444406305][/DOUBLEPOST]
y vo weon


Eso te pasa por ser un Hijo de la Gran reputa Retornado Político y la Conchetumadre :burlones:

Y también te pasa por andar opinando por lugares que no conoces " Primate " Boliviano con pasaporte Noruego
 
donde mierda queda esa comuna??? :sconf: se ve bastante civilizada la zona :zippymmm:

el weon seguro andaba con crisis de pánico en volá de pasta o algo así :sisi:[DOUBLEPOST=1444406911,1444406683][/DOUBLEPOST]

crisis de panico paranoide extrema :sisi: , una vez me dio pero sin tanta parafernalia :lol2: , en todo caso la supe controlar por supuesto porque mi cerebro no está atrofiado como el especimen del video

y básicamente lo que ocurre es que quieres puro escapar sin rumbo conocido y sin motivos aparentes, es una reacción anormal del sistema nervioso

Deja la pasta ctm :thumbup:
 
Eso te pasa por ser un Hijo de la Gran reputa Retornado Político y la Conchetumadre :burlones:

Y también te pasa por andar opinando por lugares que no conoces " Primate " Boliviano con pasaporte Noruego
deja de llorar alacalufe
 
Manejan mejor los pasajeros decí tú?


o_O

esteeeee..... chofer..... weon que recibe pago por manejar un vehiculo de transporte para transportar cosas transportables transportativamente de forma transportadora :sisi:

1958794_n_vir1.jpg
 
JAJAJAJAJA
la salud mental de chile esta pal pico. Menos mal que es dificil conseguir armas
 
Volver
Arriba