• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
Comentarios del panel y el footage que mostraron (hay un pequeño spoiler a civil war asi que si no la vieron como yo están avisados)

 
Que mierda ese flash thompson

igual me produjo WTF, pero pensando, en las anteriores sagas (raimi y marc webb), el actor que lo interpretaba era un wn musculin que hacía bullying a peter, pero nada más, cero desarrollo del personaje, lo cual, denota falta de conocimiento de flash thompson, sabiendo que el wn es el mejor amigo de peter parker, fue parte del "breakfast club" (con peter, mary jane, gwen y harry), salió con betty brant (otrora novia de peter y secretaria de JJ Jameson), y la gata negra (ella quería sacarle celos a peter después que se enteró de su matrimonio con mj), y por último, actualmente es venom (agente venom)... entonces, me hace sentido, que le quieran dar más importancia con un actor joven y medianamente conocido (gran hotel budapest) aunque no cumpla con el parecido físico del personaje del cómic....no me sorprendería, que este wn sea el que interprete a venom.
 
Puta, ahí la cagaron. Mucha cuota racial.
Qué chucha ese Flash Tompson? Con que cara ese wn le haría bullying a Peter? :lol2: Incluso Peter es más grande y corpulento. No me voy a comprar que ese wn lo agarre pal webeo, es como si te hiciera bullyng SRL.
 
El director Jon Watts habla sobre el Buitre en Spider-Man: Homecoming

asE1OZk.jpg

En la Comic Con de San Diego 2016, celebrada con enorme éxito este pasado fin de semana, al fin se confirmó de forma oficial lo que ya todos dábamos por hecho: el Buitre será el villano principal de Spider-Man: Homecoming y Michael Keaton será el actor encargado de darle vida.

En momentos posteriores al anuncio, Entertainment Weekly pudo hablar brevemente con el director de la película, Jon Watts, al que preguntaron sobre por qué decidieron escoger al Buitre como villano.
El Buitre es el primer villano real en los cómics de Spiderman. Está en el segundo número. Es uno de los clásicos de las mejores galerías de villanos que hay, y nunca le hemos visto, nunca le han dado vida.

Hablando para Collider, el director Jon Watts arrojó algo de luz sobre por qué decidieron llevaron al Buitre por la dirección tecnologica.
Es una versión muy basada en tecnología, cómo el Buitre construiría un traje con alas y cómo volaría. No es sólo un diseño genial, es una gran parte de la historia. No puedo revelar eso, pero hay material genial que va de la mano con eso.

Cuando le preguntaron por qué Marvel decidió eso en lugar de que el personaje fuese un metahumano, Watts añadió:
Desde muy el principio, queríamos intentar mantener su base en la tecnología para diferenciarlo inicialmente de lo que hemos visto antes. Simplemente alejarnos de cualquier cosa que fuese demasiado similar a lo del pasado, y esto establece algo realmente genial sobre lo que no quiero hablar todavía. Va a ser espectacular.

El casco del buitre, visto en el arte conceptual, está basado en los que utilizan actualmente los pilotos de los F-35 Lightning:

7jOlGW3.jpg
 
Igual no le daría tanta importancia a Shocker, finalmente es un villano intermedio. Onda, creo que estará para los mandados de Vulture.
 
Tiene pinta de que va a ser una Gwen Stacy niña buena, y nerd parte de la "pandilla" de peter, que está secretamente enamorada de él, como la serie "Spectacular Spiderman", y no nerd femme fatale como en el comic, spiderman 3, o en la saga the amazing spiderman.... creo que está bien para que su personaje no sea calcado al anterior y caiga en la comparación... aparte, por las fotos, y por lo que dicen las criticas de sus películas, la cabra tiene ángel y carisma, no va a ser otra cara bonita.

latest


De todos modos, todo apunta a que están siguiendo los pasos de la serie animada spectacular spiderman, que fue la única serie animada del trepamuros que capturó la esencia del comic de la etapa sesentera-setentera cuando peter estaba en el colegio y acababa de entrar a la universidad.
Face_it_Tiger..._in_Spectacular_Spider-Man.jpg


latest

Y vo te hai leido todos los comics, visto todas las series de monitos, series con actores, las peliculas, y ademas te pasai todo el dia trolleando en internet y haciendo clones?? cada dia me dai mas pena callampero culiao
 
Igual no le daría tanta importancia a Shocker, finalmente es un villano intermedio. Onda, creo que estará para los mandados de Vulture.
Quizás tengas razón, pero por extraña razón es bueno que hayan tomado villanos nuevo y no refritos de los que ya han salido.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Rumor: Black Widow podría aparecer en la película, ya que Scarlett Johansson fue vista en el set de Atlanta.

ay9QWGC.jpg
 
:idolo: Civil War, el mejor festival del cameo jamás hecho
:monomeon: festivales de cameo hechos como el hoyo por weones pencas que no cachan una :lol2:
 
Volver
Arriba