• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
El primer avance tendría una duración de 1 minuto con 41 segundos:

MzVJAvC.png
 
Es hoy en la noche?? Jimmy Fallon puros estrenos... Anoche jugaba cn una nintendo switch....

Enviado desde mi SM-G930FD
 
Nueva Imagen Oficial

1OAcuPA.jpg

La imagen publicada por USA Today acompaña un articulo donde Tom Holland y el director Jon Watts hablan del Buitre.


A lo que añade Watts:
Siempre las mismas hueás con las películas de Marvel, ya me se de memoria el discurso de directores y actores...

-"Tenemos personajes increíbles y llenos de energía"

-"Las historias son fascinantes, no puedo esperar a que vean lo fabuloso que se ven en la pantalla grande"

-"El (inserte nombre de actor aquí) es increíble, tiene una gran interpretación del personaje y le queda increíble"

- "El (inserte nombre de actor aquí) se saca una foto leyendo el cómic de su personaje para subirlo a Instagram"

 
Siempre las mismas hueás con las películas de Marvel, ya me se de memoria el discurso de directores y actores...

-"Tenemos personajes increíbles y llenos de energía"

-"Las historias son fascinantes, no puedo esperar a que vean lo fabuloso que se ven en la pantalla grande"

-"El (inserte nombre de actor aquí) es increíble, tiene una gran interpretación del personaje y le queda increíble"

- "El (inserte nombre de actor aquí) se saca una foto leyendo el cómic de su personaje para subirlo a Instagram"

Falta la foto del actor con un comic en la mano en una cafetería. Porque todos los leemos en la terraza de una cafetería
 
Es hoy en la noche?? Jimmy Fallon puros estrenos... Anoche jugaba cn una nintendo switch....

Enviado desde mi SM-G930FD

Sí, hoy en el late Jimmy Kimmel Live!.

meses de espera para menos de 2 min... que triste T_T

Eso es porque será sólo un teaser trailer. Recuerda que aún quedan 7 meses para el estreno en cines.
 
Ojala sea bueno el teaser ql con toda la parafernalia que han armado
 
Siempre las mismas hueás con las películas de Marvel, ya me se de memoria el discurso de directores y actores...

-"Tenemos personajes increíbles y llenos de energía"

-"Las historias son fascinantes, no puedo esperar a que vean lo fabuloso que se ven en la pantalla grande"

-"El (inserte nombre de actor aquí) es increíble, tiene una gran interpretación del personaje y le queda increíble"

- "El (inserte nombre de actor aquí) se saca una foto leyendo el cómic de su personaje para subirlo a Instagram"


Mientras tanto en otras productoras...
People_are_being_mean_by_making_mashups_of_sad_Ben_Affleck_s_reaction_to_Batman_v_Superman_reviews.jpg
 
Siempre las mismas hueás con las películas de Marvel, ya me se de memoria el discurso de directores y actores...

-"Tenemos personajes increíbles y llenos de energía"

-"Las historias son fascinantes, no puedo esperar a que vean lo fabuloso que se ven en la pantalla grande"

-"El (inserte nombre de actor aquí) es increíble, tiene una gran interpretación del personaje y le queda increíble"

- "El (inserte nombre de actor aquí) se saca una foto leyendo el cómic de su personaje para subirlo a Instagram"


Usted si sabe compadrito jaaja.

:sir:
 
Volver
Arriba