• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
Desde Total Film confirman que la actriz Angourie Rice (The Nice Guys) interpreta a una joven Betty Brant. Aunque todavía hay fans que piensan que esta info oficial es sólo para despistar de su verdadero personaje.

reXLcEt.jpg
 
Sony podría querer vender sus divisiones de cine y televisión, Spider-Man incluido...
52682_big.jpg

Desde hace días está corriendo una información que, pese a que cada vez aparece en más medios, todavía sigue siendo un rumor sin confirmar. Según leemos en el New York Post, Sony Entertainment podría estar planteándose vender sus divisiones de cine y televisión debido a que no funcionan como ellos esperan. Y aunque este tipo de cosas a priori podría parecer que no es asunto nuestro, resulta que en medio de todo también estarían los derechos cinematográficos de Spider-Man.

En 2016, la película de Columbia Pictures, la división cinematográfica de Sony Entertainment, que más ha recaudado ha sido “Angry Birds”, con 350 millones en todo el mundo. Unas cifras bajas en general que solo han servido para acentuar una caída progresiva que ha dejado para Sony un 8% del mercado, respecto al 16,1% de 2012. Desde entonces ha ido bajando.

En total, Sony ha logrado 911,5 millones de dólares en todo 2016, cifra que Disney o Warner prácticamente consiguen con una sola película. De hecho, Buena Vista (Disney) logró un 26,3% del total del mercado (3 mil millones de dólares) y Warner Bros. un 16,8% (1907,7 millones).

Esta ausencia de éxitos financieros en este campo (“Ghostbusters” y “Passengers” pasaron sin pena ni gloria en taquilla), sumado al hecho de que aún no se haya anunciado sustituto para el CEO de Sony Entertainment Michael Lynton y a lo bien que funcionan las divisiones de videojuegos (PlayStation) y música (Sony Music), habría llevado a que Sony Entertainment se plantee deshacerse de cine y televisión. La situación sería mala según el portal, hablando incluso de que agentes de banca se han presentado en Tokio para aconsejar a Sony que venda algunas de esas divisiones.

Lesile Moonves, CEO de CBS, y unos inversores chinos desconocidos habrían mostrado interés en comprar tanto Columbia Pictures como la división de televisión, aunque por ahora el presidente de Sony Kaz Hirai habría intentado calmar las aguas diciendo que las divisiones de entretenimiento son partes esenciales de Sony. Y es aquí donde se pone interesante, porque ellos mismos se habrían dado de plazo hasta los meses de verano para ver cómo evoluciona la cosa y si sus próximos grandes estrenos funcionan o no. Es decir, quieren saber si “Spider-Man: Homecoming” y “The Emoji Movie” funcionan en taquilla, sobre todo esta última.

"Quieren ver cómo lo hace “The Emoji Movie” porque creen que pueden tener una franquicia entre manos y podría ayudarlos a vender a mejor precio."

Parece que el reinicio de Spider-Man situado en el Universo Cinematográfico Marvel es menos importante para Sony actualmente, tal vez por no confiar en algo que ya hace unos años no cumplió con sus expectativas.

¿Qué implicaría esto para Sony? Sin divisiones de cine y televisión, los derechos de Spider-Man carecen de sentido porque no podrían hacer películas sobre él, así que el paso lógico sería venderlos y la gran pregunta sería a quién. ¿Los podría recuperar totalmente Marvel? ¿Se haría otra compañía con ellos y volveríamos al secuestro del arácnido?

Por ahora todo rumores, y parece que tendremos que esperar a que “The Emoji Movie” se estrene el 4 de agosto de este año para conocer algo más. “Spider-Man: Homecoming” se estrena el 7 de julio.

Vía información | The New York Post | Box Office Mojo

 
No puedo creer que Sony tenga la mitad de sus fichas puestas en "the emojie movie" . Menos si pensamos que la otra mitad están puestas en Spiderman. Película que viene con el impulso de Marvel y que está hecha a medias con Marvel
:nonono:

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Primer vistazo a la línea de figuras de Hasbro :

 
Que otro superheroe/villano marvel tiene sony???

Enviado desde mi SM-G930FD
 
Que otro superheroe/villano marvel tiene sony???

Enviado desde mi SM-G930FD

Estos serían los personajes originalmente incluidos en el paquete de los derechos cinematográficos de Spider-Man adquirido por Sony:
  • Spider-Man/Peter Parker
  • Doctor Octopus/Otto Octavius
  • Green Goblin/Norman Osborn,
  • Green Goblin/Harry Osborn,
  • The Lizard/Dr. Curt Connors
  • Sandman/Flint Marko
  • Venom/Eddie Brock Jr.
  • Vulture
  • Mysterio
  • Kraven the Hunter
  • Black Cat/Felicia Hardy
  • Silver Sable
  • Electro/Max Dillon
  • Rhino
  • Carnage/Cletus Kasady
  • Sinister Six
  • Shocker
  • Chameleon
  • The Gentleman
  • Dr. Ashley Kafka
  • Beetle
  • Betty Brant
  • Dennis Carradine (Buglar)
  • J. Jonah Jameson
  • Ben Parker
  • May Parker
  • John Jameson
  • Joseph “Robbie” Robertson
  • Gwen Stacy
  • Mary Jane Watson
  • Mendel Stromm
  • Flash Thompson
  • Allistair Smythe
  • Spider-Slayers
  • Miles Warren/Jackal
 
Solo del "universo spiderman"??

Y de otros superheroes???

Enviado desde mi SM-G930FD
 
Primer vistazo a la línea de figuras de Hasbro :


Bien callampa las figuras, pero en todo caso spiderman siempre ha sido "para todo el publico" (kid friendly), asi que no es de extrañar dicha calidad.

Ni que fuese dificil hacer una pelicula de spiderman, basta con:
1. Poner a un tipo con actitud y cara de perdedor (al que todo le sale mal)
2. Buenos chistes mientras el aracnido pelea con sus rivales
3. J J Jameson
4. Mary Jane
5. Cameo de Venom
6. Alguna clase de emotividad, para que uno enganche con "el perdedor"

En apariencia chistosa, pero con profundidad emocional al final (cosa que en las 2 primeras de spiderman se exploto a la perfeccion)
 
cabros, una pregunta para los que se manejan con los acentos en el ingles, tom holland es britanico y se supone que hace de un adolescente neoyorkino de Queens, mi pregunta es, para el espectador gringo es molesto el acento britanico?? o son parecidos?? porque me pongo en el caso de que para una pelicula chilena contraten a un coño para hacer de un cabro piola de san miguel, seria super poco creible.

los gringos le meten problema con el acento, o les da lo mismo?? tom holland trata de imitar el acento gringo?? o el acento del weon de queens es similar al britanico??

eso...ojala me respondan.
 
cabros, una pregunta para los que se manejan con los acentos en el ingles, tom holland es britanico y se supone que hace de un adolescente neoyorkino de Queens, mi pregunta es, para el espectador gringo es molesto el acento britanico?? o son parecidos?? porque me pongo en el caso de que para una pelicula chilena contraten a un coño para hacer de un cabro piola de san miguel, seria super poco creible.

los gringos le meten problema con el acento, o les da lo mismo?? tom holland trata de imitar el acento gringo?? o el acento del weon de queens es similar al britanico??

eso...ojala me respondan.
Tom Holland en Civil War hizo el acento de gringo de Queens, asi que no habria problemas en esta pelicula...
 
Estos serían los personajes originalmente incluidos en el paquete de los derechos cinematográficos de Spider-Man adquirido por Sony:
  • Spider-Man/Peter Parker
  • Doctor Octopus/Otto Octavius
  • Green Goblin/Norman Osborn,
  • Green Goblin/Harry Osborn,
  • The Lizard/Dr. Curt Connors
  • Sandman/Flint Marko
  • Venom/Eddie Brock Jr.
  • Vulture
  • Mysterio
  • Kraven the Hunter
  • Black Cat/Felicia Hardy
  • Silver Sable
  • Electro/Max Dillon
  • Rhino
  • Carnage/Cletus Kasady
  • Sinister Six
  • Shocker
  • Chameleon
  • The Gentleman
  • Dr. Ashley Kafka
  • Beetle
  • Betty Brant
  • Dennis Carradine (Buglar)
  • J. Jonah Jameson
  • Ben Parker
  • May Parker
  • John Jameson
  • Joseph “Robbie” Robertson
  • Gwen Stacy
  • Mary Jane Watson
  • Mendel Stromm
  • Flash Thompson
  • Allistair Smythe
  • Spider-Slayers
  • Miles Warren/Jackal

o sea, ninguna opción de ver al hobgoblin, kane, carrion, dopplenganger, morbius, man-wolf, hammerhead, tombstone, silvermanne, o scorpion :ohno:
 
o sea, ninguna opción de ver al hobgoblin, kane, carrion, dopplenganger, morbius, man-wolf, hammerhead, tombstone, silvermanne, o scorpion :ohno:

Ahora que Sony y Marvel Studios tienen este acuerdo sobre Spider-Man, es posible ver esos personajes en futuras películas.
 
Bien callampa las figuras, pero en todo caso spiderman siempre ha sido "para todo el publico" (kid friendly), asi que no es de extrañar dicha calidad.

Ni que fuese dificil hacer una pelicula de spiderman, basta con:
1. Poner a un tipo con actitud y cara de perdedor (al que todo le sale mal)
2. Buenos chistes mientras el aracnido pelea con sus rivales
3. J J Jameson, Rob Robertson, Betty Brant
4. Mary Jane, Tía May, Gwen, Liz Allen, Flash, Harry Osborn
5. Cameo de Venom
6. Alguna clase de emotividad, para que uno enganche con "el perdedor"

En apariencia chistosa, pero con profundidad emocional al final (cosa que en las 2 primeras de spiderman se exploto a la perfeccion)

Fixed :sisi:

Sony ya ha usado la muerte del tío ben 2 veces, igual al duende verde (norman y harry), y enemigos como rhino, lizard, sandman o electro pasaron sin pena ni gloria.... esto no será usado de nuevo.

Creo que todavía tienen historias por explotar, con el resto de personajes que tienen en la banca:

- La última cacería de kraven: la mejor historia de spiderman (originalmente escrita para batman), con un personaje como kraven que no ha llegado a la pantalla, sería genial, si es bien adaptada.
294-_Kravens-Last-Hunt-Part-5_-Thunder_.jpg



- La gata negra y kingpin: sería genial que se usara la historia de como felicia hardy se transformó en la gata negra (En TAS2 desaprovecharon horriblemente a felicity jones). Teniendo al capitán américa, podría usarse la historia de la serie animada de spiderman, donde el kingpin usa el suero del super soldado en ella.
098.jpg


- Saga del simbiote: en spiderman 3, el simbiote no fue bien aprovechado, muy caricaturezco, donde quedó la sensación de que se podría hacer mejor, aparte venom es un personaje muy popular (que apenas apareció menos de 20 minutos en pantalla), y por otra parte podría derivar en que surjan otros personajes intersantes como carnage, anti-venom, agente venom, etc...

Venom-and-Carnage-vs-Spidey-spider-man-villains-770085_328_500.jpg

- Maestro Planeador: alfred molina dejó la vara alta con doc ock, con algunas de las mejores escenas de acción de la historia del cine (la pelea en el tren), pero pienso que su personaje fue muy caricaturezco, y al final redimiendose por sus actos, muy lejos del doc.ock, archienemigo de spidey que ha matado al hermano de betty brant, matado al padre de gwen, controlado a spiderman, de novio con tía may, y cambiando de cuerpo con peter y dejandolo morir en el cuerpo de otto octavius, entre otros... pienso en un doc.ock (u otro personaje, como alistair smythe), que recree esta historia clásica, poniendo en aprietos al trepamuros y obligándolo a usar su máximo potencial, sería entretenido de ver en la pantalla.
Amazing_Spider-Man_Vol_1_33.jpg


- 6 Siniestros: Se intentó hacer en las pelíclas TAS, pero como no funcionó, quedó ahí. Creo que sigue siendo la idea de Sony, de que el trepamuros se enfrente en pantalla contra alguna de las formaciones, la que yo creo, sería: doc.ock/alistair smythe, buitre, shocker, mysterio, kraven, y rhino/sandman.

SINISTER%2BSIX-SEIS%2BSINIESTROS-MARVEL-ANIMACIONBETA2.jpg


- Saga de los clones (Jackal, Gwen, Ben Reilly): si bien la muerte de gwen fue usada, creo que tener en la banca a un personaje como el jackal es un pecado, sobretodo porque en el comic, fue de las mejoers historias, y fue una sorpresa la identidad de este wn, luego en los 90's, la saga de los clones se transformó en una de las más vendidas... aparte, el primer número donde pareció el jackal, tb fue el debut de The Punisher, contratado específicamente para matar al trepamuros.
latest


- Spiderverse: estando el personaje de gwen (viva o muerta), se podría explotar esta historia que tuvo mucho éxito en el último tiempo, y presentar a personajes como spider-gwen, o miles morales, en la misma línea temporal que peter parker.

latest
 
Última edición:
Fixed :sisi:

Sony ya ha usado la muerte del tío ben 2 veces, igual al duende verde (norman y harry), y enemigos como rhino, lizard, sandman o electro pasaron sin pena ni gloria.... esto no será usado de nuevo.

Creo que todavía tienen historias por explotar, con el resto de personajes que tienen en la banca:

- La última cacería de kraven: la mejor historia de spiderman (originalmente escrita para batman), con un personaje como kraven que no ha llegado a la pantalla, sería genial, si es bien adaptada.
294-_Kravens-Last-Hunt-Part-5_-Thunder_.jpg



- La gata negra y kingpin: sería genial que se usara la historia de como felicia hardy se transformó en la gata negra (En TAS2 desaprovecharon horriblemente a felicity jones). Teniendo al capitán américa, podría usarse la historia de la serie animada de spiderman, donde el kingpin usa el suero del super soldado en ella.
098.jpg


- Saga del simbiote: en spiderman 3, el simbiote no fue bien aprovechado, muy caricaturezco, donde quedó la sensación de que se podría hacer mejor, aparte venom es un personaje muy popular (que apenas apareció menos de 20 minutos en pantalla), y por otra parte podría derivar en que surjan otros personajes intersantes como carnage, anti-venom, agente venom, etc...

Venom-and-Carnage-vs-Spidey-spider-man-villains-770085_328_500.jpg

- Maestro Planeador: alfred molina dejó la vara alta con doc ock, con algunas de las mejores escenas de acción de la historia del cine (la pelea en el tren), pero pienso que su personaje fue muy caricaturezco, y al final redimiendose por sus actos, muy lejos del doc.ock, archienemigo de spidey que ha matado al hermano de betty brant, matado al padre de gwen, controlado a spiderman, de novio con tía may, y cambiando de cuerpo con peter y dejandolo morir en el cuerpo de otto octavius, entre otros... pienso en un doc.ock (u otro personaje, como alistair smythe), que recree esta historia clásica, poniendo en aprietos al trepamuros y obligándolo a usar su máximo potencial, sería entretenido de ver en la pantalla.
Amazing_Spider-Man_Vol_1_33.jpg


- 6 Siniestros: Se intentó hacer en las pelíclas TAS, pero como no funcionó, quedó ahí. Creo que sigue siendo la idea de Sony, de que el trepamuros se enfrente en pantalla contra alguna de las formaciones, la que yo creo, sería: doc.ock/alistair smythe, buitre, shocker, mysterio, kraven, y rhino/sandman.

SINISTER%2BSIX-SEIS%2BSINIESTROS-MARVEL-ANIMACIONBETA2.jpg


- Saga de los clones (Jackal, Gwen, Ben Reilly): si bien la muerte de gwen fue usada, creo que tener en la banca a un personaje como el jackal es un pecado, sobretodo porque en el comic, fue de las mejoers historias, y fue una sorpresa la identidad de este wn, luego en los 90's, la saga de los clones se transformó en una de las más vendidas... aparte, el primer número donde pareció el jackal, tb fue el debut de The Punisher, contratado específicamente para matar al trepamuros.
latest


- Spiderverse: estando el personaje de gwen (viva o muerta), se podría explotar esta historia que tuvo mucho éxito en el último tiempo, y presentar a personajes como spider-gwen, o miles morales, en la misma línea temporal que peter parker.

latest
:ohno:
  • TODAS esas historias necesitan AÑOS de historias y personajes antes, si no sale Spider-Man 3 de nuevo.
  • El Chacal es una mierda de personaje, un científico loco de caricatura que existe en todas partes
  • La saga de los clones es una de las peores historias jamás escritas.
 
:ohno:
  • TODAS esas historias necesitan AÑOS de historias y personajes antes, si no sale Spider-Man 3 de nuevo.
  • El Chacal es una mierda de personaje, un científico loco de caricatura que existe en todas partes
  • La saga de los clones es una de las peores historias jamás escritas.

Saga de los clones original es de las mejores historias de spiderman, de hecho, es el primer comic en la historia donde se toca el tema de la clonación humana, e introdujo a The Punisher.
Saga de los clones noventera: excesivamente larga, pero trajo personajes interesantes como Ben Reilly, Kaine, además de traer de vuelta a Norman Osborn luego de casi 20 años donde se creyó que estaba muerto...

Y el Chacal?.... el original de los setentas un gran personaje obsesionado con Gwen, y clamando venganza contra spiderman por su muerte, dentro del top ten de villanos del trepamuros...el de la saga de los clones de los 90's, Spider Island, y Dead No More, un chiste.
 
Se las dejo mas facil a los culiaos... hagan pelis con las mismas historias de la serie animada del Spiderman noventero y

tumblr_n6eejhw8BB1taao3wo1_500.gif

¿Y de donde crees que salieron las historias de la serie animada?
R: del comic po wn :lol2:



Este capítulo (Turning Point) es la adaptación de "both unmasked" (cuando lleva a peter amarrado a una cuerda y sin la máscara), "green goblin lives" (cena), + "la muerte de gwen", y de "the green goblin last stand", donde mary jane remplaza a gwen, desapareciendo en un portal a otra dimensión junto al duende verde.

La misma historia la adaptaron en la primera película de Spiderman, nuevamente con Mary Jane reemplazando a Gwen.


Y la muerte del Duende Verde como debe ser :sisi:
 
Última edición:
Volver
Arriba