• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
Un resumen de las criticas sin spoiler
Una pelicula muy entretenida. Te cagai de la risa todo el rato. Escenas de accion la zorra. Buena trama. Pero demasiado orientada al publico infantil.
El Imperio los agarra desde niños estimado...
 
:grito:Dicen que esta buena pero es una pelicula para chicossss
:grito:Debe ser porque sale Iron Mannnnn
:grito:Yo quiero mis peliculas de adolescentes con superpoderes serias y para adultossss

De cartón boludo son de cartón.:nonono:
hey no todos los superheroes son o pueden ser asi... Spiderman es por escencia un personaje menos "maduro" que otros... yo esperare a ver la pelicula, no me dejo llevar x criticas buenas o malas...
:grito:
 
:grito:Dicen que esta buena pero es una pelicula para chicossss
:grito:Debe ser porque sale Iron Mannnnn
:grito:Yo quiero mis peliculas de adolescentes con superpoderes serias y para adultossss

De cartón boludo son de cartón.:nonono:

Y que tenga una trama real/creible, independiente que se trate de un joven con poderes de araña que escala y salta edificios.
 
hey no todos los superheroes son o pueden ser asi... Spiderman es por escencia un personaje menos "maduro" que otros... yo esperare a ver la pelicula, no me dejo llevar x criticas buenas o malas...
:grito:
No.. eso ya lo sabemos.. coff... SUICIDE SQUAD!!! ...coff
:yaoming:
lo amo :jmuak:
 
Tanto wn hablando de spider-man y nunca ha leído un comic del trepamuros, con cuea las películas de raimi... en fin :hands:


:maestro: spider-man, el superheroe que cambió la historia del comic
:monomeon: lateroh_gordo y sus opiniones insapientes de spider-man

hey no todos los superheroes son o pueden ser asi... Spiderman es por escencia un personaje menos "maduro" que otros... yo esperare a ver la pelicula, no me dejo llevar x criticas buenas o malas...
:grito:

Una prueba más de que este foro está lleno de cumas que apenas saben escribir :ohno:
 
Última edición:
no hay preventa...pero si
DDpyaNEV0AEgKHt.jpg:large

:ohno:
 
A esta huea la va a ir tan bien que SONY le va a entregar el poto a Marvel para que sigan haciendo todas las películas de Spidey y de todo su universo, citen con confianza.
 
Tanto wn hablando de spider-man y nunca ha leído un comic del trepamuros, con cuea las películas de raimi... en fin :hands:


:maestro: spider-man, el superheroe que cambió la historia del comic
:monomeon: lateroh_gordo y sus opiniones insapientes de spider-man



Una prueba más de que este foro está lleno de cumas que apenas saben escribir :ohno:

:lol2: :lol2: :lol2: la wea entera de millenial, pero estuvo entretenido igual.
 
Hasta el momento no pasa nada con las preventas, bastante raro si tomamos en cuenta que es un estreno esperado ......
 
Volver
Arriba