• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Spider-Man: Homecoming (2017)[▲72%] <★★★★>

Iron Man: Homecoming


  • Votantes totales
    80
Es la segunda semana que esta en cartelera y sacaron todas... TODAS!!! Las versiones subtituladas de los cines de Buenos Aires, país bananero de mierda lleno de villeros e infradotados mentales que no quieren "ir a leer al cine" váyanse a la concha de su madre todos.
Menos ustedes claro.

Me quería desahogar... A esperar que salga el bluray... Puta madre.
Acá tengo un cine frente a mi casa. Tienen 5 salas distintas para Spiderman... ninguna subtitulada ctm!!!!!!
 
Acá tengo un cine frente a mi casa. Tienen 5 salas distintas para Spiderman... ninguna subtitulada ctm!!!!!!
Es por las vacaciones creo, acá de Spiderman y War de los simios tienen una función subtitulada y en el peor horario.
 
A mi gusto el mejor spiderman del cine, en el sentido que tiene un muy buen equilibrio en ambos personajes peter/spidey, y el villano es por lejos de lo mejor que nos ha mostrado marvel hasta el momento.
 
Puta q esta mala marisa tomey.... Tan flaca weon! Mal
No me gusto mucho la película, pero igual entretenida, no me quede dormido como con dr. Strange
no me gusto pq spiderman era terrible de penca, toda la gente que estuvo en peligro fue x su culpa. El loco de la tienda de sándwich, el ferry, el ascensor, se pitea el avión y tira el motor gigante sobre la ciudad, se pitea un hangar donde posiblemente hay gente...... Puta, puras cagas. Cual es el propósito de spiderman entonces??
Muy obvio q el papa de la mina era el malo. Justo cuando se demoro 10 segundos en abrir la puerta, dije, apuesto q es el malo. Jaja.
Aparte q cacho en 1 minuto q peter era spiderman con NADA de información.

Everything is wrong de va a hacer chupete esta película.
En fin, igual es entretenida, pero le faltó más ironman
 
Puta q esta mala marisa tomey.... Tan flaca weon! Mal
No me gusto mucho la película, pero igual entretenida, no me quede dormido como con dr. Strange
no me gusto pq spiderman era terrible de penca, toda la gente que estuvo en peligro fue x su culpa. El loco de la tienda de sándwich, el ferry, el ascensor, se pitea el avión y tira el motor gigante sobre la ciudad, se pitea un hangar donde posiblemente hay gente...... Puta, puras cagas. Cual es el propósito de spiderman entonces??
Muy obvio q el papa de la mina era el malo. Justo cuando se demoro 10 segundos en abrir la puerta, dije, apuesto q es el malo. Jaja.
Aparte q cacho en 1 minuto q peter era spiderman con NADA de información.

Everything is wrong de va a hacer chupete esta película.
En fin, igual es entretenida, pero le faltó más ironman

:retard:
 
Spider Man Homecoming pierde más del 70% de su taquilla (Viernes a Viernes)., desde su estreno , Es la peor caída en Taquilla para una película de Superhéroes incluyendo a BvS según Forbes :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:


oa4zmo.jpg
 
Spider Man Homecoming pierde más del 70% de su taquilla (Viernes a Viernes)., desde su estreno , Es la peor caída en Taquilla para una película de Superhéroes incluyendo a BvS según Forbes :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:


oa4zmo.jpg
Es más War of the Planet of The Apes tiene el primer lugar de taquilla está semana...
 
Es más War of the Planet of The Apes tiene el primer lugar de taquilla está semana...
Los fanboys de DC celebraban que Spiderman y el Planeta de los Simios no tuvieran recaudaciones tan impresionantes asi la Mujer Maravilla sera la pelicula del verano alla..
No se dan cuenta que la wea de los Superheroes va cagar por demasiadas peliculas en el año..
 
Los fanboys de DC celebraban que Spiderman y el Planeta de los Simios no tuvieran recaudaciones tan impresionantes asi la Mujer Maravilla sera la pelicula del verano alla..

No se dan cuenta que la wea de los Superheroes va cagar por demasiadas peliculas en el año..

Creo que la cosa va más por el lado de que cada vez es más difícil para los estudios encontrar fechas para estrenar películas que no choquen con otras. Por ejemplo, War for the Planet of the Apes se estrenó solo una semana después de Spider-Man y ambas fueron afectadas por ello. Spiderman cayó al segundo lugar en EEUU, mientras que War for the Planet of the Apes recaudó menos que su primera parte y mucho menos que otros blockbusters del verano norteamericano de lo que va el 2017. Lo peor de todo es que ambas son muy buenas películas y se merecen tener éxito.
 
Última edición:
Los fanboys de DC celebraban que Spiderman y el Planeta de los Simios no tuvieran recaudaciones tan impresionantes asi la Mujer Maravilla sera la pelicula del verano alla..
No se dan cuenta que la wea de los Superheroes va cagar por demasiadas peliculas en el año..

LOL :lol2:

Pero si hay una compañía (la cuál no voy a nombrar) que al no tener todos los derechos de sus personajes, busca en lo más recóndito de sus cómics para sacar películas tras película con la misma cagá de formula y hacer así famosos héroes clase C :lol2:
Desde el 2008 que vienen saturando el cine de super héroes con la misma cagá de formula :nonono:

:maestro:Marvel en los Cómics
:maestro:Marvel antes que la comprara Disney

:nonono: Marvel después de la compra de Disney
:nonono: RDJ
:nonono: La misma formula una y otra vez
:nonono: Super héroes de clase C.
:nonono: Stan Lee, viejo culiao vendido
 
Los fanboys de DC celebraban que Spiderman y el Planeta de los Simios no tuvieran recaudaciones tan impresionantes asi la Mujer Maravilla sera la pelicula del verano alla..
No se dan cuenta que la wea de los Superheroes va cagar por demasiadas peliculas en el año..
:retard:
no veo a nadie celebrando... que lesera de ponerse a atacar a los fans de uno u otro lado, cuando el problema es que los estrenos llegan con muy poco tiempo de diferencia y no solo de superheroes...
 
Creo que la cosa va más por el lado de que cada vez es más difícil para los estudios encontrar fechas para estrenar películas que no choquen con otras. Por ejemplo, War for the Planet of the Apes se estrenó solo una semana después de Spider-Man y ambas fueron afectadas por ello. Spiderman cayó al segundo lugar en EEUU, mientras que War for the Planet of the Apes recaudó menos que su primera parte y mucho menos que otros blockbusters del verano norteamericano de lo que va el 2017. Lo peor de todo es que ambas son muy buenas películas y se merecen tener éxito.

Y justo hace poco escuché el podcast del Flimcast, donde hablaban de como la etapa 2017-2018 será un momento en donde notoriamente los estudios se van a matar entre ellos dentro de la taquilla mundial y la van a sufrir.
Claramente aquí hay un ejemplo de ello, que triste :sad-84:
 
en menos de dos semanas: spiderman, simios... y cars 3 en vacaciones de invierno. Malísima jugada. Spiderman no necesitaba esta fecha para volar rajas.
 
en menos de dos semanas: spiderman, simios... y cars 3 en vacaciones de invierno. Malísima jugada. Spiderman no necesitaba esta fecha para volar rajas.

Y la cosa no se detiene, esta semana en EEUU se estrenan Valerian and the City of A Thousand Planets y Dunkirk de Nolan.

Aún así Sony tiene algo para celebrar, en dos semanas Spider-Man: Homecoming ha recaudado más en EEUU que todo lo que hizo The Amazing Spider-Man 2 en ese país.
 
Y justo hace poco escuché el podcast del Flimcast, donde hablaban de como la etapa 2017-2018 será un momento en donde notoriamente los estudios se van a matar entre ellos dentro de la taquilla mundial y la van a sufrir.
Claramente aquí hay un ejemplo de ello, que triste :sad-84:
Antes esperabamos todo el año para una película de X-Men por ejemplo hay que sumarle además las series de Netflix y Warner de superheroes,esto va reventar muy pronto,los presupuestos grandes de los estudios de 100 o más millones,las películas no van a dar abasto con las recaudaciones y ahora se va sumar Sony
 
Última edición:
Antes esperabamos todo el año para una película de X-Men por ejemplo hay que sumarle además las series de Netflix y Warner de superheroes,esto va reventar muy pronto,los presupuestos grandes de los estudios de 100 o más películas no van a dar abasto con las recaudaciones y ahora se va sumar Sony
Precisamente, los estudios estan tan apresurados por estrenar que el tiempo de exhibición que las peliculas es cada vez más corto...esto va a reventar pronto, por eso creo que no es tan bueno tener dos o tres estrenos Marvel al año o de DC o Fox... porque al final se comen entre ellos, y otras peliculas pasan rapidamente... osea este año solo en noviembre tenemos a Thor, que tendra dos semanas para acaparar taquilla, antes que la Justice League se coma todo y en diciembre Star Wars reina sola...
 
Antes esperabamos todo el año para una película de X-Men por ejemplo hay que sumarle además las series de Netflix y Warner de superheroes,esto va reventar muy pronto,los presupuestos grandes de los estudios de 100 o más millones,las películas no van a dar abasto con las recaudaciones y ahora se va sumar Sony

Está la cagá, recién me fijé que esta semana está la pelea entre War con Spoderman y Los Minions-Cars, el jueves se suma Transformers 5 (ojalá le vaya como el hoyo, aunque no creo) y la proxima semana Dunkirk.
 
Ya la vi. La encontré reguleque nomas. Quizás lo que menos me gustó fue el traje, no en diseño en si sino que la wea era demasiado tecnológica al final la wea era más como ver Iron Man que ver a Spiderman, demasiados gadgets, una J. A. R. V. I. S. con voz de mujer, drones, electricidad, los poderes arácnidos al final eran lo de menos, el sentido arácnidos tampoco apareció. El resto bien pero nada del otro mundo, lo que más me gustó fue Tom Holland con Michael Keaton lejos lo mejor de la película pero en mi opinión sigue sin superar a la Spiderman 1 de Sam Raimi.
 
Última edición:
Con estos resultados se confirma , Spiderman Homecoming es la película del MCU que tuvo la mayor caída porcentual después de su semana de estreno.
con un 62.2 % , de todas maneras no existen perdidas monetarias para Marvel/Sony , sin embargo no cumplieron con las expectativas proyectadas de ganancias. Factores? La fecha de estreno , competencia , el boca a boca de los espectadores.. y por ahí.. una saturación del genero de los superhéroes en el cine?? , o quizá Spiderman HC no es taaaaan buena?? A juzgar :)



2lc8wo9.jpg
 
Con estos resultados se confirma , Spiderman Homecoming es la película del MCU que tuvo la mayor caída porcentual después de su semana de estreno.
con un 62.2 % , de todas maneras no existen perdidas monetarias para Marvel/Sony , sin embargo no cumplieron con las expectativas proyectadas de ganancias. Factores? La fecha de estreno , competencia , el boca a boca de los espectadores.. y por ahí.. una saturación del genero de los superhéroes en el cine?? , o quizá Spiderman HC no es taaaaan buena?? A juzgar :)



2lc8wo9.jpg

:wtf: ¿No entiendo por qué ya estas sepultando la película?, recuerda que la caída fue solo en EEUU. Internacionalmente la película sigue en el nº 1 y ni siquiera se estrena en varios países, incluido China.

Películas como Civil War y Age of Ultron también tuvieron fuertes caídas en su segundo fin de semana y terminaron pasando los $ 1.000 millones de dólares en recaudación global.

 
Volver
Arriba