• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Splatoon trailer de lanzamiento

DayoScript, uno de los youtubers más respetados en este foro, ha subido su crítica de Splatoon y resultó ser positiva.



Los únicos puntos en contra que dio son el Modo Historia (al considerarlo innecesario) y la incertidumbre sobre cuánto tiempo de vida útil tendrá el juego. Pero más allá de eso, impresiona que le haya dado tantos puntos buenos, siendo que su estilo es criticar hasta el más mínimo detalle.

Es que por mucho que les duela al par que no vale la pena mencionar, Splatoon es un gran juego.
 
Yo.

Hace rato vengo hinchando para que armemos unas partidas online antronianas, pero nadie pesca.

Yo apaño. Igual no juego mucho, más que nada un rato en las noches, pero sería bueno armar algo entre nosotros, el juego qlo es más entretenido que la chucha.
 
Yo apaño. Igual no juego mucho, más que nada un rato en las noches, pero sería bueno armar algo entre nosotros, el juego qlo es más entretenido que la chucha.

Lo es, aunque la verdad yo no juego desde hace como dos meses.

Juntemos dos más y hacemos un clan o algo :lol2:.
 
Lo es, aunque la verdad yo no juego desde hace como dos meses.

Juntemos dos más y hacemos un clan o algo :lol2:.

Yo me juego unas 4 o 5 partidas en la noche, últimamente ranked, y casi siempre gano. Descubrí que mi potencial en ranked es irme por los costados y atacar por los flancos.
 
Yo me juego unas 4 o 5 partidas en la noche, últimamente ranked, y casi siempre gano. Descubrí que mi potencial en ranked es irme por los costados y atacar por los flancos.

Agrega. Mi ID: ir0ck1
 
Yo también lo tengo pero lo he dejado de lado ya q tengo a mi hijo en el hospital pero apenas salga me uno a las partidas ya que he perdido el ritmo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Nintendo Id, steam, origin, psn = zadikopete

Gamertag xbox = sacoweas64
 
¿Juntémonos en línea ( :gaia: ) a eso de las 21:00?
 
No jugué el fin de semana pasado pero yo cacho que ahora sí. En cuanto pueda los agrego.
Yo igual jugué una partida del splatfest, pero me quedé en nivel 17 o 13 y me tocaron puros wns nivel 27 aunque ganó mi equipo me reventaron más veces que la Chucha

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo igual jugué una partida del splatfest, pero me quedé en nivel 17 o 13 y me tocaron puros wns nivel 27 aunque ganó mi equipo me reventaron más veces que la Chucha

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Los niveles no importan tanto más que para el equipo que puedes usar, y si hay jugados splatfest entonces debes tener moluscos con los que puedes abrirle slots a ropa de bajo nivel. Al menos eso hago yo y no tengo problemas con locos de alto nivel.
 
DayoScript, uno de los youtubers más respetados en este foro, ha subido su crítica de Splatoon y resultó ser positiva.



Los únicos puntos en contra que dio son el Modo Historia (al considerarlo innecesario) y la incertidumbre sobre cuánto tiempo de vida útil tendrá el juego. Pero más allá de eso, impresiona que le haya dado tantos puntos buenos, siendo que su estilo es criticar hasta el más mínimo detalle.


hermanito la verdad ese qlo no me suena ni en pelea de aspergers

he leido puras criticas positivas en todo caso de este juego
 
hermanito la verdad ese qlo no me suena ni en pelea de aspergers
De vez en cuando, cuando en el foro se comenta sobre la calidad de los youtubers actuales, siempre nombran a Dayo como uno de los pocos que vale la pena, porque hace análisis muy acertados (aunque a veces excesivos) de los juegos que hay en el mercado.

A decir verdad, juraba que todos en el foro al menos lo ubicaban :yaoming:
 
De vez en cuando, cuando en el foro se comenta sobre la calidad de los youtubers actuales, siempre nombran a Dayo como uno de los pocos que vale la pena, porque hace análisis muy acertados (aunque a veces excesivos) de los juegos que hay en el mercado.

A decir verdad, juraba que todos en el foro al menos lo ubicaban :yaoming:

me meti al canal del weon y los videos son mas largos que la chucha :yaoming:
 
Volver
Arriba