• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SRL homenajea al Chapecoense

私は永遠にあなたを愛してくれてありがとう

77f68120-0a09-458e-9dd6-cb58abc2dfd8

シャペコエンセの墜落事故、過積載だったことが判明

『El Tiempo』は、「コロンビア民間航空特別行政団体(Aerocivil)は、先月発生したチャーター機墜落事故の予備的な報告書を発表した」と報じた。

先月コロンビアで発生した墜落事故では、コパ・スダメリカーナ決勝に向かっていたシャペコエンセの選手やスタッフを含めた71名が死亡。

初期の調査においては、その墜落の原因は燃料不足であったと考えられたほか、全電源がダウンする7分前まで緊急事態宣言が出されていなかったことが疑問視されていた。

今回事故に関しての最初の調査報告が行われ、ブラックボックスの解析による事故原因の推測が発表された。

その中で新たに発見された事実は、当該のチャーター機はもともと過積載状態であったということだった。

事故機であるBAe 146の最大許容重量は4万1800kg。しかし、事故機はそれを超える4万2178kgだったとのこと。

ブラックボックスに記録されている操縦士ミゲル・アレハンドロ・キロガ・ムラカミ氏、ならびに副操縦士との会話の内容によれば、墜落までの状況は以下の通りだったという。

• 操縦士、副操縦士の間で燃料不足の可能性について議論されていた
  • ボゴタ空港に着陸することを決定したものの、その後変更され、メデジンに直行していた
  • 事故機がメデジン空港に近づいた際、Vivacolombia(他の航空会社)の飛行機が燃料の問題を報告していた
  • 事故機はその時点で燃料不足を報告しておらず、優先権を求めていた。これは緊急事態を意味するものではないため、Vivacolombiaに優先権が与えられていた。これは問題をいち早くチェックするために行われる通常の判断である
  • 事故機は墜落7分前に緊急事態宣言を出す
  • 空港は墜落6分前にすべての飛行機の離陸をキャンセルし、事故機の着陸準備を行い、優先権を付与した。この時点で事故機は4機のエンジンのうち2機を停止していたが、それを報告していなかった
  • 墜落3分前に事故機のエンジンの4機目が停止した。墜落2分前に操縦士が「完全に失敗した。燃料不足である」と報告したあと通信が途絶える
  • 事故機は墜落。衝突時はおよそ時速230kmであった
最初の報告によれば、事故は明確に複数の人的エラーが重なったものであると判断されている。今後事故については更なる調査が行われるとのことだ。

• 事故機がメデジン空港に近づいた際、Vivacolombia(他の航空会社)の飛行機が燃料の問題を報告していた
  • 事故機はその時点で燃料不足を報告しておらず、優先権を求めていた。これは緊急事態を意味するものではないため、Vivacolombiaに優先権が与えられていた。これは問題をいち早くチェックするために行われる通常の判断である

:naster:

ahi estan todos mis amigos :clapclap:

:idolo: ser considerado amigo de don seregios

77f68120-0a09-458e-9dd6-cb58abc2dfd8

『El Tiempo』は、「コロンビア民間航空特別行政団体(Aerocivil)は、先月発生したチャーター機墜落事故の予備的な報告書を発表した」と報じた。

先月コロンビアで発生した墜落事故では、コパ・スダメリカーナ決勝に向かっていたシャペコエンセの選手やスタッフを含めた71名が死亡。

初期の調査においては、その墜落の原因は燃料不足であったと考えられたほか、全電源がダウンする7分前まで緊急事態宣言が出されていなかったことが疑問視されていた。

今回事故に関しての最初の調査報告が行われ、ブラックボックスの解析による事故原因の推測が発表された。

その中で新たに発見された事実は、当該のチャーター機はもともと過積載状態であったということだった。

事故機であるBAe 146の最大許容重量は4万1800kg。しかし、事故機はそれを超える4万2178kgだったとのこと。

ブラックボックスに記録されている操縦士ミゲル・アレハンドロ・キロガ・ムラカミ氏、ならびに副操縦士との会話の内容によれば、墜落までの状況は以下の通りだったという。

• 操縦士、副操縦士の間で燃料不足の可能性について議論されていた
  • ボゴタ空港に着陸することを決定したものの、その後変更され、メデジンに直行していた
  • 空港は墜落6分前にすべての飛行機の離陸をキャンセルし、事故機の着陸準備を行い、優先権を付与した。この時点で事故機は4機のエンジンのうち2機を停止していたが、それを報告していなかった
  • 墜落3分前に事故機のエンジンの4機目が停止した。墜落2分前に操縦士が「完全に失敗した。燃料不足である」と報告したあと通信が途絶える
最初の報告によれば、事故は明確に複数の人的エラーが重なったものであると判断されている。今後事故については更なる調査が行われるとのことだ。

Choque de chapecoense, resultó ser estaba sobrecargado

"El Tiempo" es, "Columbia Aviación Civil organización administrativa especial (Aerocivil) anunció el informe preliminar del mes pasado se produjo accidente de aviación carta" se informó.

El mes pasado en el accidente que ocurrió en Colombia, 71 personas, entre jugadores y personal de chapecoense que se dirigía a la muerte final de la Copa Sudamericana.

En la etapa inicial de la investigación, se pensó que la causa del accidente, salvo que haber habido una falta de combustible, que todo el poder no se ha emitido una declaración de emergencia hasta 7 minutos antes de que la baja ha sido cuestionada.

El primer informe de la investigación sobre el accidente se lleva a cabo de este tiempo, conjetura causa del accidente por el análisis de la caja de negro ha sido anunciado.

El hecho de que el recientemente descubierto en ella, fue que la carta fue originalmente sobrecarga de estado.

El peso máximo permitido es de 40.000 1800kg de BAe 146 es la aeronave accidentada. Sin embargo, la aeronave es que era un 40,000 2178kg más de ella.

Piloto Sr. Miguel Alejandro Quiroga, Murakami ha sido registrado en el cuadro negro, así como de acuerdo con el contenido de la conversación con el copiloto, la situación hasta el accidente que se trataba de la siguiente manera.

Piloto, había sido la discusión sobre la posibilidad de escasez de combustible entre el copiloto
Aunque se decidió aterrizar en el aeropuerto de Bogotá, a continuación, cambiar, fue directamente a Medellín
Cuando la aeronave se encuentra cerca del aeropuerto de Medellín, avión de VivaColombia (otras aerolíneas) había informado de un problema de combustible
aeronave accidentada no ha informado a la escasez de combustible en el momento, se había buscado prioridad. Esto no está destinado a las emergencias, se dio prioridad a VivaColombia. Esta es una decisión típicos hechos con el fin de comprobar rápidamente el problema
Accidente máquina emite una declaración de emergencia para estrellarse hace 7 minutos
Aeropuerto para cancelar el despegue de todos los aviones a 6 minutos antes del accidente, lleva a cabo una preparación de aterrizaje de la aeronave accidentada, se le concedió una prioridad. aeronave accidentada en este punto tuvo que parar los dos aviones de cuatro motores de las aeronaves, pero no lo informó
4 º aviones del motor del avión estrellado se ha detenido en tres minutos antes. Después de la comunicación se interrumpe al piloto accidentado hace dos minutos se informó como "fracasado completamente. Es una escasez de combustible."
accidente máquina de accidente. En el momento de la colisión que era aproximadamente una hora 230 kilometros
De acuerdo con el primer informe, el accidente se determina que las expresamente solapada pluralidad de error humano. Cosa de la investigación posterior se lleva a cabo sobre el accidente en el futuro.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
es la verdad es que lastima

Revisando este grandioso tema que debería estar en portada......
¿que mierda los tags?:
- ¿good? ¿al maestro le parece bien este accidente?
- ¿haiti?, ¿ahora los haitianos estan involucrados? Don Serujio por favor aga argo :grito:

Volver