• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Star+] Nadie Podrá Salvarte (NO ONE WILL SAVE YOU). TERROR / SUSPENSO

ET llega a tu casa

  • ★★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Dagorwar

Saco de Huevas
Registrado
2023/09/21
Mensajes
33
Sexo
Macho
No One Will Save You es una película de suspenso, terror y ciencia ficción estadounidense de 2023 escrita y dirigida por Brian Duffield y protagonizada por Kaitlyn Dever.

La película se estrenó en cines el 19 de septiembre de 2023 y 20th Century Studios la estrenó como película original de Hulu en los Estados Unidos y en Disney+ Star a nivel internacional el 22 de septiembre.



TRAILER EN INGLES




Yo ya la ví y la encontré re wena. La vi, con la idea de ver una parte y hoy continuarla y la verdad es que la termine sin pararme del asiento. Hay ciertas situaciones extrañas, pero tras terminar la peli la sensación es muy wena.

Vean el trailer y si les tinca, veanla.

Está en STAR+ también.
 
Última edición:
A mi me gustó también.

Hace rato que no se veía algo decente en terror y Sci-Fi
 
:maestro: que te revelen toda la trama, incluso los monstruos en el tráiler

Me tinca una copia de body Snatcher
 
Justo anoche la vi, la encontré buena y entretenida, diferente al género actual qué tiene infectado el cine de terror con la misma formula desde hace años, me parece que los únicos que están haciendo cosas distintas, son las películas con bajo presupuesto y harto corazón.

P. D: El hecho de que prácticamente no hayan diálogos, es una delicia argumentativa y de como se gesto la película.
 
La vi el domingo. Interesante, sale de la lógica común de las peliculas de terror. No es una gran obra maestra, pero si salva y está sobre el promedio.
 
Me gustó, no es la gran película pero entretiene. Al final se pone un poco confusa con el asunto de lo que alucina la mina y lo que es real.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Ni se les ocurra pasarse por el tema de "recomienda una pelicula", allá un saco de weas de marca mayor contó la pelicula completa, de principio a fin, el culiao spoileó todo, todo :lol2:
Es esta misma pelicula? :lol2:


La dejaré reservada para los viernes de terror.
 
P. D: El hecho de que prácticamente no hayan diálogos, es una delicia argumentativa y de como se gesto la película.
pd: el hecho de que los servicios de streaming sean digitales, hace que los piratongos aparezcan el dia del estreno, formato original, con todos los subtitulos y resoluciones :emotidance:
 
Última edición:
Ni se les ocurra pasar por el tema de "recomienda una pelicula", allá un saco de weas de marca mayor contó la pelicula completa, de principio a fin, el culiao spoileó todo, todo :lol2:
no q se pase, pa q lo banee
Post automatically merged:

@gatuleco qlo cuentanos pq no se te debe banear, pero sin utilizar la letra "A":fono:
 
Última edición:
ven que era wena cabros.


Yo la vi usando un sistema de sonido 7.1 (o 5.1, no cacho). El sonido de la peli es realmente weno, se aprovecha bastante y gana puntos.


Sobre la trama, para mi es evidente que los ET grises tambien fueron victimas de esas malditas esporas/parasitos que se instalaban en el cuello del huesped. Se notaba ademas en el movimiento erratico muchas veces de los ET.

La parte del refrigerador, cuando empieza a asomarse lentamente por la puerta el ET...csm, me dio un escalofrio de mierda.
 
Última edición:
Volver
Arriba