• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Star+] Nadie Podrá Salvarte (NO ONE WILL SAVE YOU). TERROR / SUSPENSO

ET llega a tu casa

  • ★★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Ojalá sea buena, ayer con ganas de ver una peli de terror, vi la ultima de Insiduous. Puta la wea mala csm.
 
Que va a ser de terror esta cagá, vean "the thing" y ahí recién hablamos
Pero quién no ha visto esa película po weon?
Es un clásico y remake está en Netflix

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Los primeros 30 minutos son la raja despúes la wea se pone un poco lenta algo confusa pero al final igual salva, eso si los ET de CGI son más falsos que watona con angulo nuko de tinder....la mina se veia linda los primeros minutos hasta se me paró pero tiene una pinta de lela que no se la puede.
En fín asustaba más "The McPherson tape :Extrañas criaturas 1998" a finales de los 90s viendola en el Cinemax a las 3am pero jamás estará al nivel de "Fuego en el Cielo" de 1993 por lejos la mejor película de abducciónes de ET
 
buena la wea, en especial el primer tercio que tiene un enorme manejo de suspenso, después se pierde eso porq la trama gira pa otro lado, otro genero, pero siempre me mantuvo pegado, igual debo decir que me gusta caleta el tema ovni y extraterrestres así que quizás vienen algunos "puntos base" al evaluar la película.
tiene un poquito de los mcpherson y fuego en el cielo, que se sientes como pseudo homenajes sin alcanzar ese nivel, no es perfecta ni cagando, pero me dejó satisfecho :clapclap:
 
Volver
Arriba