• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Trek: Beyond [ 28 de Julio 2016 ] [▲84%]

Antronometro

  • ★★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★★★

    Votos: 0 0,0%
  • ★★

    Votos: 0 0,0%
  • Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
"Star Trek: Beyond" aterriza en el número uno de la taquilla de Estados Unidos
  • Superó en su primer fin de semana a "La vida secreta de tus mascotas" y a "Las Cazafantasmas".
  • En Chile recién debutará en septiembre.
El filme "Star Trek: Beyond", la última entrega de la célebre saga de ciencia-ficción, logró este fin de semana el número uno en la taquilla estadounidense, por delante de "La vida secreta de tus mascotas" y "Las Cazafantasmas".

Según las estimaciones publicadas por la web especializada Box Office Mojo, la nueva entrega de "Star Trek" logró en su estreno 59,6 millones de dólares, un 15 % menos que su predecesora "Star Trek Into Darkness" (2013).

En todo el mundo, "Star Trek: Beyond" recaudó 89,6 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla.

Vale la pena destacar que la cinta recién debutará en nuestro país el jueves 1 de septiembre.

Dirigida por Justin Lin y con Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldaña en su reparto, "Star Trek Beyond" cuenta cómo la nave Enterprise y su tripulación surcan los confines de una zona inexplorada del espacio donde se toparán con un misterioso villano (Idris Elba) que pondrá en jaque a la Federación de Planetas Unidos.

El segundo puesto fue para la cinta animada "The Secret Life of Pets", que añadió a su botín 29,3 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que su recaudación acumulada a escala internacional asciende ya a 323 millones de dólares.

"Ghostbusters" y el estreno del filme de terror "Lights Out" compartieron la medalla de bronce al registrar un empate técnico con 21,6 millones de dólares cada una.

---------------------------------

http://www.cooperativa.cl/noticias/...illa-de-estados-unidos/2016-07-25/145105.html

Y acá en Chile recién estará en Septiembre :nonono:
y vo que no odiabas el star trek de abrams?
 
Mientras no vea un remake como en la otra saga. Todo bien. :hands:

Espero el fin de semana ir.
 
Light , entretenida, rapida y con buenas dosis de humor, se aleja de la historia original pero con tino.


Le doy 7/10 jumbitos
 
Creo que no supera a Into Darkness

La encontré entretenida :sisi: pero a ratos se vuelve confusa y lenta.

Me cargó que hicieran maricón a Sulu, la wea forzada. Daba cosa ver a Chekov sabiendo que falleció :sm:
 
Creo que no supera a Into Darkness

La encontré entretenida :sisi: pero a ratos se vuelve confusa y lenta.

Me cargó que hicieran maricón a Sulu, la wea forzada. Daba cosa ver a Chekov sabiendo que falleció :sm:

:sm:
 
ah! y me faltó algo...

pta que fue conmovedor cuando Spock abrió esta foto

Star_Trek_V_The_Final_Frontier_Crew.jpg


:sm:
 
Creo que no supera a Into Darkness

La encontré entretenida :sisi: pero a ratos se vuelve confusa y lenta.

Me cargó que hicieran maricón a Sulu, la wea forzada. Daba cosa ver a Chekov sabiendo que falleció :sm:

En el brindis del final, me dio esa sensacion de pena cuando el cap kirk habla sobre los que han partido y sale el levantando la copa :sm::sm:



ah! y me faltó algo...

pta que fue conmovedor cuando Spock abrió esta foto

Star_Trek_V_The_Final_Frontier_Crew.jpg


:sm:

quede pal pico con esa imagen , fue el golpe final
 
empezó muy bien con el desastre de la enterprise en el planeta raro ese... después de eso todo es cuesta abajo...

podrían haberle dado un toque oscuro si kirk hubiese ajustciado sumariamente a la alienigena infiltrada que los condujo al desastre, pero no, prefirieron hacer una pelicula para el domingo en la mañana, con harta gasesosa y "pop corn"

4/10
 
Me gustó, tal y como las otras dos. Como nunca seguí Star Trek no la comparo con nada por lo que para mí es una película entretenida. Sería la raja una serie con los mismos actores 7/10
 
Volver
Arriba