• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Pucha, después de TFA, quedé con las expectativas tan bajas, que ni siento el Hype... La quiero ver de todos modos.
Y lo peor, en esta era del interñé 2.0, ya parece que hay que ir a ver las películas casi por riesgo de que te comai un spoiler en vez de ir por el puro gusto :nonono:
 
Pucha, después de TFA, quedé con las expectativas tan bajas, que ni siento el Hype... La quiero ver de todos modos.
Y lo peor, en esta era del interñé 2.0, ya parece que hay que ir a ver las películas casi por riesgo de que te comai un spoiler en vez de ir por el puro gusto :nonono:
Y por esta sensación estupida y (odio el concepto pero) millenial de que "si te quedas afuera son un gil"
nonono.gif
 
Nunca me he metido a esas cagas de IMAX, pagar el triple pa escuchar mas fuerte y ver mas grande?. :rolleyes:
 
Última edición:
Que inauguren luego salas IMAX en Maipunga y Puénte Asalto, llega mucho roterio a mi comuna
 
Daisy Ridley sobre Rey y el Lado Oscuro y más imágenes promocionales...
61074_big.jpg

El director Rian Johnson ha revelado tres nuevas imágenes del rodaje de la inminente “Star Wars: Los últimos Jedi” durante un evento de preguntas y respuestas en Facebook. En las imágenes podemos ver a Luke Skywalker (Mark Hamill) en Ahch-To, a Finn (John Boyega) y Rose Tico (Kelly Marie Tran) dentro de una nave y de nuevo a Finn en su enfrentamiento contra Captain Phasma (Gwendoline Christie).

Comentar además que durante su aparición en el programa Good Morning America, la actriz Daisy Ridley -Rey en la película- reveló cuánto le ha sorprendido el montaje final de la película al asegurar que hay varías historias que se unen. Aunque sin dar muchos detalles, sirve como un importante dato a saber sobre lo que veremos.


Su visita al programa sirvió también para que respondiese una de las preguntas que se están haciendo la mayoría de fans, sobre todo a raíz de la promoción de la película, y es la posibilidad de que Rey acabe cayendo en el lado Oscuro de la Fuerza. La actriz responde diciendo que las líneas que separan el bien del mal no van a estar tan claras en la película. Sus declaraciones tras el salto.

"Sabes, creo que el tema de esta película es que no… las líneas están menos claras sobre lo bueno y malo. Rey está tratando de averiguar sobre sí misma y sobre el universo, y esas preguntas no son del todo buenas ni del todo malas. Está tratando de tener su propio crecimiento personal y creo que lo que es sorprendente es el final de la película. Si siempre es bueno, el resultado no es tan importante como podría ser."
61075_big.jpg

61076_big.jpg



 
ez que ez muy milenial :qloco:
ez que Kylo no intimida :qloco:
ez que no debieron hacer esta trilogia:qloco:
ez que tiene humor pero me gusta Marvel :qloco:

aweonaos pa grandes en este tema
:monomeon: Sudoweon

Yo solo estoy en desacuerdo con Kylo....si me dices que el wn hizo bien el papel o que es intimidante....puta lo siento por ti. Era necesario hacer una trilogia nueva de todas formas pero este wn es como el tipico "antagonista" de las series disney.

Espero que Luke asuma el antagonismo y que la wea se ponga seria
 
Imposible ver con respeto a kylo ren con esa cara de aweonao que sale

Esta trilogia nunca debio de existir
Yo solo estoy en desacuerdo con Kylo....si me dices que el wn hizo bien el papel o que es intimidante....puta lo siento por ti. Era necesario hacer una trilogia nueva de todas formas pero este wn es como el tipico "antagonista" de las series disney.

Espero que Luke asuma el antagonismo y que la wea se ponga seria

Compadritos, acaso soy el único que mira con respeto a Kylo Ren?... más allá de la apariencia o la cara de down, encuentro a un tipo super desequilibrado, puede ser capaz de cosas aún peores que Vader, quien además no tuvo que pasar la prueba de matar a su padre o madre, está con un tira y afloja constante entre la fuerza y el lado oscuro. Es un cabro totalmente inmaduro respecto a todo, cambios de temperamentos, etc... Vader al menos era una sola línea y se sabía qué esperar de él.

En resumen, encuentro bien trabajado el personaje de Kylo... deja claro que no habrá nadie como Vader, pero aún así se trae una sorpresa en el bolsillo...
 
Volver
Arriba