• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Da Fuq?

http://www.express.co.uk/entertainm...rs-Episode-VIII-cameo-James-Bond-Daniel-Craig

Tom Hardy confirmed for Star Wars: Episode VIII

TOM HARDY is not just a favourite to be the next James Bond, but he will also be jetting off into space for Star Wars: Episode VIII.

Tom-Hardy-Star-Wars-668930.jpg


NO LEÍ EL ARTICULO POR APURO, de modo que confirmen si sale en otros portales, please



 
En serio, quién dice que Craig solo prestó la voz para ese Stormtrooper :xd:
 
POSIBLE TITULO DEL EPISODIO VIII REVELADO?
Hasta ahora no se ha desmentido ¿que les parece?
 
pésimo, es como el imperio contraataca o sea la nueva orden contraataca, en esta entrega a la resistencia le van a dar duro van a perder alguna batalla y se van a ver debilitados, se van a centrar en el entrenamiento de rey con luke (aló yoda y luke) y en la 9 no sería tan absurdo que tuviera como titulo el regreso de la jedi y la batalla sería destruir el manto de la muerte (una especie de estrella de la muerte, pero con formas inimaginables e improbables.
Si esto sigue así la van a terminar de cagar.
 
ojal que se le entienda algo ahora a ese weon de hardy
 
SE ACERCA EL FIN DEL RODAJE...
Rian Johnson pubilco la siguiente imagen en Tumblr, con la siguiente frase: "In The Home Stretch", lo cual sugiere que se acerca el fin de las filamciones y entrar en etapa de postproduccion...interesante es ver que la capa de Luke parece estar al interior del Templo Jedi...
tumblr_o8gyml5hjw1qzsjdko1_1280.jpg
 
John Williams pondrá banda sonora a las próximas de Star Wars y Hayden Christensen dispuesto a regresar a la saga...
30998_big.jpg

Por si alguien tenía dudas al respecto, se ha confirmado que las próximas películas de Star Wars seguirán contando con banda sonora de John Williams. El veterano compositor, de 84 años, lo ha confirmado para Variety, aunque en todo momento se ha referido a las películas de la trilogía nueva, no a los spin-offs. De hecho, Williams bromea con la idea de poner música al episodio VIII diciendo que no quiere que nadie más le ponga música a Daisy Ridley. ( pondria otra cosa a Daisyta :uy:)

Además de eso, Williams también pondrá banda sonora a la quinta entrega de “Indiana Jones”, película que ya está confirmada y que empezará a producirse próximamente. Y como en “Star Wars”, Williams ha sido el que siempre le ha puesto banda sonora a “Indiana Jones”.
87568.jpg


Por otra parte, el actor Hayden Christensen, Anakin Skywalker en los Episodios II y III, ha manifestado su interés y disposición en volver a la saga si es posible.

"Absolutamente. Sin pensármelo, seguro. Ser parte de ese mundo ha sido algo enorme para mí y fueron unos cuatro o cinco años buenos en mi vida. Tengo grandes recuerdos y buenas amistades de aquella época. Pero si alguna vez me llaman de nuevo, me apuntaría sin dudarlo."
giphy.gif

Vía información | Variety | Digital Spy
 
el tiene interes...pero el director y los fans no :lol2:
 
Aparte que bajo el traje de Darth Vader cualquier wn puede hacerlo.

Encontre sobreactuado el papel de malo de Anakin, no le compre mucho que se estuviera pasando al lado oscuro.
 
Aparte que bajo el traje de Darth Vader cualquier wn puede hacerlo.

Encontre sobreactuado el papel de malo de Anakin, no le compre mucho que se estuviera pasando al lado oscuro.

hermanito que pretende ?... sabe cuanto tolueno,paginas,dias y enemistades se formaron la ultima vez que nos pusimos wns y discutimos sobre ese tema
 
hermanito que pretende ?... sabe cuanto tolueno,paginas,dias y enemistades se formaron la ultima vez que nos pusimos wns y discutimos sobre ese tema

Ya ni me acuerdo jajaajaj pero siempre es bueno un poco de debate con los ñoños.
 
Volver
Arriba