• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Warwick Davis, que enano culiao más pro. Junto con Wee-Man y MR Dinklage deben ser los enanos que más me caen bien en la historia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y dónde dejas al grandioso Weng Weng?

weng-weng.gif
 
¡Nueva imagen de Rey en Los Últimos Jedi revelada gracias a una camiseta!
the-last-jedi-shirts-Rey-e1490820580890-740x418.jpg

Como parte del programa de caridad Star Wars: Force For Change han sido reveladas nuevas y exclusivas camisetas de Los Últimos Jedi, las cuales presentan en sus diseños una imagen, hasta ahora inédita, de Rey en la película:
the-last-jedi-shirts.jpg

Como podemos ver en la imagen, Rey aparece blandiendo el mítico sable de los Skywalker lo cual tienen sentido considerando el metraje revelado durante la convención CinemaCon la pasada noche.
the-last-jedi-pin-740x1110.jpg
 
Familia de Carrie Fisher autoriza el uso de su imagen en el Episodio IX
landscape-1457956760-carrie-fisher-billie-lourd-star-wars-red-carpet.jpg

Esta es una gran noticia para todos los que amamos el personaje de Leia. Tod Fisher y Billie Lourd (hermano e hija de Carrie respectivamente) hablaron anoche en la gala del festival de cine de TCM en donde se refirieron al futuro del personaje de Carrie Fisher tras el triste deceso de la actriz.
De acuerdo con Todd, los ejecutivos de Disney planean mostrar a la Princesa Leia(actual General de la Resistencia) en el Episodio IX, última película de la saga. Él y Billie autorizaron a Lucasfilm para que puedan utilizar grabaciones recientes de Carrie para una futura escena, pero sin llegar a utilizar la técnica del CGI.

El hermano de Carrie mencionó lo siguiente:
"Ella es una parte importante de la franquicia, y creo que su presencia ahora es mucho más poderosa de lo que fue, por ejemplo Obi-Wan. Cuando el sable de Vader lo atacó, él se volvió más poderoso. Siento que eso es lo que ha pasado con Carrie. Creo que el legado debe continuar."

Esto solo representa la autorización de su familia y ahora el trabajo está en manos de Lucasfilm y los realizadores del Episodio IX, quien deberán tomar la decisión de incluir o no a la General Leia utilizando escenas eliminadas, tomas falsas, u algún otro material fílmico que se tenga de la actriz.

Recuerden que dentro de exactamente 1 semana, a esta misma hora, ya deberíamos haber visto el primer tráiler del Episodio VIII y algo de la Princesa Leia, mientras que en diciembre conoceremos finalmente el destino del personaje dentro de la franquicia.

 
empezarán a aparecer los teaser del teaser del teaser..........
 
empezarán a aparecer los teaser del teaser del teaser..........
no creo...porque el trailer sera exhibido en el SW Celebration... antes de eso no mostraran nada...el trailer sera exhibido en directo a los asistentes y tal como fue con TFA unos segundos despues en internet...
 
Yo sólo espero que no la cague como el judío Abrams
Abrams hizo lo que tenia que hacer nomas...era mucha presion luego de tantos años y expectativas...claro pudo hacer algo mas que hacer un festival de nostalgia...pero luego de ver Rogue One y donde si Gareth Edwards puso su estilo creo que Lucasfilm dara mas libertades a los directores que vienen... esperemos...
 
Volver
Arriba