• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Porsiacaso el mod @wickedman anda warneando porque encontramos malo el teaser :lol2:
Ya lo envíe al tribunal de apelaciones de Tintolio
no, estai en el tema de star wars y empezaste a webear a usuarios por nerds, o sea...
te ganaste el waren por incoherente y aweonao, si no te gustó el trailer me importa un pico :up:
 
Un análisis muy superficial:
- Naves atacando a los AT-AT que aparecen en el horizonte.
- Los "imperiales" atacando la base de los "rebeldes".
- Protagonista entrena con un maestro Jedi en el exilio.

The First Order Strikes Back!!!

La frase de Luke sobre no más Jedi, probablemente esté fuera del contexto secuencial de la historia. Quizás muy al principio de la película se tira esa frase para poner un poco de suspenso, y después cambia de idea y entrena a Rey.
 
Un análisis muy superficial:
- Naves atacando a los AT-AT que aparecen en el horizonte.
- Los "imperiales" atacando la base de los "rebeldes".
- Protagonista entrena con un maestro Jedi en el exilio.

The First Order Strikes Back!!!

La frase de Luke sobre no más Jedi, probablemente esté fuera del contexto secuencial de la historia. Quizás muy al principio de la película se tira esa frase para poner un poco de suspenso, y después cambia de idea y entrena a Rey.
Daisy Ridley dijo que Rey va a buscar a una leyenda y a entrenar con su héroe pero se encuentra con algo totalmente distinto :ohmy:
 
La mitad del bluray tendrá escenas eliminadas ,varias no salieron en el tráiler,tales como el "yes sr" y ese gif donde aparece la mina y unas luces en círculo
Ah,se les olvidó el "tengo un mal presentimiento..."

Andas pelando películas que ni haz visto, tonto qliao. Esa línea la dice K-2SO cuando suben disfrazados al ascensor, que los qliaos hayan traducido en los subs de otra manera, es otro cuento, pero se le entiende clarito el "I have Bad feeling about this"

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

¿Voh no eres el aweonao que anda después criticando películas que ni ha visto? :lol2: :lol2: :lol2:



C9Yq3upWsAMwIMw.jpg:large


sera de la masacre de los aprendices de Luke?

Yep. Tiene toda la pinta de ser un recuerdo, o una historia de "qué pasó", de Luke. Por cierto, anda dando vuelta esta foto en la red.

35a3szt.jpg
 
mucho hype para tan poco...casi un copy paste del trailer del ep.7 :awesomehands:
 
Si los jedi tienen que terminar ....pa que chucha entrena a Rey? ....ahí la dejo....
yo personalmente quede satisfecho pa ser un teaser
 
algo me dice que su historia tiene mucho que ver con The Last Jedi... recordemos que ella renuncio a la Orden Jedi y cuando se enfrenta a Vader en Rebels...señala que ella no es una jedi...

Tengo toda la esperanza que aparezca en alguna película. Los wns de Rebels dijeron que no mostraron la pelea con Vader y después no siguieron dándole pantalla al personaje porque su historia era otra, que se desviaba de lo que querían mostrar con la serie (que asumo va a culminar, al menos en parte, con la batalla de Yavin). Lo único "fome" es que en el tiempo de las nuevas películas Ashoka ya debería estar viejita.
 
¿Voh no eres el aweonao que anda después criticando películas que ni ha visto? :lol2: :lol2: :lol2:





Yep. Tiene toda la pinta de ser un recuerdo, o una historia de "qué pasó", de Luke. Por cierto, anda dando vuelta esta foto en la red.

35a3szt.jpg
Las luces son diferentes nomás pero debe ser la misma escena.
Tengo toda la esperanza que aparezca en alguna película. Los wns de Rebels dijeron que no mostraron la pelea con Vader y después no siguieron dándole pantalla al personaje porque su historia era otra, que se desviaba de lo que querían mostrar con la serie (que asumo va a culminar, al menos en parte, con la batalla de Yavin). Lo único "fome" es que en el tiempo de las nuevas películas Ashoka ya debería estar viejita.
Tal vez su raza es más longeva o aparecerá como fantasma.
 
Tengo toda la esperanza que aparezca en alguna película. Los wns de Rebels dijeron que no mostraron la pelea con Vader y después no siguieron dándole pantalla al personaje porque su historia era otra, que se desviaba de lo que querían mostrar con la serie (que asumo va a culminar, al menos en parte, con la batalla de Yavin). Lo único "fome" es que en el tiempo de las nuevas películas Ashoka ya debería estar viejita.
por lo que se Ashoka regresara en Rebels...pero es interesante que quizas Luke algo descubrio en Ach-to que lo hizo creer que el camino del Jedi no es el correcto y que se debe crear otro...
 
Volver
Arriba