• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
Piola el trailer aunque destaco a Snoke usando la fuerza fue para la caga eso fue vacan
Al parecer se confirma que Luke ya no quiere nada de nada con la fuerza, ni siquiera ser un Maestro tipo Obi-Wan

Snoke puede ser algun Jedi que sobrevivio a la orden 66¿?
 
¿y si lo dijeron para despistar?, ahí te la dejo compadrito :sisi:
en el canon Plagueis fue asesinado por Darth Siddious...y por lo que Rian Johnson ha declarado, en esta pelicula no diran quien es o fue Snoke... capaz que salgan con otra cosa y no con lo obvio...
Me gusto que el trailer no tiene partes nostalgicas, tipo "Chewie we´re Home"... se ve bien... hay que tenerle fe a don Rian...
 
en 4chan están haciendo mierda la el tráiler de la película, sobre todo la actuación de Rey y los Porgs por ser merchandising para cabros chicos :chuatas:
BB-8 en la nave tipo RD-D2 encontre que parecia de una pelicula de Pixar pero lo demas del trailer esta piola
 
DLvlB1zVAAAMbe1.jpg
 
acabo de leer una teoria asi, super rebuscada la wea yo creo
Un clon escondido durante 60 años
te suena a camara criogenica? o material genetico de anakin? hay mil weas para hacer eso valido :hands:

citen con confianza noobs reculiaos para cuando salga el episodio 9
 
A mi me tinca que Darth Plagueis (o Snoke) quizo crear vida con los midiclorianos, por ello usó a la Mamá de Anakin (que es mama luchona) cómo experimento de esto.
Aparte por las filtraciones de 4chan, salía que Snoke tenía miles de años, por qué los weones en una parte de la nueva película, llegaban a su planeta dónde tenía un "cementerio" en el cuál podía cambiar de cuerpo cuándo el quisiera.
Yo creo que este weón de Snoke, creo más de algún weón cómo Anakin y ahora quiere usar eso cómo un arma ultra poderosa.

Tolueno mode off :buenaonda:
 
en 4chan están haciendo mierda la el tráiler de la película, sobre todo la actuación de Rey y los Porgs por ser merchandising para cabros chicos :chuatas:
:lol2: el gusto de criticar trailers de alguna gente...
son comerciales para vender la pelicula... la verdad sera el 15 de diciembre...
 
Piola el trailer aunque destaco a Snoke usando la fuerza fue para la caga eso fue vacan
Al parecer se confirma que Luke ya no quiere nada de nada con la fuerza, ni siquiera ser un Maestro tipo Obi-Wan

Snoke puede ser algun Jedi que sobrevivio a la orden 66¿?
podria ser...pero por lo que se sabe Snoke es mas antiguo... me gusta que Luke sea un Jedi desencantado... como era Yoda en el exilio...
 
Volver
Arriba