• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
creo que si, el problema es que a la mina te la tratan de meter en todo lados weón, sale hasta en la sopa, y la película que ganó un Oscar era ahí no más, maldita inclusión :nonono:
nombrame 5 películas conocidas en las que salga ella

considerando que ganó el Oscar por "12 Years a Slave" de hace casi 5 años, a mi por lo menos no me sale hasta en la sopa

PD: si te doy q la película es ahí nomas, pero como ya he dicho se sostiene en las actuaciones de ella y de don :idolo: Michael Fassbender, papelazos los dos, lamentablemente este se encontró con el Jared Leto de Dallas Buyers Club, sino era Oscar seguro
 
Da lo mismo que Hamil salga en los creditos del EP 9, igual lo matan en el 8 y vuelve al 9 en forma de fichas fantasma de la fuerza

:sisi:

de hecho... en este EP luke deberia morir por desmembramiento a la altura del cuello para arriba:awesomehands:
 


giphy.gif
 
creo que si, el problema es que a la mina te la tratan de meter en todo lados weón, sale hasta en la sopa, y la película que ganó un Oscar era ahí no más, maldita inclusión :nonono:
puta como va a ser tanta la mala a los negros para no reconocer que una pelicula tiene tremendas actuaciones
 
puta como va a ser tanta la mala a los negros para no reconocer que una pelicula tiene tremendas actuaciones

la vi en el cine (la mina eligio la wea) y es fome y mala, hace tiempo que los oscar no significan nada, ganó solo por lobby
si fuera por wea mas fuerte de como trataban a los negros en esa época, causa mas impacto Django de Tarantino, sobre todo la escena con los perros
de hecho no puedo recordar ninguna escena memorable de 12 años de esclavitud, pasa lo mismo con Lo que el Viento se Llevó, salvo un por de escenas, no hay nada rescatable, y en esa si hay una negra que actua bien, la primera en ganar un oscar incluso
 
pasa lo mismo con Lo que el Viento se Llevó, salvo un por de escenas, no hay nada rescatable, y en esa si hay una negra que actua bien, la primera en ganar un oscar incluso

Cimpadrito iba tan bien con la crítica a la de los 12 años de esclavo, y tuvo que embarrarla con Lo Que El Viento Se Llevó, un clásico de clásicos.
 
Cimpadrito iba tan bien con la crítica a la de los 12 años de esclavo, y tuvo que embarrarla con Lo Que El Viento Se Llevó, un clásico de clásicos.
compadre, la película es un clásico, pero ha envejecido terriblemente mal, son como 4 horas de una mina llorando, mina hermosa, pero estúpida, las pocas escenas que salvan son intervenciones de :maestro:don Clark Gable: Scarlett discute con Wilkes y Butler estaba acostado en el sillón escuchando todo, Butler subiendo la escalera con Scarlett en brazos y luego la misma con la media sonrisa al otro dia y el "frankly my dear, i don't give a damn", las únicas actuaciones buenas son de Gable, Leigh a ratos y Hattie McDaniel (la negra), el resto partiendo por Wilkes apestan y te dejan chato inmediatamente
Si, es hermosa la película, estéticamente hablando, pero hay otras películas igual o mas hermosas que también tienen una mejor historia y actuación, La General, Barry Lyndon, 8 1/2, Broken Blossoms, Upstream Color, The Elephant Man, The Wizard of Oz, etc

Lo que pasa es que se promocionaba como la película mas grande jamas hecha, y muchos se quedaron con el slogan grabado, artisticamente no lo es, en temas de producción y dinero si, pero cuando terminas de verla, mínimo quedas con la sensación de que no daba para durar casi 4 horas, yo igual la veo, es un clásico de clásicos, pero no esta entre las mejores películas, claro, esa en mi humilde opinión, tal vez me sucedió que cuando la vi tenia el "hippie" muy elevado o Wilkes pestañeaba mucho

De los creadores de "Wear a Marty McFlyte que ya vio la película", esta semana llega "Hablar de otras películas", cualquier wea para que pase mas rápido la hora para el estreno :lol2:
 
Volver
Arriba