• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
se filtro el soundtrack! arranquen!

mmmm...
okp66FD.gif

Hay algunas escenas que segun lo que el video describe no calzan... ahora igual no suena mal...
 
es interesante lo que se plantea creo que le tengo fe a esta pelicula
tiene coherencia con lo que se ha informado, pero hay un par de cosas que no calzarian
como la escena en que Kylo le ofrece ayuda a Rey, porque las escenas del trailer son distintas
 
Es cosa de buscar en youtube y hay videos del wn de la sombra del imperio y/o apollo1138 tirando teorias añejadas con el mas fino tolueno.. y cada teoria se contradice con la anterior..
 
yo estaba pensando en otra actriz :sm:
Pero en ese caso no seria un historia de continuación, sino que buscarian una actriz para una Leia más joven, acuerdate que hasta hace poco sonaba la Millie Bobbie Brown para una Leia más niña :ohno:
 
tiene coherencia con lo que se ha informado, pero hay un par de cosas que no calzarian
como la escena en que Kylo le ofrece ayuda a Rey, porque las escenas del trailer son distintas
en realidad no podemos pedir que con lo que hay en la red hasta el momento se pueda filtrar el 100% de la trama pero hay una línea definida como podría ser. No hay que eliminar la emoción de ver la película y sacar nuestras propias conclusiones
para mi que en realidad son hermanos kylo y Rey
 
¿ Aún no se sabe quién es Snoke ?
Sería el gran misterio que les va quedando.
 
Volver
Arriba