• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars - Episode VIII: The Last Jedi (2017)[▲83%] <★>

Porgs


  • Votantes totales
    243
A comprar en IMAX día de estreno :up:
Hay un grupo de escolares que quieren funar a los que lleguen disfrazados haciendo show para que los guardias del plaza egaña se los lleven haciendo creer que son pedófilos :sisi:

yo soy una calcetinera de Star Wars, les compro todo a estos wns :lol2:
Pero jamas iría disfrazado al cine por un estreno :lol2:
 
A comprar en IMAX día de estreno :up:
Hay un grupo de escolares que quieren funar a los que lleguen disfrazados haciendo show para que los guardias del plaza egaña se los lleven haciendo creer que son pedófilos :sisi:
:lol2: pendejos millenials

aun no sale la preventa... :(
 
ÑOÑOS QLS YA AGOTARON CASI TODO EN IQUIQUE POR LA CTM!!

PD: ya estamos listos par el 14 a las 22:30 hrs., ya q a diferencia del 2015, no hay trasnoche del miércoles al jueves :nonono:
 
desde chico he ido a los estrenos, ahora estoy a la chucha y no hay cine, me dio penita:(
 
yo encontre para el jueves a las 22:30 , en cinemark, el viernes a las 16:00 en IMAX y el sabado también ire...
y uno sin siquiera fecha tentativa para verla
88D.gif

igual me la cuenta después de que la veas, porfa :sm:
 
de verdad quieres que los coloque :lol2:, pero el bien de todos, mejor que no, pero se dice (no explicita mente) el origen de rey y otros datos sobre el planeta donde esta Luk y como llego ahí.
De verdad crees que Disney va a revelar el mayor misterio de la nueva saga en las cinemáticas de un juego a solo días del estreno de episodio 8. O sea, sería el mega ultra auto spoiler equivalente a darse un balazo en el pie.
Qué sería del público casual de la película ?? Si quieres saber el orígen de la mina compre el Batlefront II :lol2:
Además que Rey Mico suena como la callampa.
 
Volver
Arriba