• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Starcraft 2 ... jugadores antronianos

yo al principio cuando me lo compre igual subi rapido a platino pero despues cuando ya estay en platino la huea se vuelve ultra pelua voy como 1-1 uno ganado uno perdido. todavia no me afirmo :lol2:
 
por la chucha como contrarestro void rays rush con terran?

que strat mas maricona y cheese.
 
vean videos de este compadre http://www.youtube.com/user/slayerfat pa caxar como se juega
Son partidas normales pero estan relatadas y explica que wea hizo y todo eso
Y para pasar de division creo que no solo es ganar, te miden como juegas a quien le ganas cuantos movimientos haces y varias weas mas, si la huea es bien completa al principio yo la miraba a huevo :lol2:

Ahh las ligas son:

Bronce
Plata
Oro
Platino
Diamante

Creo

:S ya entonces apliquemos practica XD
 
por la chucha como contrarestro void rays rush con terran?

que strat mas maricona y cheese.

x2 odio esas cagas de protoos con esos rayos maricones ... la unica forma que he tenido es hacerle mierda las cosas aereas antes que se arme, es decir estar atacando todo el rato, hecharte los obreros y pilons.

oye DKJ7 use a los zerg y en una me resulto tu estregia, en la otra me hicieron mier.... XD te ganaste un elefantito por hacerla tan rapido najaja
 
Wnnn yo nose que mierda esta wea pierdo a cada rato ahora :lol2:

Los wns me tiran void ray y me violan, me tiran miles de terran con stimpack y me violan, etc.
Ctm se puso dificil la wea :lol2:
 
Ya voy 3ero en la liga de bronce ... he mejorado, pero me falta mucho todavia, seria bkn llegar a oro rapido.
 
lo fui a comprar y no quedaban :( y no me aguante y lo baje no mas ahahaha
cuando llegue lo compro, no se si sera lo mismo pero jugando very hard a los terran me cuesta mucho ganarles.
cuando me lo compre posteo mi nick
 
yo lo compre en las palmas, mas caro eso si (15000) pero por lo menos tenian.
En pcfactory y en zmart estaban agotados no se ahora

Ahora intente jugar con otra estrategia y puta gane 6 veces seguidas
:lol2:

Ahora cuando me tiran mantarayas en un principio los cago altiro
 
yo lo compre en las palmas, mas caro eso si (15000) pero por lo menos tenian.
En pcfactory y en zmart estaban agotados no se ahora

Ahora intente jugar con otra estrategia y puta gane 6 veces seguidas
:lol2:

Ahora cuando me tiran mantarayas en un principio los cago altiro
di cual es po ctm :lol2:
 
uta yo juego con los protoss contra el pc no mas jaoajo no se si sera lo mismo que jugarlo online pero les saco 3 zealot por si me rushean y de ahi me voy al tiro a los arañas, inmortales,los void
y su coloso.
protoss y zerg cagan altoke pero los terran me cagan...
espero comprarmelo pronto.
 
puta la wea q hago es tirar cucarachas lo mas rapido posible despues sacar hydraliscos, por si sacan mantarayas ya con 2 bases sacar monos como aweonao y listo :P
si hay alguien que juegue con zergs y quiere conocer mejor la estrategia me avisa pa colocarlo bien detallado
Ahora no lo hago por que me da paja :lol2:
 
tirai un rush de marines??? con stickpack??? lo he intentado y no me ha resultado wn, cuanta masa tirai?

cada día mas dificil este juego ... ayer perdi 3 veces y gane 2 :S de segundo pase a 5to
 
yo toy 5to en bronce, siempre entre 1ero y 7mo :ohno: no puedo ascender, alguien cacha como se asciende????
 
Creo que tienes que ganar partidas seguidas, yo al ascender gane 4 partidas seguidas y pase de bronce plata a platino
Tienes que ver al final con quien te tiras por ejemplo yo estando en plata me tiraban con algunos oros otros platinos etc etc.
Fijate en ese si te empiezan a tirar gente platino y le ganas preparate para ser ascendido :lol2:

Por lo menos eso me paso a mi

Voy 22 en mi liga platino ayer estaba 45
 
Volver
Arriba