• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Stgo Rock City; THE WHO CONCHETUMARE! 29 y 30 Septiembre, Estadio Monumental

y como estuvo def leppard?
Espectacular :clapclap: Tremendo show en todo sentido. Solo lamente q no tocaran Wasted. Realmente la queria oir. Pero fue un show muy bueno. Incluso se tiro la frase de q hace unos años quisieron venir pero "no se dieron las cosas", haciendo referencia a q nadie compro entradas para ir a verlos. Pero ahora nada. Era hit tras hit, como recital de Creedence, todas conocidas y muy buenas.
PA q decir Marky Ramone band y los Tylor. Show de alto nivel y de 1ra categoria. Sencillamente fue un gran dia el Sabado.

The Who. Fue algo increible, realmente era talento puro. Sencillez y talento. Cada guitarreo cada intro era la raja, ese par de viejos tiene algo en los genes q con 70 años sigan haciendolo muy bien. El show se hizo corto, feliz hubieran tocado media hora mas. Valio totalmente la espera y la $

Y sobre los Guns, no se q opinar cuando todos los post anteriores los alaban. El Show fue realmente malo. No valen ni pa tocata de 5 lks en la cancha. Axl es una especie de chancho en el matadero, ni en su mejor momoento era bueno y ahora esta peor, pa q hacer la idea de el nivel. Axl no es ni remedo de cantante, no es nada, no existe. Uno pensaria q Slash despues de 30 años se aprendio las caciones... pero no. Aburridos a mas no dar. Cero ritmo. El negro de la bateria y la mina del teclado y 2da voz los salvaron. Un show decadente disfrazado con fuegos artificiales, luces y con los primeros acordes para prender y despuer perderse en errores, descordinaciones y fallas de sonido. Un mal show de una ex banda. Lo mas bajo por lejos de todo el festival. Salir despues de The Who no tiene sentido para un grupo como los Guns. Una banda que solo funciona en el estudio.
 
Espectacular :clapclap: Tremendo show en todo sentido. Solo lamente q no tocaran Wasted. Realmente la queria oir. Pero fue un show muy bueno. Incluso se tiro la frase de q hace unos años quisieron venir pero "no se dieron las cosas", haciendo referencia a q nadie compro entradas para ir a verlos. Pero ahora nada. Era hit tras hit, como recital de Creedence, todas conocidas y muy buenas.
PA q decir Marky Ramone band

que envidia. Ojala vuelvan y toquen en un lugar mas chico, y si pasa, voy a rezar para no quedarme de nuevo con las entradas :lol2:

Se que en cuanto a sonido y lo visual el show es excelente, y mas encima tomando en cuenta que andan con la gira por los 30 anhos de hysteria, obviamente el setlist iba a ser buenisimo. Como se veia Campbell? muy pa'l gato con el cancer?

cuando toco Marky Ramone? tocaron 'the kkk took my baby away' y 'pet cemetery'? me hubiera gustado verlo, me encantan los ramones.

gracias por el review broderito.
 
Como se veia Campbell? muy pa'l gato con el cancer?
28 canciones como en 60 minutos :lol2:
Rockaway Beach
Teenage Lobotomy
Psycho Therapy
Do You Wanna Dance?
I Don't Care
Sheena Is a Punk Rocker
Havana Affair
Commando
Beat on the Brat
Now I Wanna Sniff Some Glue
Gimme Gimme Shock Treatment
Rock 'N' Roll High School
Oh Oh I Love Her So
Let's Dance
Surfin' Bird
Judy Is a Punk
Do You Remember Rock 'N' Roll Radio?
I Believe in Miracles
The KKK Took My Baby Away
Pet Sematary
I Wanna Be Sedated
Cretin Hop
I Don't Wanna Walk Around With You
Pinhead
Have You Ever Seen the Rain?
California Sun
What a Wonderful World
Blitzkrieg Bop
Comando fue una sorpresa. Yo rayo n la papa con esa cancion.

Campbell se veia super entero. Le crecio bien el pelo y no se ve como q se estuviera muriendo. Collen se robo la pelicula. Suenan muy fuerte, mira en resumen estuvo la raja de inicio a termino. Aunq para Photograph a Joe Elliot le dio un viejazo y le costo n el coro, pero salio siempre airoso y aperro sin pasar malos ratos como grasa Axl y el jurasico de Bon Jovi.
 
28 canciones como en 60 minutos :lol2:
Rockaway Beach
Teenage Lobotomy
Psycho Therapy
Do You Wanna Dance?
I Don't Care
Sheena Is a Punk Rocker
Havana Affair
Commando
Beat on the Brat
Now I Wanna Sniff Some Glue
Gimme Gimme Shock Treatment
Rock 'N' Roll High School
Oh Oh I Love Her So
Let's Dance
Surfin' Bird
Judy Is a Punk
Do You Remember Rock 'N' Roll Radio?
I Believe in Miracles
The KKK Took My Baby Away
Pet Sematary
I Wanna Be Sedated
Cretin Hop
I Don't Wanna Walk Around With You
Pinhead
Have You Ever Seen the Rain?
California Sun
What a Wonderful World
Blitzkrieg Bop
Comando fue una sorpresa. Yo rayo n la papa con esa cancion.

Campbell se veia super entero. Le crecio bien el pelo y no se ve como q se estuviera muriendo. Collen se robo la pelicula. Suenan muy fuerte, mira en resumen estuvo la raja de inicio a termino. Aunq para Photograph a Joe Elliot le dio un viejazo y le costo n el coro, pero salio siempre airoso y aperro sin pasar malos ratos como grasa Axl y el jurasico de Bon Jovi.

en un show de dos horas te podias escuchar la discografia completa de ramones :lol2: :lol2: :lol2: y la voz del vocalista, se parecia a la de Joey?

olvide agregar: por suerte no tocaron 'baby I love you' :ohno:

tocaron photograph :eek: y rock of ages? y rock brigade? y fooling?

que bueno lo de Campbell, habia visto algunos videos y fotos de el donde salia bien pa'l gato. Y Collen se cuida tanto, que ni parece que los anhos pasaran por el.

bue, esos viejazos se perdonan, sobre todo si el resto del show es un 7. Def Leppard sigue siendo una banda, algo que es completamente distinto a Guns n' roses, que para mi no es nada mas que una reunion para ganar plata. Y eso se nota cuando tocan en vivo.
 
en un show de dos horas te podias escuchar la discografia completa de ramones :lol2: :lol2: :lol2: y la voz del vocalista, se parecia a la de Joey?
olvide agregar: por suerte no tocaron 'baby I love you' :ohno:
Igual la voz. Lo q me gusto, porq habia visto un recital con un wn q era terrible desordenado y se quedaba sin voz al toque, corria para todos lados y no estaba a la altura.
No creo q alguna vez Mark quiera tocarla. Realmente seria algo muy raro con el setlist q esta presentando.

tocaron photograph :eek: y rock of ages? y rock brigade? y fooling?
que bueno lo de Campbell, habia visto algunos videos y fotos de el donde salia bien pa'l gato. Y Collen se cuida tanto, que ni parece que los anhos pasaran por el.

Estuvieron las 3. Cuando empezo a sonar gunter glieben glauchen globen fue la raja. A mi me gusta harto esa cancion. Fue esa y Photografgh con las q terminaron despues de esa wea fome q hacen todos q se van pa volver a cerrar, el encore. Y pense wena se vienen esas y cierran con Wasted, pero no paso na.

Guns n' roses, que para mi no es nada mas que una reunion para ganar plata. Y eso se nota cuando tocan en vivo.
Tal cual. No se podria describir mejor. Esos tipos deberia seguir solitos y bien separaditos ya q juntos son un fiasco.
 
Igual la voz. Lo q me gusto, porq habia visto un recital con un wn q era terrible desordenado y se quedaba sin voz al toque, corria para todos lados y no estaba a la altura.
No creo q alguna vez Mark quiera tocarla. Realmente seria algo muy raro con el setlist q esta presentando.

Joey Ramone se revolcabaen su tumba al ver a ese vocalista corriendo :lol2:

ademas los Ramones odiaban esa cancion, si fue un invento de Phil Spector.

Estuvieron las 3. Cuando empezo a sonar gunter glieben glauchen globen fue la raja. A mi me gusta harto esa cancion. Fue esa y Photografgh con las q terminaron despues de esa wea fome q hacen todos q se van pa volver a cerrar, el encore. Y pense wena se vienen esas y cierran con Wasted, pero no paso na.

las tres! :ojazos:

Creo que hace tiempo que no tocan Wasted. Que era bueno el Def Leppard de sus primeros discos. :idolo: NWOBHM :idolo:

Ojala vuelvan solos y toquen dos horas. Quizas al ver que con lluvia y todo la gente igual los fue a ver. queden convencidos de incluir a este pais en sus giras. Yo seria feliz si tocaran en el Caupolican.


comentario sqp :gaiahello: se nota que Collen es daltonico :lol2: cacha con el mono que se caso :lol2:

article-1295787-0A7D8ECD000005DC-788_468x383.jpg


article-1295787-0A7D8ED1000005DC-528_468x637.jpg
 
Última edición:
The Who estuvo la zorra conchetumare. Menos mal que me fui a cancha (no la preferencial) y quede como de los 3eros. Estaba donde estaba todo el webeo y los saltos. Creo que lo unico que lamento, es que no hayan podido venir solos, podrian haber hecho un espectaculo mas largo, sin embargo, quede contento. A pesar de lo viejos que son, todavia tienen la musica en el corazon y se la pueden
De GNR, no lo encontre malo, de hecho me gusto mucho, pero lo unico que me lateo, fue la acustica. Mala a cagar, demasiado ruidosa que opacaba las voces y las mismas guitarras. Leyendo un articulo por ahi, explicaban que era para tapar la voz del guataca que la tiene hecha mierda, pero no se. Pero para cualquier fan, es el concierto perfecto, largo y con muchos exitos
 
recién vengo a leer los comentarios de mis broderitos
la verdad yo aún no me recupero del fin de semana, toy hecha pico. Debe ser uno de los mejores fines de semana que he tenido :lol2: Admito que el primer día iba más por los guns, pero cuando salió the who quede pa la cagá, los tatas tienen más actitud que cualquier ql joven, sonaron la raja!!
La sufrí cuando se bajó aerosmith, pero como me gusta harto def leppard no me duró mucho la lata. Fue un show pulento, puros exitos, sonido bakán, la gente que juraba que bajaría caleta la cantidad de gente se equivocó claramente jaja
 
Joey Ramone se revolcabaen su tumba al ver a ese vocalista corriendo :lol2:

ademas los Ramones odiaban esa cancion, si fue un invento de Phil Spector.



las tres! :ojazos:

Creo que hace tiempo que no tocan Wasted. Que era bueno el Def Leppard de sus primeros discos. :idolo: NWOBHM :idolo:

Ojala vuelvan solos y toquen dos horas. Quizas al ver que con lluvia y todo la gente igual los fue a ver. queden convencidos de incluir a este pais en sus giras. Yo seria feliz si tocaran en el Caupolican.


comentario sqp :gaiahello: se nota que Collen es daltonico :lol2: cacha con el mono que se caso :lol2:

article-1295787-0A7D8ECD000005DC-788_468x383.jpg


article-1295787-0A7D8ED1000005DC-528_468x637.jpg
:yaoscared:
 
Volver
Arriba