• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Street Fighter V se confirma como exclusiva para PC y PS4

Pues habrá que esperar sentados. En Capcom ya dijeron que quieren actualizar este mismo juego hasta el 2020, precisamente porque quieren sacarse el estigma de las versiones Super e Hiper y Ultra y weás.

http://latam.ign.com/street-fighter-5/33481/news/capcom-planea-apoyar-a-street-fighter-v-hasta-2020
Lo van a hacer... estoy seguro, dijeron que jamás iban a sacar otro después del Super SF IV y salieron con algo tan ridículo como "Ultra". Me aventuraría a decir que este año sale otra versión.
 
¿Estan haciendo un Street Figther EX para PS4? o ¿fue un dia de los inocentes?

Si fue asi una lastima se veia la raja, ya queria jugar con Skullman

Es real. Hace unos días hicieron una transmisión mostrando el juego. El problema es que hay pocas lucas y no saben cuándo o cómo lo lanzarán.


(desde el minuto 25 empiezan a mostrar las peleas)
 
sábado, 8 de abril de 2017
Sergio habla del estreno de rashid de street fighter 5.[/paste:font]

cuando el señor ono fue adubai 2015 del estreno de rashid de street fighter 5 tiene mucho exito muchas gente les gusto el personaje el llego ala fama despues de el estreno de rashid nacieron nuevos jugadores de rashid mi la unica opinion que te puedo decir es el estreno de rashid de street fighter 5 , algundia en el futuro saldra una nueva historia de rashid y te digo en serio cuando se estreno street fighter 5 se estreno 4 jugadores de street fighter 5 rashid fang laura y necalli el que me gusto mas de los nuevos personajes , de street fighter 5 es rashid me gusto , rashid sus ataques yo recuerdo que yo me fui a los , estados unidos a comprar , el juego street fighter 5 una tienda de video juegos llamado gamestop yo compre el juego , yo quise comprar un PlayStation 4 , para jugar street fighter 4 y la verdad jugue mucho .
 
sábado, 8 de abril de 2017
Sergio habla del estreno de rashid de street fighter 5.[/paste:font]

cuando el señor ono fue adubai 2015 del estreno de rashid de street fighter 5 tiene mucho exito muchas gente les gusto el personaje el llego ala fama despues de el estreno de rashid nacieron nuevos jugadores de rashid mi la unica opinion que te puedo decir es el estreno de rashid de street fighter 5 , algundia en el futuro saldra una nueva historia de rashid y te digo en serio cuando se estreno street fighter 5 se estreno 4 jugadores de street fighter 5 rashid fang laura y necalli el que me gusto mas de los nuevos personajes , de street fighter 5 es rashid me gusto , rashid sus ataques yo recuerdo que yo me fui a los , estados unidos a comprar , el juego street fighter 5 una tienda de video juegos llamado gamestop yo compre el juego , yo quise comprar un PlayStation 4 , para jugar street fighter 4 y la verdad jugue mucho .
Y porque viajó hasta Estados Unidos maestro para comprar el juego, acaso comprarlo allá en Mexico es más caro?
 
Meastro, la próxima vez que vaya al pais estados unidos por favor grabe como compra usted los juegos hablando en inglés para uno aprender hablar inglés como en el pais estados unidos hablan para comprar.
 
Nuevo DLC disponible desde el 25 de Abril
  • Escenario de Tailandia de SF2: US$3,99 ó 70.000 Fight Money
  • Trajes Escolares para Ryu, Chun-Li y Juri: US$3,99 c/u, no disponible con FM
http://www.capcom-unity.com/harriso...-and-school-costumes-coming-to-sfv-april-25th

d74fd3099f0e8fe26ad46aa6ea09481d.jpg


cccdc05dcf7879e94771963626bfd44c.jpg


35665284c436a59839b7b3ca6e43c664.jpg

  • Trajes de Trabajo para Alex (bombero), R.Mika (porrista) y Chun-Li (oficinista): US$3,99 c/u, no disponible con FM
http://www.capcom-unity.com/harrisony/blog/2017/04/20/work-costumes-coming-to-street-fighter-v

0b6d244546efff27dcb57db5aa089df6.jpg


6f946d83f74c86bf8052b75cac2f57df.jpg


6d78b95b102bca28b1b294601914dd21.jpg
 
Última edición:
Anunciado un tercer pack de DLC en el mes, esta vez con motivo del Capcom Pro Tour 2017.

Trajes de gala para Ryu y Ken, un tercer traje de gala por anunciar y una nueva etapa para el tour de este año.
Cada traje costará US$5,99 c/u y el nuevo escenario US$9,99. El pack completo costará US$24,99 e incluirá colores exclusivos para los 28 personajes.

Ken-and-Ryu-CPT-2017.jpg


Consideraciones adicionales:
  • Al igual que el año pasado, la idea de este pack es usar sus ganancias como parte de la bolsa de premios que tendrá el Tour.
  • El ganador de la Capcom Cup 2016, NuckleDu, recibió un premio de US$230.000, el premio más alto en la historia de los juegos de peleas.
  • El pack sólo tendrá un tiempo limitado, hasta fines de Noviembre, cuando comience la Capcom Cup.
  • De momento no hay planes para traer de regreso el pack del 2016.
Fuente: http://blog.us.playstation.com/2017...2017-kicks-off-with-new-street-fighter-v-dlc/
 
Nadie ha comentado el cagazo que se mandaron con el classic stage de Dictador?, los wnes le metieron canticos musulmanes :lol2:
 
Sólo me gusta el sf 2 ( el clásico) de hay pura mierda de juegos , bola patada baja ( quizás soy muy fan del kof)
 
Volver
Arriba