• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

su opening de anime favorito?


El mejor ending del mundo ctm :alabar:

Nostalgia pura este ending :sm:
 

El mejor ending del mundo ctm :alabar:

Nostalgia pura este ending :sm:

q estai hablando saco wea[DOUBLEPOST=1423139874,1423139298][/DOUBLEPOST]
Sin apelar a nostalgia, este lo encuentro la zorra. Tanto la original como la doblada en español. De hecho esta última me sorprendió :sisi:





pedazo de op compadrito[DOUBLEPOST=1423241705][/DOUBLEPOST]
 
en general los openings están muy bien hechos musicalmente (y hecho pop para que se peguen a la gente). A veces son hechos o tomados de discos de artistas famosos en japón (Supercell, Yui, Suneohair, etc).

En la actualidad me quedo con:



Cada vez que lo escucho me dan ganas de bailar :bananabacila:



Por su musicalización, es bacán la bateria del tema.



El concepto del video y su sinergia con la serie es la zorra, puta que me gustan las "monogataris"



Si alguien ha visto esta serie, Naru es el personaje más adorable de la vida
 
No soy mucho de anime, pero quitando los opening de mi infancia (Dragon Ball, Slam dunk y cia) el de esta serie me gusto mucho en su momento, lastima que nunca pude ver la serie completa:



Tambien rescataria estos 2:





Los de naruto, los que son la primera etapa (hasta el inicio de shippuden) me parecen todos maravillas.

 
Imposible no poner este opening.



La zorra gantz, aunque mejor el manga



El 2| opening de death note... notable!!




Estos son un poco maricas, pero son muy buenas series...



 
No considero tener un opening preferido pero aqui van unos que encuentro tremendos:


Para mi el mejor de Naruto porque ademas se estar bien hecho representa el mejor arco antes que la serie se fuera a la mierda.

 
Última edición:
:idolo: openings y endings de Ippo son como los montajes motivadores de Rocky.


Serie ql nunca la encontre tan buena como muchos decian que era, pero por lo menos tenia buenos Openings.


:idolo:
 
Volver
Arriba