• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Subastan obra de arte por mas de un palo verde y se autodestruye

mas lo que webean con que se autodestruyó, ahora la wea vale minimo el doble si no sube mucho mas, todos querrán tener la obra de arte destruida, es casi como los weones que coleccionan monedas raras, si la moneda estuvo mal acuñada y es unica, la wea vale mas lucas asi que win to win pal comprador :cafe3:

y si es un palo blanco de bansky y pone la wea en remate de nuevo la hace de oro
 
Eso demuestra que Robert del Naja no se vende, es un artista de fama mundial, que no es en si la tecnica de pintura lo importante, es el concepto.. SACOS DE WEAS. este weon ya es viejo y ha hecho la mayoria de sus trabajos aqui y gratis , en su ciudad. Y tengo el placer de ver su trabajo todos los dias. Por eso mismo no se da a conocer oficialmente, pq no le interesa, es por 'amor al arte' LOL. La gente que no entiende este arte o el arte en gral es pq tiene cerebro unineuronal y desarrollado solo con leche purita de consultorio. QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR.
escuchay massive attack, tomay leche en caja y te crees culto ctm....
 
latest
 
escuchay massive attack, tomay leche en caja y te crees culto ctm....
AWEONAO RECULIAO PASAO A ESTIERCOL, robert del Naja es Banksy , pastel de mierda. se le salio a Goldie. Y no tomo leche en caja , tomo leche en bidon y fresca, un lujo que no te puedes dar , flaite sopaipillero
 
Anda a estudiar un poco la historia del arte alumbrado culiao mal parido y pasao a fritanga!
el unico pasado a caca eres tu, mongolico pusilanime de mierda..que me quieres preguntar, aweonao. Estoy segura que se mas y he visto mas q tu en tu puta e irrelevante vida, mandril come estiercol.
 
el unico pasado a caca eres tu, mongolico pusilanime de mierda..que me quieres preguntar, aweonao. Estoy segura que se mas y he visto mas q tu en tu puta e irrelevante vida, mandril come estiercol.
Y por qué ese trato tan vulgar?
 
AWEONAO RECULIAO PASAO A ESTIERCOL, robert del Naja es Banksy , pastel de mierda. se le salio a Goldie. Y no tomo leche en caja , tomo leche en bidon y fresca, un lujo que no te puedes dar , flaite sopaipillero
ya que en esa andamos:... oye guatona qlia wea tuya si tomay leche en bidon de 5 litros, y sacate la arena por tu cagada de Banksy, si eris tan bakan como segun lo eres, comprale un cuadro po flaite culia aspiracional, y nop se equivoca aca en el sur no hay flaytes zopaipilleros, solo gente del corte del chico ortega, y haase ver mire que la leche se la toma con cloro parece....
 
ahí se reunen los que no tienen que cresta que hacer con la plata, puros millonarios caprichosos
 
Se me figura que el arte es una wea muy similar a la arquitectura.

Hacer weas que nadie entiende ,pero dicen que si la entienden pa no quedar de weones. Los arquitectos se entienden entre ellos, nada mas ,pero los weones : ooooohhhh , mira las lineas weon , la perspectiva.

:monomeon: Indignos culiaos que celebran peos.
 
ya que en esa andamos:... oye guatona qlia wea tuya si tomay leche en bidon de 5 litros, y sacate la arena por tu cagada de Banksy, si eris tan bakan como segun lo eres, comprale un cuadro po flaite culia aspiracional, y nop se equivoca aca en el sur no hay flaytes zopaipilleros, solo gente del corte del chico ortega, y haase ver mire que la leche se la toma con cloro parece....
En bidon, ignorante reculiao obeso con cara de indio yagan abortado, no lo venden en Chile, pedazo de mierda. No necesito comprar la obra de Banksy, indio pasado a humo, pq la veo gratis todos los dias. El unico aspiracional sureño mongolico mierdaseca eres tu. chancho culiao.
 
Estan igual que los enfermos que pagan millones de dólares por un violín de la prehistoria y ni siquiera pueden notar la diferencia cuando lo comparan con un violín moderno de 5.000 dólares. El curioso mundo de los snobs.
 
b
En bidon, ignorante reculiao obeso con cara de indio yagan abortado, no lo venden en Chile, pedazo de mierda. No necesito comprar la obra de Banksy, indio pasado a humo, pq la veo gratis todos los dias. El unico aspiracional sureño mongolico mierdaseca eres tu. chancho culiao.
guatona culia edionda a rollos y a culo, la suerte tuya de vivir en la vereda al lado del mural de un weon que me importa un soberano rabo, dejame con mi olor a humo y mi pinta de yagan disfrutar de la maravillosa obra de la naturaleza en vez de vivir la mierda de vida que llevas, anda a pedirle leche a Banksy o algun ahitiano morsa inculiable.
 
una verdadera obra de arte
en Barcelona (creo) habia una obra de arte, un hoyo con forma de dibujo en el suelo, y un hueon se cayó adentro
 
Volver
Arriba