• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Subforos y otros "perdidos".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antes q nada mis disculpas si esto ya ha sido posteado o pedido antes.. pero me gustaria q haya un foro sobre programacion, pero no como la q esta q esta mas orientada a la parte de desarrollo de paginas web y todo lo q tiene q ver con eso, sino q un foro mas bien dedicado a la programacion como el C, Visual c++, Visual Basic, entre otros..... se nota q aqui hay gente q sabe de programacion y entre todos podriamos ayudar a la gente q recien se esta iniciando en el mundo de la programacion de computadores..... ya q estos tipos de lenguaje son los q primero se enseñan pa aprender..... saludos :matrix_99
 
un Sub-Foro de preguntas de ingenio..... en el foro general está kedando la media cagá con las preguntas de ingenio...



JPLB16.tk
 
Ya po, estoy esperando el foro "Paranormal", siempre me a interesado ese tema y seria muy bueno compartir experiencias, material, evidencia y de todo lo que caiga por acá.

:roflol::roflol:
 
mmm. podria ser un foro o subforo de tecnologia y weas raras.... que se hable sobre lo ultimo en Pc y weas.. pa babear un rato.. jajaj.... eso..

Adiosin..
 
apoyo la mocion de un subforo de atencion al estudiante, onda por ultimo pa dar referencias de bibliografia o encaminar en los trabajos
 
:bravo: okas haga el work tranquilo no mas man nadie apura la cosa aca :plop:
 
ke pasaria kon un foro de tatuajes komo pa aportar kon paginas fotos tecnikas lugares etc....
nose ahi se ven
gracias :waterdolo
 
quisiera hacer una consulta....ya que en los foros de administrador como que no me junciona ....y no sabia donde preguntar ...quisiera saber si alguien me pudiese ayudar ...me gustaria apoyar a la comunidad ..pero como que soy nuevo y no cacho na mucho de esto ....hay miembros de grupos o algo asi ...no se como decirlo..como team ...(aunque suene chistoso...jejeje) si alguien me ayuda con mis dudad que son artas ...que me escriba que yo no se a quien preguntar...ni a quien escribir...adios y gracias ...
 
javierito dijo:
apoyo la mocion de un subforo de atencion al estudiante, onda por ultimo pa dar referencias de bibliografia o encaminar en los trabajos


apoyo la mocion!!!!
 
uta cabros , nadie apoya mi mocion de pedia de un foro de programacion asi com o el c, el visuall, el java???? :angry: :matrix_99
 
RaYBacK][COLOR=Sienna]uta cabros dijo:

yo te apoyo weon. estaría bastante bueno....serviría no solo pa' los que estudian informática.

pero creo que debería haber un profe, o algo por el estilo :buenasuer
 
Necesito urgente en version karaoke la cueca LA CONSENTIDA es urgente!! gracias :chile:
 
eso estuve hablando con TC, esta en revision por ahora.
 
Yo = apoyo lo de un foro de programacion, y uno de ayuda al estudiante ...
Pero ojala q no pase lo mismo q en otros foros q los ponen y no pasa na, los qtengan dudas de programacion vallan posteando en soporte para su pc, q es como el foro mas adecuado, y si se ven artos post sobre eso kiza el foro aparesca mas rapido.

saludos


PD: Yo opino q estos dos foros tan de mas
Pocket PC & Palms y Hacking.
En el primero pocos post, por no decir casi niuno, con esa cantidad de post las preguntas se pudieron haber echo en el foro de soporte.
Y lo de hacking, temas q no llevan a ningun lado.
 
yo te apoyo weon. estaría bastante bueno....serviría no solo pa' los que estudian informática.

pero creo que debería haber un profe, o algo por el estil


Menos mal q aparecio alguien q me apoya.... no necesariamente hay q tener profes, si pa eso se supone q tas estudiando...lo q si en aquel foro se podrian responder a las dudas, ejercicios, metodologia,manuales etc etc...


PD: Yo opino q estos dos foros tan de mas
Pocket PC & Palms y Hacking.

EL de pocket pc puede ser, pero el de hacking ta bien,pq no falta el lerdo q anda preguntando como hackear cuentas de emilio o cosas por el estilo y ahi se le pueden aclarar o mandarlo a la chachu....

qtengan dudas de programacion vallan posteando en soporte para su pc, q es como el foro mas adecuado, y si se ven artos post sobre eso kiza el foro aparesca mas rapido.




Vamos a hacer eso entonces, pero deberia haber un anuncio, no se en la pagina principal o nose pa q vean bien los bostas y empiecen a postear.... saludos :matrix_99
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba