• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Subsidios habitacionales para extranjeros se han cuadruplicado en la última década

Papá luksic no puede tener a su mano de obra nueva en la calle :sisi:
No es talla cumpita. Es secreto a voces que las empresas y subcontratistas que requieren "colaboradores" calificados están trayendo venezolanos culiaos pa bajar las expectativas de renta. Pico en el ojo, es todo un hecho, ejecutivos con cagarera. Ojalá cague maduro pa que se vayan esos patizambos culiaos. Argentina está plagada de venezolanos zánganos caficheando pega, tal parece que las mierditas están peregrinando al sur.
 
a los politicos les gusta imitar las weas que hacen en Europa porque para ellos, que no piensan nada y son aspiracionales, lo que hagan allá es ejemplo a seguir acá, no se esfuerzan mas allá. Y como ahora la moda en Europa es con la inmigración descontrolada (entre muchas otras modas como los homos) aquí obviamente lo imitan pero en vez de traerse musulmanes se traen wns de paises -anos. Obviamente hay que tener en mente todo el trasfondo detras de esta moda que tiene que ver con la mano de obra, masas de trabajo, etc.
 
Y pensar que yo les estoy pagando parte de la casa a esos negros e indios culiaos :lol2:

Ya no da ni pa enojarse :cafe3:
 
Como ya han dicho par de colegas más arriba : mano de obra barata. Es buen negocio. !!!!. :cafe3:.
 
Gobiernos rectm..

La wea viene del 2006, así que ambos "bandos" son culpables de esta wea..

Puta con mi mina malo que hemos webeado para que nos den subsidio..
Solo por que no tenemos 3 hijos ni vivimos de allegados... No nos dan la wea, de pasada nos por los sueldos, nos pidieron más plata en la libreta.. U eso que tenemos una propia cada uno... :madno:

Gobernantes de la reconchetumadre...

Cuantos de esos weones, se habrán devuelto a su país y están arrendando la casa o con la venta de ella, están cagadas de la risa en sus países..

Lo peor es que hay muchos reculiaos que defienden estas weas... Y te tratan de nazi por estar en contra.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba