• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Subtel oficiará a Movistar por cuota de umbral de Navegación

Capas sean de los mismos oficios que le mandan a los peruanos por el asunto De la frontera. Los ocupan pa limpiarse la raja, cero efecto :lol2:
RACISTA CULIAO QUE TIENEN QUE VER LOS PERUANOS??? SIEMPRE TIRANDO MIERDA, SUEÑAS TANTO CON LOS PERUANOS, QUE ERES UNO DE ELLOS, RESENTIDO CHUCHETUMADRE.
 
Los mal nacidos de vomistar están con una campaña bien agresiva en la tv para "dejarse regalonear" que no es otra cosa que actualizar los contratos para meterles lo de la cuota de navegación a los clientes antiguos
 
Los mal nacidos de vomistar están con una campaña bien agresiva en la tv para "dejarse regalonear" que no es otra cosa que actualizar los contratos para meterles lo de la cuota de navegación a los clientes antiguos
esa wea se veía venir, el edificio qliao donde me vine tiene sólo Movistar, tuve que mamarme esa cláusula, espero llegue bien durante el mes. Anoche ví Netflix y ni pico idea cuanto me pitié.
 
ojala los hagan cagar por sinvergüenzas.
lo malo que aca el estado pone multa pero no llega una solución a los clientes....
 
Justo pasó un tipo de Movistar hoy ofreciendo servicios y le dije que no por que el nuevo contrato venía con esto del umbral entre medio, ahí me dijo que no importaba porque igual le van a meter esto a los usuarios con contratos antiguos, no se si lo habrá dicho para tratar de venderme el plan igual o en verdad serian tan cara de raja de cambiar los contratos unilateralmente :sconf:
 
Justo pasó un tipo de Movistar hoy ofreciendo servicios y le dije que no por que el nuevo contrato venía con esto del umbral entre medio, ahí me dijo que no importaba porque igual le van a meter esto a los usuarios con contratos antiguos, no se si lo habrá dicho para tratar de venderme el plan igual o en verdad serian tan cara de raja de cambiar los contratos unilateralmente :sconf:


Estan llamando para ofrecer weas nuevas y ahi te modifican el contrato... no debe faltar los que caen. A mi dia por medio me estan llamando ofreciendome weas de planes.
 
Siempre y cuando no haya colusión entre las empresas, el más vivito se llevará a los clientes de Vomistar, lo cual sería una excelente oportunidad para mandar a estos españoles reculiaos de vuelta por donde vinieron :sisi:
 
Volver
Arriba