• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamerican Rockers:La Polémica Serie De Los Prisioneros Que Emitirá CHV (Trailer Exclusivo)

Sudamerican Rockers


  • Votantes totales
    53
buen capitulo me gustó , en lo personal me llegó mucho

el refrigerador del jorge es mi refrigerador , aun funciona el qliao despues de tantos años a full trabajando el weon , la tele que tiene claudo, que sale viendo la :baba: canutita fue mi primera tele a color propia, me la regalaron usada, el control remoto me lo conocia al revéz y al derecho tanto arreglarlo cuando cagaba, la tele se ponia weona cagaba el color la arreglaba a martillazos (sic) se hizo mierda el lateral, hasta que un dia la desarmé y caché que estaba suelta la placa trasera de ctr jajjajajja, despues cuando me compré la de 21" la boté a la basura.

la casa en la cronologia de vida, vendria siendo la casa de beaucheff.(y aún asi está mal en la cronologia, pues la casa de baucheff fue posterior al lanzamiento de pateando piedras puedo errar en fechas. pero es practico en la cronologia de la serie , para poder justificar el entrar a la casa de los gonzales-rios a grabar el video de sexo) y con una sacada de sombrero a la produccion por conseguir la casa. no se como, ni el motivo del por que no grabaron la serie en ella, es la verdadera casa de los papás de jorge gonzales. gran golpe de produccion haberla conseguido, lo increible de esa casa es que está igual, imagino que el tema de la no grabacion en la casa real se deberia a que no estuvo vacia a tiempo, o en su defecto la casa es muy chica para grabar toda la accion que si se graba en la casa de la serie.

pendeja rqlia jugosa yo le pondria 3 cachamales, 3 paipazos y que se dejara de webear.

me extrañó el por que del uso real del nombre de cristian galaz y no asi en los otros personajes (claudia=canutita,fonseca, fresard,jeremias,carmen etc)

la censura fue un efecto bien penca, en lo que no estoy seguro si es en la coincidencia de la teleton con el asesinato del vecino de snmiguel que si mal no me falla si es veridico en la historia del grupo



:idolo: grabar en la casa de los gonzales-rios
 
buen capitulo me gustó , en lo personal me llegó mucho

el refrigerador del jorge es mi refrigerador , aun funciona el qliao despues de tantos años a full trabajando el weon , la tele que tiene claudo, que sale viendo la :baba: canutita fue mi primera tele a color propia, me la regalaron usada, el control remoto me lo conocia al revéz y al derecho tanto arreglarlo cuando cagaba, la tele se ponia weona cagaba el color la arreglaba a martillazos (sic) se hizo mierda el lateral, hasta que un dia la desarmé y caché que estaba suelta la placa trasera de ctr jajjajajja, despues cuando me compré la de 21" la boté a la basura.

esas teles eran como las :idolo: citronetas, uno mismo les sacaba la pana
 
con respecto a la serie me surgen varias interrogantes
¿cuantos capítulos tiene esta temporada?
¿es una sola temporada larga?
¿hasta que etapa de los prisioneros irán a llegar , a la actual o al concierto del nacional?
¿quien mató a marilyn ?
 
con respecto a la serie me surgen varias interrogantes
¿cuantos capítulos tiene esta temporada?
¿es una sola temporada larga?
¿hasta que etapa de los prisioneros irán a llegar , a la actual o al concierto del nacional?
¿quien mató a marilyn ?
En ppio ya debió haber terminado, pero ante el éxito aumentaron las lks, hicieron un par de capítulos mas y confirmaron segunda temporada.
 
con respecto a la serie me surgen varias interrogantes
¿cuantos capítulos tiene esta temporada?
¿es una sola temporada larga?
¿hasta que etapa de los prisioneros irán a llegar , a la actual o al concierto del nacional?
¿quien mató a marilyn ?


la primera temporada eran 12 capitulos,
por el exito de los primeros chilevision en una apuesta decidió grabar la segunda temporada al toke que iba a mediados del proximo año, pero viendo aún mas el exito de la serie , cercano a los 17 puntos que para chv es impresionante decidió poner parte de la segunda temporada como extension de la primera que son 6 capitulos mas, se supone la segunda llega hasta la epoca de la cultura y esta primera en teoria llega hasta el lanzamiento del pateando piedras[DOUBLEPOST=1417152410,1417152380][/DOUBLEPOST]ahpor cierto fue el ratón mickey
 
Fome el capítulo de hoy, se están dando vueltas en lo mismo de siempre. Se pusieron rancias todas las minas. Creo q ya es hora de que terminen la temporada.
 
a mi me gusto el capitulo de hoy, sigo admirando laproduccion de chilevision de conseguirse la casa de los gonzalez rios, gran movida ahi
y para que no se olvide :baba: canutita rica
 
Estuvo medio pajero ayer, el capítulo más bajo en lo que va de temporada, dentro de las cosas importantes estuvo lo rancia que se ha puesto Sandra, las primeras rencillas musicales entre Claudio Narea y Jorge González, el comienzo de la amistad entre Cecilia Aguayo y Miguel Tapia, el como supuestamente "vivieron" el atentado de el Melocotón y la separación de los papás de Jorge :sm:

Y para no perder la costumbre.

:idolo: Canutita rica :baba:
 
a ratos me cae mal el personaje de claudio , sobre todo cuando pelea con su señora . Como se le puede ocurrir que la señora lo puede engañar , eso es imposible .
 
El personaje de Narea no mejoró con el paso dle tiempo. Sigue igual de penca que siempre.
 
Podríamos decir que el capítulo de ayer equivale al capítulo de La Mosca en Breaking Bad? :rolleyes-98:
 
la baja calidad de este capitulo coincide con la ausencia del mejor personaje del mundo mundial :maestro: Arcaico
 
fue chistoso cuando le dimieron a narea, entonces escribete un libro XD,
 
Apareció arcaico y mejoró el capítulo :lol2:
 
Volver
Arriba