• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub-20 Paraguay 2007

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye hueón... como mierda pueden decir que el segundo fue penal??

no cachan ni una de futbol.... el jugador chileno se tira sobre el brasileño que había despejado en tijera, como 5 minutos después que el negro la había reventado.

Si quieren digan que fue una avivada y una agilá del arbitro que se cagó a los negros, pero no sean tan cara de rajas de engañarnos entre nosotros y decir que fue penal..

Está bien que nos toque a nosotros alguna vez que nos ayuden con 2 penales mulas... peor también admitamos que nunca fueron penales.

En todo caso CHILE DEBERÍA HABER GANADO FACIL SI NO ES POR LOS GOLES QUE SE PERDIO MEDINA.
 
Ese pendejo de Medina no se porque nunca lo cambian. El flyte de sulantay lo tiene atornillado en el puesto, y el hueon es enfermo de malo.
 
no pk uno diga k los penales no fueron es poco patriota al contrario hay k ser objetivo esta vez nos vimos favorecidos por los dos inventos del arbitro

el primero falta pero fuera del area
el segundo no hubo foul en ninguna parte es mas parece mas falta de carmona k de el negro ahi sin duda k al arbitro le paso la factura k ayudo a brasil durante todo el partido y pinto de amarillo a los chilenos por fouls pekeños y los brazucas pegaron y pegaron y una tarjeta cada 30 patadas


fernando: expulsado del torneo (el k empujo al arbitro)
carlinhos : 2 partidos
thiago heleno: 2 partidos

los dos chilenos: 1 fecha

y el estadio de luque suspendido por no dar garantias
 
acerca del tejazo a los brasileños
Conmebol expulsó del torneo a brasileño Fernando
La comisión de disciplina también ratificó la fecha de suspensión para los chilenos Larrondo y Martínez y de paso se descartó el estadio de Luque por falta de seguridad y comodidad.

Fecha edición: 22-01-2007




La Conmebol eliminó del Sudamericano Sub 20 al delantero brasileño Fernando por haber agredido el domingo último al árbitro colombiano Albert Duarte tras el final del partido con Chile y además ratificó la fecha de suspensión para los chilenos Nicolás Larrondo y Hanz Martínez.

La comisión de disciplina fue enfática en aclarar que el ariete podría recibir un mayor castigo cuando el comité ejecutivo analice sus antecedentes el 13 de febrero próximo en Caracas, donde se realizará la próxima reunión.

En cuanto a organización, la confederación ordenó, además, que la cuarta fecha del hexagonal final se dispute el jueves en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, y no en cancha de Luque debido a las precarias condiciones de seguridad y comodidad que ofrece. Faltaron luz, agua y lugares para la prensa.

Un sector de la hinchada, por otra parte, lanzó proyectiles contra los jugadores de Argentina luego del cotejo con Paraguay. Una botella de agua abrió una herida en la cabeza del ex portero mundialista Ubaldo Fillol, miembro del cuerpo técnico del equipo albiceleste.

El comité disciplinario dirigido por el representante de FIFA, el argentino Eduardo Deluca, informó que el colegiado Duarte relató en un escrito que "al dar por finalizado el partido Brasil 2, Chile 2, fue agredido por el jugador Fernando Reges, quien lo empujó con un golpe en el pecho, ocasionando un tumulto generalizado debiéndose recurrir a la fuerza pública a fin de proteger a los árbitros".

El documento agregó: "durante el mismo partido los jugadores de Brasil, Carlos Andrade (Carlinhos) y Thiago Eleno insultaron y empujaron al árbitro. Tras los incidentes, el equipo de Brasil se negó a abandonar el campo de juego, teniendo que aguardar diez minutos hasta que el citado conjunto se retirara con la ayuda de la Policía".

Por tanto, el seleccionado brasileño fue excluído de la competición por el trofeo Fair Play (juego limpio).

Otros futbolistas castigados son: Carlinhos y Thiago Heleno, de Brasil, suspendidos por 2 cotejos. Por 1 juego fueron inhabilitados William (Brasil), Gabriel Mercado (Argentina), Nicolás Larrondo (Chile), Hans Martínez (Chile), Luiz Adriano (Brasil), Yimmy Bermúdez (Colombia) y Gustavo Rojas (Colombia).
 
Vamos Chile mierda...le aposte a ganador en el experto :P , no importa, chile jugo bien (mas en el 1º tiempo) ....varias veces los brasileños apretaron el chico :malo:
 
Puta que se agradece el partido que hicieron los wns !!

Conchemimare el arbitro malo wn oh :lol2: yo cacho que cuando el negro lo boto tendrian que haber ido los chilenos tb a sacarle la chucha por mediocre :lol2: XD

El primer penal no fue en si, era tiro libre XD y el segundo muuuy dudoso pero con todo lo que se equivoco en contra de Chile tenia que cobrarlos el conchesumadre XD

Vamos weones contra Argentina !!
 
elcarlos dijo:
los dos penales no fueron penales a mi gusto


el 1º fuera del area

el 2º el chileno se tiro a las pierna delbrasileño en el area


admitanlo manga de weones


Pero teni que admitir que el arbitro esta bien desigual con la seleccion ya que en 30 minutos ya los tenia con 3 amarillas y los brasileños solo con 1 y eso que sanchez pasaba en el suelo
 
elcarlos dijo:
los dos penales no fueron penales a mi gusto


el 1º fuera del area

el 2º el chileno se tiro a las pierna delbrasileño en el area
Y A VO QUIEN CHUCHA TE PREGUNTO PERUANO QLIAO

ALGUNA VEZ QUE NOS TOQUE A NOSOTROS. ERES TU EL QUE NO TIENE IDEA, EL FUTBOL SE ARRAIGA EN LOS ERRORES SINO SERIAN SOLO EMPATES 0-0
 
a volarle la raja a los cheee ...... cancheros...... me atrevo a pronosticar un ............


Chile 3-Argentina 2
 
elcarlos dijo:
los dos penales no fueron penales a mi gusto


el 1º fuera del area

el 2º el chileno se tiro a las pierna delbrasileño en el area


admitanlo manga de weones

Y que te meti voh peruano conchetumadre hijo de la comemoco, mejor anda a llorar tu eliminaciòn en 1era fase, negro conchetuvieja... :pudrete:
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BIEN CHILE.
Y GRANDE EL ARBITRO RECULIAO.

el primer penal fue fuera del área, y el segundo fue jugada peligrosa (no penal).

alguna vez q salgamos beneficiados
 
Preparandose Pal Asao

Jajaja

Demas Hoy Vamos A Bailar Tango Y A Comer Milaneza

Jajaja Se Tiraron Los Argentinos
 
VOLVIO ISLA

F496308_vidal_efe_150_150.jpg


EFE
El jugador de Universidad Católica es el último en sumarse a la nómina que enfrentará este martes al equipo argentino, tras superar esguince en el tobillo. (Terra.cl)
 
POISSONAUTA dijo:
VOLVIO ISLA

F496308_vidal_efe_150_150.jpg


EFE
El jugador de Universidad Católica es el último en sumarse a la nómina que enfrentará este martes al equipo argentino, tras superar esguince en el tobillo. (Terra.cl)


Grande Isla.. hoy goleamos a los boludos...

=================AGXANTE LA ROJITA=============
========HANS====GARI====ISLA=====TOSELLI=======

VIVA CHILE
 
Hoy el equipo boletea a los muertos de hambre ya que vuelve un referente de la rojita obviamente es de la franja Mauricio Isla


Vamos Chile
 
Vamos Chile Mierda...hoy Dia Todos Somos Chilenos ...nada De Peleas De Madres!!!

A Reventar En El Piso A Las Muertas De Hambre ...vamos Chile





Quedan 5 Horas Y 31 Minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estoy en estos momentos en Cordoba, Argentina.....He seguido la campaña de la sub 20 y estoy feliz por los grandes resultados que ha sacado hasta el momento!!! Ahora, a esperar el partido contra Argentina (obvio, mostrando respeto hacia el rival, pero yo quiero ver a Chile ganar!!)

Ojo con Mouche, que es un delantero muy habil, ademas de ser un gran definidor. Tambien hay que tomar en cuenta a Cahais, el capitan de la Albiceleste, jugador de Boca y aparece en los momentos mas inesperados.

Pero creo que si Vidal, Sanchez y Vidangossy andan en una tarde inspirada, Chile podria decir que esta dentro del Mundial sub 20 otra vez.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba