• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub20 Ecuador 2017

¿Cómo le irá a Chile Sub20?


  • Votantes totales
    106
  • Encuesta cerrada .
Yo solo evalúo y opino según el rendimiento, independiente del equipo que sean y siempre lo he hecho, me importa un pico de dónde sea la proveniencia del jugador mientras sea bueno y pueda aportar a la selección.

No entiendo ese afán imbécil de menospreciar jugadores por su equipo de formación.



Siempre he opinado sobre jugadores y equipos españoles en los temas correspondientes (liga, premier, fichajes). Eso de la doble-nacionalidad ya te estás remontando al año 2011(?).. aviso, estamos en 2017 :hands:
2011 po :lol2:
Justamente por que dejaste de dar la cacha el 2011 es porque eres tan querido acá y haz tenido que cambiar 2 veces de user :jajahisteria:
 
2011 po :lol2:
Justamente por que dejaste de dar la cacha el 2011 es porque eres tan querido acá y haz tenido que cambiar 2 veces de user :jajahisteria:

Fueron baneados :up: y al final me quedé con el último que había hecho, no le veo nada de malo

Mantengo lo dicho sobre chuparle el cuerpo a puros giles por ser de mi equipo, eso no es objetivo y solo provoca discusiones sin sentido. Yo soy chuncho pero no por eso magnificaré a todos los que vistan de azul, ni criticaré a los que vistan de blanco, menos si están representando a Chile. Eso es lo que no logro entender de algunos unineuronales de acá.

En fin.. no es algo que cambie en todo caso, ni aquí ni a nivel hincha nacional
 
el 10 de uruguay esta harto waton.....
mi comentario lleno de fútbol...
 
el 10 de uruguay esta harto waton.....
mi comentario lleno de fútbol...

Rodrigo Amaral tiene problemas de peso, por ese motivo sigue en Uruguay, tiene talento pero tiene ese problema y no ha podido con eso.

Una lastima porque es buen jugador.
 
penal para Uruguay.. lo buscó muy bien el delantero
 
roja directa pa Betancur :eek: con 10 Uruguay.. se vienen buenos últimos minutos :sisi:
 
Empate, partido ql bueno
Se vienen los combos, pollos, patadas y toda la mierda uruguaya-argenta
:menani:
 
Lo empata 3-3 en los descuentos la Hambrentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
argentinos culiaos la hicieron.. 3-3 cómo se nota que entrenaron los corners
 
Bolivia primer lugar del grupo B con un solo partido jugado :yaoming:
 
¿Cacharon que el boliviano que fue figura en el triunfo contra Perú es el juvenil de la U? :zippy:
 
Volver
Arriba