• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sudamericano Sub20 Ecuador 2017

¿Cómo le irá a Chile Sub20?


  • Votantes totales
    106
  • Encuesta cerrada .
que manera de dejarsela adentro ermaweas...ermaweas po wn!!!!.. al team asperger....eso delata el nivel intelectual del sexteto del clon..
callaito si no querí q te saque la conchetumare y me viole a la bastarda culia de tu vieja como la otra vez chuchetumare :gafas:
 
2 de 6..... vamos por el tercero..postulando.. kareconchetumare y un nuevo miembro egexxx a.k.a trendy.
 
esquizofrenico ctm, organizando peleas por Internet :lol2:
asi es...y tengo que decir que por lo menos el enano rekuliao y el dios pal pico llegaron, se comieron sendas palizas, pero llegaron, no asi el cobarde rekuliao de errr maquinaghhh pa la pichula el cual arrugo pesao, no llego y se jacta de ello.
 
asi es...y tengo que decir que por lo menos el enano rekuliao y el dios pal pico llegaron, se comieron sendas palizas, pero llegaron, no asi el cobarde rekuliao de errr maquinaghhh pa la pichula el cual arrugo pesao, no llego y se jacta de ello.

Hora y fecha y te saco la chucha desde mi comodo sillon mientras juego battlefield 4 :gafas:


:jajahisteria:
 
Perú 1 - 1 Venezuela.. la hicieron los venecos, increíble lo "playa" que están los bolivianos con este resultado

pa los que usan facebook, aquí tienen link para Bolivia-Argentina:

 
cabe destacar, que Ecuador ha dado jugo en mala con respecto a transmisiones
 
Volver
Arriba