• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueño con otras mujeres...

Totalmente normal hermanito; se siente un poco ofuscado el tema de la fidelidad, pero es normal.

Yo llevo como 1 mes soñando que estoy en el colegio y que me da miedo el que no pueda pasar de curso :lol2:
Después me acuerdo que lo terminé hace años y con buenas notas.
 
Es normal yo creo.. preocupate si empiezas a desear a otras minas mas que a tu esposa cuando estes despierto.

Yo he soñado un par de veces con otros hombres, pero la verdad no me afecta mucho, no me enredo, son solo sueños y en la vida real soy por naturaleza fiel en todo sentido.. asi que tranquilo ;).


Saludos
 
Lo que te pasa se llama nostalgia y es algo normal, al final uno nunca olvida a las mujeres con las que a estado, pero mientras te sientas a gusto y contento con la que te despiertes todos los días, no tienes por que preocuparte.

Y si, me ha pasado y es bien cuatica la wea.
 
Es normal menso. :wink:
Yo he soñado con otros hombres cuando he pololeado y creo que todo el Mundo también.
¿Acaso puedes controlar tus sueños? No.

Mientras no le seas infiel digo yo. :nono:
:yaoming:
 
Yo llevo como 1 mes soñando que estoy en el colegio y que me da miedo el que no pueda pasar de curso :lol2:
Después me acuerdo que lo terminé hace años y con buenas notas.

En mi U., hay que tomar en total, 11 asignaturas generales (aparte de las obligatorias), y en el último ciclo trabajaba, entonces constantemente desincribía esos ramos a mitad de semestre por tiempo, cansancio, etc.
Hasta que el último semestre tuve que tomar tesis, práctica final y los 4 putos ramos generales que me faltaban, todo junto para no pagar otro semestre.

Me titulé el 2013, e incluso hasta hoy tengo sueños en los que cursé tesis y práctica el último semestre, y al final me acuerdo que olvidé cursar esos 4 ramos, y se me apreta el estómago de una manera :ohno: sensación desesperante :sustoo:
 
Estimados:

Les cuento lo siguiente... desde que me case hace 4 meses me ha pasado que ultimamente he estado soñando con otras minas... que tengo relaciones y weas...mujeres de mi vida antigua... cuando era el cachero de las pampas (JA - no.. pero si cuando era patas negras )... el tema no deja no ser menor... sobre todo por que tengo una actividad sexual con mi señora muy continua y activa (modo conejo) y por sobre todo por que a ella la amo... de hecho por eso me case con ella...

es raro, no deja de ser llamativo el tema... de continuar el tema tendre que ir al on sicologo....

agradecere su sapiencia del tema, sin trolleo.

Saludos.

tranqui weon, es algo mas que natural. esta en nuestro genoma. asi de simple.

mientras no andis penetrando weonas reales que no sean tu mujer, todo bien :awesomehands:

no seay weon tampoco y le vayay a contar a tu mujer po... mira que las minas valoran la honestidad :mellow:[DOUBLEPOST=1425498068,1425497733][/DOUBLEPOST]
que profunda esta wea

asi como el shoro e la gheisha $hilena?

damba001.jpg
 
Yo soñé medio año con una mina que no conocía, era siempre la misma.

Soñaba siempre que estábamos en el mismo lugar y el lugar tenía un reloj, era un restorante.

Así que iba todos los días a esa misma hora y al mismo lugar, hasta que un día la vi.

Era la misma y el resto no lo voy a contar.
 
Pero Hace rato que deje la Macaca... me acuerdo desde que me fui a vivir junto a mi primera polola a mi depto... nunca mas senti placer de pajiarme solo... preferia su chorito humedo que manos con jabon o shampoo... Quizas como dicen por ahi... recaiga con la cuarentena.. =/

Quién chucha se pajea con jabón o shampoo? :wtf:.
 
Yo soñé medio año con una mina que no conocía, era siempre la misma.

Soñaba siempre que estábamos en el mismo lugar y el lugar tenía un reloj, era un restorante.

Así que iba todos los días a esa misma hora y al mismo lugar, hasta que un día la vi.

Era la misma y el resto no lo voy a contar.
la media historia y sales con que no vas a contar la wea

chupalo
 
Volver
Arriba