• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sueldos en el sector público son los que más crecen en lo que va del año

Todo el mundo quiere ganar más, que haya un incremento en sueldo del sector público me parece una maravilla, bien por ellos, sin embargo debe haber un montón de hijos de puta apitutados en cargos absolutamente inadecuados, sin contar toda la suciedad y el care rajismo de los últimos años en cuanto a sobre sueldos y fraudes en el mismo sector.

Deberían darse con una piedra en el pecho los trabajadores del sector público porque en otros sectores como en el de la publicidad, productoras de eventos, audiovisuales, comunicaciones privadas en general, no existen en la mayoría de las ocasiones esas garantías, escalafones ni mucho menos los sindicatos y gremialismos. Así que tanto paro por los derechos fundamentales a cada rato me parece mucho.
 
y son los que más paros hacen durante el año... aun sigue la mierda de que cuando al sector publico le suben el sueldo se le sube a TODOS?
 
No le veo lo malo, sindicatos fuertes generan negociaciones colectivas exitosas y ganancias para todos. Eso hasta que el poder los corrompe.
 
Mejor se dedican a bombero de bencinera donde estas cortando mensual entre 700-800
tay cagao de la cabeza xD
una vez fui a hacer un turno pero para recibir un camion, y converse con los locos que eran bomberos y te sacan minimo mas propinas, y un wn dijo que te vas con +5k todos los dias , hasta 12 los buenos
 
tay cagao de la cabeza xD
una vez fui a hacer un turno pero para recibir un camion, y converse con los locos que eran bomberos y te sacan minimo mas propinas, y un wn dijo que te vas con +5k todos los dias , hasta 12 los buenos
Jajajajaja weon trabaje ahí y mensual por lo bajo saque 600.000 limpios

Sueldo 250.000 liquido
Movidas 5 lucas diarias por lo bajo= 100.000
IVA 170.000-200.000
Movida de petróleo 100.000
 
y son los que más paros hacen durante el año... aun sigue la mierda de que cuando al sector publico le suben el sueldo se le sube a TODOS?
nahhh...cuantos paros han hecho este año? esperate si gana piraña, te apuesto que la cut o la anef ya estan organizando un paro nacional pal 12 de marzo :lol2:
 
Jajajajaja weon trabaje ahí y mensual por lo bajo saque 600.000 limpios

Sueldo 250.000 liquido
Movidas 5 lucas diarias por lo bajo= 100.000
IVA 170.000-200.000
Movida de petróleo 100.000
movida movida movida
estamos hablando de weas legales, no de andar robando monigote qlo
 
Volver
Arriba