• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Girls... (Que vamos a hacer con tanta maraca vieja en unos años mas?)

Culie con varias de ellas , ricas , no me molestan los tatuajes al contrario mesita
.

Hola, coqueto :lib:

oRzvHsU.png
 
Pero si acá cualquier chana culia con tatuajes se pone suicide girl po weon :lol2:
 
:idolo: SC,
:idolo: badgirls8

Conosco una SC q es diseñadora grafica.. y en sus ratos aplica el trabajo mas antiguo.. que es rica esta wachita y como lo chupa papa. Somos buenos amigos .. :lib:
 
Tengo 3 conocidad bn cercanas , dos ex SG y una aun "trabajando"

La que trabaja es psicologa y le va super bien, hace esta otra wea no por plata, es mas por ego

Otta que es ex sg estudia en la U y SE CASO hace como un mes .. Se retiro del webeo pero no esta arrepentida

La otra que conozco tiene una bendicion, no estudia y no tiene pega estable, esta si lo hacia por lukas



Dejarse llevar por un tatuaje o por fotos empelota es bn basico XD
 
Dejarse llevar por un tatuaje o por fotos empelota es bn basico XD

una prima a la cual jamás había visto en persona, subía sus fotos a facebook solo desde arriba, con un escote a media teta, la chucaca se llenó de tatuajes y se alumbraba poco menos que una suicide girl, diciendo "es que los que nos tatuamos el cuerpo somos personas normales", en una de esas puso una foto con el grupo de su trabajo y salió a cuerpo entero, era la media morsa weon :lol2:, hasta que un tío le posteó muy sinceramente "en lugar de gastar plata en tanto tatuaje, págate mejor un gimnasio" ... el ardor feminazi y solidario de género no se dejó esperar, puro apoyo entre las "aaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaassss", y cuando le escribí en dicha publicación de que tuviera cuidado ( :troll: ) en subir cosas, que facebook y las redes sociales era lo mismo que si uno quisiera poner la foto de uno en un paradero, en donde todos la van a ver y no a todo el mundo les va a agradar ... se hicieron las weonas con mi alcance, y siguieron chupándose las tetas obesas en su calidad de "solidarias" :ohno:
 
una prima a la cual jamás había visto en persona, subía sus fotos a facebook solo desde arriba, con un escote a media teta, la chucaca se llenó de tatuajes y se alumbraba poco menos que una suicide girl, diciendo "es que los que nos tatuamos el cuerpo somos personas normales", en una de esas puso una foto con el grupo de su trabajo y salió a cuerpo entero, era la media morsa weon :lol2:, hasta que un tío le posteó muy sinceramente "en lugar de gastar plata en tanto tatuaje, págate mejor un gimnasio" ... el ardor feminazi y solidario de género no se dejó esperar, puro apoyo entre las "aaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaassss", y cuando le escribí en dicha publicación de que tuviera cuidado ( :troll: ) en subir cosas, que facebook y las redes sociales era lo mismo que si uno quisiera poner la foto de uno en un paradero, en donde todos la van a ver y no a todo el mundo les va a agradar ... se hicieron las weonas con mi alcance, y siguieron chupándose las tetas obesas en su calidad de "solidarias" :ohno:


Prefieren que se les tape una arteria a razonar
 
Simpadrijines, odio decir esto pero tampoco pueden postearse links a sitios de suicide girls....
Sólo safe for work....

:monomeon: El tema peor creado del año :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
PD: Salvo el del simpadrito que aportó con un tema en farandula hot... que está mas arriba... ese si, y ahi disfruten de un tema de suicide girls bien hecho :vale:
 
una prima a la cual jamás había visto en persona, subía sus fotos a facebook solo desde arriba, con un escote a media teta, la chucaca se llenó de tatuajes y se alumbraba poco menos que una suicide girl, diciendo "es que los que nos tatuamos el cuerpo somos personas normales", en una de esas puso una foto con el grupo de su trabajo y salió a cuerpo entero, era la media morsa weon :lol2:, hasta que un tío le posteó muy sinceramente "en lugar de gastar plata en tanto tatuaje, págate mejor un gimnasio" ... el ardor feminazi y solidario de género no se dejó esperar, puro apoyo entre las "aaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaassss", y cuando le escribí en dicha publicación de que tuviera cuidado ( :troll: ) en subir cosas, que facebook y las redes sociales era lo mismo que si uno quisiera poner la foto de uno en un paradero, en donde todos la van a ver y no a todo el mundo les va a agradar ... se hicieron las weonas con mi alcance, y siguieron chupándose las tetas obesas en su calidad de "solidarias" :ohno:
que buen post el del tio
me imagino la cara de la mina al leerlo :lol2:
 
Tengo 3 conocidad bn cercanas , dos ex SG y una aun "trabajando"

La que trabaja es psicologa y le va super bien, hace esta otra wea no por plata, es mas por ego

Otta que es ex sg estudia en la U y SE CASO hace como un mes .. Se retiro del webeo pero no esta arrepentida

La otra que conozco tiene una bendicion, no estudia y no tiene pega estable, esta si lo hacia por lukas



Dejarse llevar por un tatuaje o por fotos empelota es bn basico XD

O sea 1 de 3 me dices que está relativamente salvada. Eso si tomamos en cuenta que ser psicologo ahora no te asegura tener el pellejo salvado a partir de los 70, hay que tomar en cuenta que las viejas aca en Chile duran para siempre.

El webeo al final siempre pasa la cuenta. Siempre.
 
Última edición:
que buen post el del tio
me imagino la cara de la mina al leerlo :lol2:

igual yo ... porque claramente este tipo de minas vive en una mentira en la que ellas están conscientes de tal, pero se rodean de gente que les dice lo que quieren leer y escuchar, el problema es cuando llega ese cable a tierra con evidencias irrefutables, y esconderse en la negación :lol2:
 
A los 40 todas gordas, llenas de estrías, con el corte a lo Maldo ya es repulsivo, a eso sumale el pelo de colores y llenas de tatuajes :ohno:, no hay nada más flayte que una vieja guatona llena de tatuajes.
 
Ellas mismas les van a decir a sus hijas que no se hagan tatuajes weones ...


La gente no entiende jamás cuando le impones algo ... ni los números ganadores del kino... por eso es que hay que dejar ser ...
 
Volver
Arriba