• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
Csm wb y sus cortes, (pasó más piola ahora). La película la encontré ni fu ni fa, ídolo el diablo, killer croc, además fue Piola la actuación de jared leto.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
La vi hoy.
Lo mejor: Weller :clapclap:
Deadshot, me sorprendió gratamente Smith. Me tapó la boca.
Harley Quinn, Buena actuación, y rica la mina.

Lo peor:
Joker, ya dijeron todo. El peor Joker de la historia.
Enchantress, cejona qla q actúa como el pico.

No es tan mala, pero pasa al olvido.
Nota aparte las tallas forzadas, en el cine solo las minas se reían de las tallas de HQ.

5/10
 
Ok la vi hoy.....

a3b08-boladepajagif.gif


Generalmente cuando voy al cine, voy con ganas de entretenerme con la pelicula. Se que pasar de comic/anime al cine no es siempre 100% posible, por lo que tiendo a ser comprensiva en ese sentido. Por lo mismo al ver las peliculas de Thor no he sido tan critica, porque al final igual me entretuve. Ademas he leido comics pero no me he leido todos los millones de comics que han salido de cada personaje, asi que tampoco me considero una nazi de los comics y reclamo por todas las cosas que no incluyeron/cambiaron en la adaptacion.

Pero creo que hay cosas que no se pueden hacer con ciertos personajes, y el mejor ejemplo es lo que hicieron con este Joker. Que trataron de hacer con esa mezcla de Vito Corleone (cacharon que hablaba asi, sobre todo al comienzo?), mino con musculos (de donde, si el Joker es mas feo que unha encarnada), mas interesado en ser gangsta nigga con obsesion por otras cosas y no batman :retard: y mas encima enamorado hasta las patas?

Despues de leer sobre las escenas que cortaron, creo que mi opinion habria sido distinta por lo menos en lo relacionado a la relacion enfermiza con Harley. Y quizas hubiera podido balancear un poco las otras cosas que no son tan de Joker que si fueron incluidas en la pelicula. Yo fui a verla con una amiga, y despues de que salimos del cine cuando yo reclamaba sobre el joker, ella me decia 'y cual es el problema en tener un Joker guachon, enamorado, con musculos y con buena pinta?' :fffuuu:

Si DC esta decidido a hacer peliculas oscuras que te hagan pensar, por favor incluyan los aspectos oscuros de los personajes que los hacen oscuros, y que no solo sea oscura porque graban de noche :retard:

Sigo odiando al flash chino-mexicano, creo que ese cameo estuvo de mas.

Amanda Waller, idola.

Quien le dijo a Cara sdyclase Delevingne que sabe actuar? :plw:

Las tallas las encontre un poco forzadas y predecibles... no me rei.

El soundtrack: tenian todo para hacer algo genial, pero como que sintieron la necesidad de tirar todas las canciones de una y al hacer esto, perdieron el factor genial. Ademas ac/dc es de Ironman :awesome:

Encontre flojo el comienzo y el motivo original por el cual Amanda se puso a reclutar al squad.

En definitiva, creo que esta pelicula esta mas abajo de Martha vs Martha. Quizas si despues sale la version con dlc con todas esas escenas que cortaron, es probable que mi opinion cambie. Pero creo que se farrearon nuevamente la oportunidad de hacer algo bakan.
Black Sabbath hermanita, me extraña
 
La encontré más o menos, entretenida a ratos. La historia es bastante simple y hay situaciones que ocurren demasiado rápido, en especial durante la primera parte de la película.

Lo mejor es por lejos Viola Davis como Amanda Waller, que es simplemente perfecta. En cuanto al escuadrón: Will Smith y Margot Robbie la llevan, no sólo porque sus personajes son los que reciben mayor desarrollo, sino porque les compré toda su actuación. En cuanto a los demás, sólo destaco a Jay Hernandez como el Diablo, que aportó gran parte del lado humano de los villanos, y a Jai Courtney, simplemente porque por primera vez muestra algo de carisma en pantalla. Otra cosa que me gusto bastante fue la relación de los personajes antes y durante la misión.

Algunas cosas negativas:
  • El uso excesivo de pequeños flashbacks. Entiendo que es la forma más rápida para contar las historias de los personajes, pero se les pasó la mano.
  • Durante la misión los personajes van de un lado a otro, pero en ningún momento hay algo memorable o se siente que están en peligro frente a la amenaza que enfrentan.
  • Los villanos son lo peor de la película, uno es básicamente Groot y al otro intentan darle algo de desarrollo, en especial con su relación con otro de los personajes, pero simplemente no funciona, principalmente porque lo poco que vemos de ella no resulta interesante.
  • El total desperdicio del Joker. No me malentiendan, esta versión tiene posibilidades de ser un gran villano dentro del DCEU, pero aquí estuvo totalmente limitado a su relación enfermiza con Harley.
  • La utilización de las canciones, algunas veces quedaba con cara de :wtf:

Resumiendo, no es el bodrio que dicen algunos, pero tampoco es una gran película. Debo reconocer que salí algo decepcionado, porque le tenía bastante fe, en especial depués de ese excelente trailer con la música de Queen.

En todo caso, no me molestaría que hubiera una versión extendida o versión del director, más aun si la información es correcta y Warner metió las manos en post-producción, porque eso podría indicar que existe una mejor edición de esta película por ahí.
 
oigan tengo un postgrado y maestria en peliculas!!! jajajaja lo mejor del foro hasta el momento¡!

la pelicula la vere durante la semana y dejare mi humilde opinión.
 
no hay canciones de AC/DC :lol2:

como que no? 'dirty deeds... done dirt cheap'?

Black Sabbath hermanita, me extraña

nope, por ejemplo, 'Back in Black' en Ironman 1, 'highway to hell' en Ironman 2. Y q que tal 'shoot to thrill' cuando aparece en la expo (Iron man 2), con las minas bailando con trajes a lo Ironman y lucecitas en las manos y zapatos? o cuando aparece con la misma cancion en Avengers?

ya ahora cache lo que te dijiste. No me referia a que la cancion Ironman fuera de ac/dc, sino que me referia a que ac/dc es de Ironman en el sentido de que esa cancion de ac/dc ya es como la cancion de entrada de Ironman, como cuando los luchadores de la wwe entran al cuadrilatero con una cacion caracteristica. A eso me referia.
 
Última edición:
como que no? 'dirty deeds... done dirt cheap'?



nope, que tal 'shoot to thrill' cuando aparece en la expo (Iron man 2), con las minas bailando con trajes a lo Ironman y lucecitas en las manos y zapatos? o cuando aparece con la misma cancion en Avengers?
Nopo. En suicide squad sale Paranoid de Black Sabbath. A eso me refería

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Siempre es complicado emitir una opiniòn sobre una pelicula que tenia altas expectativas, luego de los mediocres resultados de MOS o BvS (aclaro que me gustan ambas, pero de que tienen fallos los tienen) , el tema con Suicide Squad es que hay que mirarla como un bicho aparte, que no tiene porque cargar el peso de todo el DCCU, y que daba la oportunidad de de ver nuevos personajes, algunos muy esperados como Harley Quinn o esta nueva version del Joker o Amanda Waller, y conociendo gran parte de la trayectoria de David Ayer como guionista y director sabia que podia encontrar en Suicide Squad y eso en parte hay en la pelicula, pero tambien hay una intento desesperado de un estudio por querer vender un producto mas light, mas colorinche y destinado a un publico mas joven...
Después nos encontramos, queramoslo o no, con todo el tema de RT o las criticas muy malas de la pelicula, algunas injustas y desproporcionadas, y otras muy rebuscadas, pero tambian muchas con justa razon... lo que hace que en mi caso vi la pelicula el martes en una funcion especial, a la que me cole :lol2: y la vi sabiendo las malas criticas, lo que hizo que la viera con fastidio, buscandole mas cosas malas que buenas , por lo que no la disfrute plenamente... aunque uno quiera abstraerse de lo que la critica o haters o trolls digan, actualmente es casi imposible...
Dicho esto ayer la volvi a ver con mis viejos, a quienes invitè y que no saben nada o muy poco de los personajes , salvo Superman, Batman, o Spiderman,y a ambos les encantò la pelicula, se entretuvieron y les gustaron mucho los personajes y la musica, en ese sentido esta pelicula cumple, para mi gusto Suicide Squad es mas entretenida que BvS, pero lejos, en esta segunda oportunidad pude encontrarle cosas buenas màs que malas (que las tiene), pero aun asi en el conjunto decir que es una mala pelicula, es claramente un desproposito...
Lo que me gustò:
los personajes: Harley Quinn: debo decir que Margot Robbie se luciò, en un papel en el que es facil caer en la caricatura o sobreactuaciòn, le compre todo el rato, loca, peligrosa, obsesionada por su "amor" al Joker, me hizo reir, es Harley Quinn, como queria verla sin màs ni menos...ademàs se veia muy rica :baba:
Deahtshot: Will Smith uno podria decir muchas cosas de el, que es egocentrico, que es apitutado, etc pero le compre su Floyd Lawton, como un asesino a sueldo, que tiene solo sentimientos por su hija y ademàs que Smith lo saca amen de su gran carisma. Bien
Amanda Waller: el mejor personaje por lejos, Viola Davis se pasea a todos los villanos del DCCU, nada mas que agregar es una "señora muy mala", espero que la sigamos viendo en las peliculas por venir...
Diablo: si bien su cambio al final fue muy rapido, me gusto que tuviera toda una historia muy triste por lo demas, atràs lo que hace màs valorable su sacrificio final...
El resto de los personajes : todos en su justa medida y concuerdo con que al fin Jay Courtney mostrò carisma como su Captain Boomerang, pero se noto que el tambien fue afectado por la mutilacion que WB hizo al corte de la pelicula, quedando con la duda de como habria sido si hubiesen mantenido al Boomerang racista y machista que en las notas e infos previas habia salido...
Katana y Rick Flag: Katana sale poco, habla poco y no es tanto aporte, si notable su escena con la espada y el alma de su esposo, quizas ella no necesitaba mas que ello, pero creo que se desaprovecho el personaje. Respecto a Flag el personaje partio muy bien pero conforme pasaban los minutos a mi gusto se fue desinflando, su motivacion era muy penca, y nunca le compre su relacion con June Moon...
Killer Croc : aporto lo justo y necesario y deseo verlo mas y enfrentarse a Batman...
LO MALO
senti a lo largo de ver la pelicula que estaba viendo dos peliculas distintas en una...a veces muy rapida , otras muy oscura, y eso es un error de WB, que con su afan de hacerla mas comerciable mutilaron la version de Ayer, que algo de eso hay, como la notable escena del bar, muy del cine de Ayer, pero por contrapartida hay tiempos muertos, que senti que no pasaba nada o muy poco, ademàs que senti que los villanos eran muy genericos, pencas , con una plan visto y repetido en varias peliculas del genero, tanto de DC, Marvel o Fox , y la propuesta de algo distinto de Ayer, se me fue al carajo...
Cara Delevinge: es linda , pero es un modelo, su villana,pese a su gran diseño y efectos, no hizo mas que recordarme a Gozer :lol2: muy poco para una real amenaza para el Squad...por lo que la resolucion de la amenaza es muy simplona y carente de novedad, no espero la tontera de Star Lord en GOTG, pero si algo mas original y que sintieramos que de esta el Squad no salia vivo, pero optaron por lo facil y poco original y seria como meh...

THE JOKER:
comento este tema aparte, porque creo que Jared Leto hizo un buen Joker, pero no excelente, que toma algo del Joker de la serie animada y algo del Joker de Ledger (ciertos gestos y tonos de voz, no mucho mas, antes que salten las viudas :lol2:), pero faltarn minutos, otra vez la mutilacion, la reduccion de minutos en su participacion para mi gusto afecto la relacion de Joker y Harley, queria ver mas de la etapa de la corrupcion de Harley por parte del Joker, de esa rellacion enferma que ambos mantienen, pero no, optaron por hacer un "amor loco" al puro estilo personajes de novelas rosas, quiza por miedo a mostrar violencia de genero, pensando que las unicas y diferentes deberian ver otros modelos a seguir y no a uno como Harley, pero como ella vende , mejor demosle un Joker enamorado de ella , por que es so cute y vendemos POPS del Joker y Harley enamorados...en fin ...
En definitiva quiero ver mas de este Joker, que de verdad lo muestren en su verdadera relacion con Harley, que solo ella es un objeto para èl, aunque algo de eso hubo en la escena del club nocturno, pero muy poco a mi gusto...
Suicide Squad es una entretenida pelicula, pero nada mas, no es un hito en el cine de este genero, quizas nunca pretendio serlo, pero creo que tenia todo para serlo, es como un masaje, rico, relajante, pero sin final feliz y quedas acumulado (me han contado)... y es un ejemplo mas de que actualmente las peliculas las cocinan en una mesa de comite y no en la sala de edicion ...
 
:monomeon:Fanboys de DC con cero autocritica a sus peliculas, celebrando como si hubieran ganado una copa porque este fin de semana hizo en taquilla $US 135 cuando todas las entradas estaban vendidas antes y es sabido que la hora de la verdad será el próximo fin de semana cuando influenciada por las malas críticas se pegue un bajón de terror en la taquilla.

:monomeon:10 minutos sale el guason flaituning de Jared Fleto y dicen que es el mejor de la historia pasandose por la raja las grandes actuaciones de Romero,Nicholson y Ledger en el pasado.

Nada que hacer con estos weones, asi pronto se nos muere el genero de superheroes en la gran pantalla.
 
Última edición:
Asi que no hubo esto?

jokerharley24.jpg
No desafortunadamente, razón feminazis, solo en las supuesta escenas borradas, que probablemente a futuro WB dira que la una probable version extendida va a aclarar dudas :yaoming:
El Joker actual ya se cayó saliendo en ese tema musical para zorrones y endogamicas, Ledger jamas se prestaba para una mierda asi
 
Última edición:
Fome la wea. Me apestan las películas donde hay tantos balazos q hasta el cámarografo muere.
Estos weones eran malos o son héroes?
Hasta me kede dormido en la wea, no cache de donde salio la japonesa.
 
Fome la wea. Me apestan las películas donde hay tantos balazos q hasta el cámarografo muere.
Estos weones eran malos o son héroes?

Hasta me kede dormido en la wea, no cache de donde salio la japonesa.

Simpadrito con todo respeto.....¿ud es weon o no vió ni un solo trailer? (Como para saber mas o menos a donde va la micro, digo yo).
 
Volver
Arriba