• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
Era zorrita machine? En secreto se viste de HQ lo hace sentir poderosa
:troll:
250px-Poison_Lenny.png
 
Reveladas las ediciones especiales de Escuadrón Suicida en Blu-ray y Jared Leto molesto con los recortes...
47082_big.jpg

Con el estreno en cines de “Escuadrón Suicida” ya están disponibles las pre-reservas de las diferentes ediciones en Blu-ray de la película. Todavía no hay fechas de lanzamiento pero sí los primeros detalles, como precios o el aspecto que lucirán las ediciones especiales con figuras incluidas.

Antes de eso les dejamos con unas palabras de Jared Leto en las que muestra su descontento por el recorte de escenas que ha sufrido no solo él como Joker sino la película en general.

"¿Hubo algo que no fuera cortado? Te pregunto, ¿hubo algo que no fuera cortado? Hubo un montón de escenas que se cortaron en la película. No podría ni siquiera empezar. Creo que con el Joker… hicimos un montón de experimentación en el set, exploramos un montón de cosas. Hay mucho rodado que no está en la película."

"Si me muero pronto, probablemente eso aparecerá de alguna forma. Son las buenas noticias sobre la muerte de un actor, que esas cosas salen a la luz."

En cuanto a las ediciones especiales en Blu-ray, costarán 129,99 dólares y cada una de ellas vendrá con una estatuilla especial limitada de Deadshot o de Harley Quinn de forma muy similar a lo que se hizo con las ediciones especiales de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.
49592_big.jpg
49593_big.jpg
Los wns de la wb quiere ganar plata vendiendo la.pelicula en formato.fisico :ohno:
 
'Escuadrón suicida': Zero machine Un fan demanda a Warner por publicidad engañosa sobre El Joker

Los fanáticos de DC Cómics esperaban que el Príncipe payaso del Crimen tuviese un papel más relevante en la película, tal y como se mostraba durante su presentación en los numerosos tráilers.


La presencia de El Joker en Escuadrón suicida se ha convertido en objeto de una gran polémica. Tras el estreno de la esperada película -en cartelera desde el 5 de agosto-, los seguidores del Universo Cinemático de DC han comprobado que Jared Leto no mentía cuando se quejaba de que la mayoría de las escenas protagonizadas por su personaje han sido eliminadas. ¿Dónde está el Príncipe payaso del Crimen que veíamos en los tráilers y 'spots' de televisión? Si no era suficiente con que el actor no se sintiese cómodo con la situación, ahora, un fan ha decidido demandar a Warner Bros. por publicidad engañosa.

Un usuario de Reddit llamado "BlackPanther2016" ha publicado su queja a través de internet alegando que "Los tráilers de Escuadrón suicida han mostrado escenas específicas sobre El Joker, he tenido que pagar por toda la película para poder ver esas escenas que WB/DC han promocionado en sus tráilers y 'spots' de televisión (...) He conducido 300 millas hasta Londres para poder ver concretamente esas escenas que ellos han anunciado de forma explícita en los anuncios de televisión... y no me las han enseñado". Además, el usuario también denuncia haber vivido una situación vergonzosa en los cines en los que vio la película pues, al no haber visto esas escenas específicas, pidió que le devolviesen su dinero y los trabajadores "se rieron de mi y me echaron".

Este fan de DC ha enumerado el material eliminado que le ha llevado a poner esta demanda: el momento en el que El Joker golpea su cabeza contra la ventanilla de su coche, cuando dice 'déjame enseñarte mis juguetes', cuando golpea el techo de su coche y cuando lanza una bomba y dice 'BYE BYE'. El personaje de Leto no es el único que le ha defraudado, BlackPanther2016también se ha quejado por dos escenas de Katana que no aparecen en la película. En ellas se puede ver como a Karen Fukuhara se le ponen los ojos completamente negros y un 'slow motion' que muestra como ella y su espada son capaces de atrapar almas.

Para terminar, el usuario de Reddit ha invitado a todos los espectadores que sientan algo similar a demandar a DC y Warner Bros. porque "se está convirtiendo en un hábito que los estudios muestren escenas épicas en sus tráilers... y nunca las enseñen en sus películas". Según él, el caso ha sido aceptado y el juicio se producirá el 11 de agosto, pero esto no ha sido confirmado ya que no se conoce en que juzgado podría haber puesto la demanda. ¿Te habías dado cuenta de que faltaban tantos fragmentos? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas para comprobarlo.
 
No me gustó la wea :ohno:
Aunque la vi gratis!:D pero en mala calidad y latino :sad:
google/suicide squad online/gnula.nu



:ph34r:
 
No me gustó la wea :ohno:
Aunque la vi gratis!:D pero en mala calidad y latino :sad:
google/suicide squad online/gnula.nu



:ph34r:

No la viste gratis, perdiste tiempo viendo esta bazofia, minutos de tu vida que jamás volverán y que hubieras deseado gastar en ver algo mejor que esta mierda, como el remake de ghostbusters o de los 4 fantasticos :sisi:


13906720_10154242599886830_3598812405370347666_n.jpg

:lol2: :lol2: :lol2:

Los que saben, lo dijimos con meses de anticipación :hands:
:monomeon: David Ayer influenciandose en Sebastian Badilla para hacer esta película
:monomeon: killer crooc usando el mismo disfraz de The Thing
:monomeon: harley "tablazo en la raja" quinn
:monomeon: el peor joker de la historia por paliza, que manera de destrozar el legado de ledger :ohno:
 
No la viste gratis, perdiste tiempo viendo esta bazofia, minutos de tu vida que jamás volverán y que hubieras deseado gastar en ver algo mejor que esta mierda, como el remake de ghostbusters o de los 4 fantasticos :sisi:


13906720_10154242599886830_3598812405370347666_n.jpg

:lol2: :lol2: :lol2:

Los que saben, lo dijimos con meses de anticipación :hands:
:monomeon: David Ayer influenciandose en Sebastian Badilla para hacer esta película
:monomeon: killer crooc usando el mismo disfraz de The Thing
:monomeon: harley "tablazo en la raja" quinn
:monomeon: el peor joker de la historia por paliza, que manera de destrozar el legado de ledger :ohno:
Creo que tienes razon, ese tiempo lo pude haber pasado en una cita con Rachel Starr en xvideos :pensandolo:
 
'Escuadrón suicida': Zero machine Un fan demanda a Warner por publicidad engañosa sobre El Joker

Los fanáticos de DC Cómics esperaban que el Príncipe payaso del Crimen tuviese un papel más relevante en la película, tal y como se mostraba durante su presentación en los numerosos tráilers.
Que los lleven al Tribunal de La Haya :hands:
 
Última edición:
'Escuadrón suicida': Zero machine Un fan demanda a Warner por publicidad engañosa sobre El Joker

Los fanáticos de DC Cómics esperaban que el Príncipe payaso del Crimen tuviese un papel más relevante en la película, tal y como se mostraba durante su presentación en los numerosos tráilers.
Igual, mejor que ese Joker qlio fleto saliera lo menos posible, si la pelicula no se trata de él.
Pero si es verdad esa wea de que lo promocionaron más que a cualquier personaje :hands:
 
Volver
Arriba