• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suicide Squad (2016) [▲68%] < ★ >

Suicide Squad - Antronómetro


  • Votantes totales
    170
13895393_1125097637528666_7621463956130744089_n.jpg

lateroh_gordo descripción gráfica

:maestro: la mente de lateroh_gordo que piensa que suicide squad es una obra maestra y que el joker de fleto es mejor que el de ledger
:maestro: encontrar miles de comentarios haciendo mierda la película, pero según lateroh_gordo todos escriben de El Peral
:monomeon: el peor joker de la historia
:monomeon: emosquad, la peor película de la historia
 
Hay que considerar que Burton sacó casi 2 décadas antes sus pelis de Batman, asi que difícilmente pueden compararlo con Nolan :lol2:

Es un poco lo que @Flah_Gordo y otros apuntaron en su momento (creo que en el tema de BvS), el hiperrealismo de Nolan (que fue de más a menos en calidad) terminó por dar un cierto estándar en DC a Batman y sus personajes asociados. Ahora sale un Joker 'colorido' y todos los weones a tirarle mierda por no ser como el de Ledger, cuando el de Ledger poco y nada tiene del original. Cuando salió Batfleck la misma wea, que el weon era gordo (gordo poh weon, con 8% de grasa, una montaña de músculo y era gordo :lol2:), que mataba gente, que tenía un poto en la pera y un montón de ETC's weones.

Leto es un weon viejo pero se ve joven. Harley Quinn no envejece mucho que digamos en los comics.

El Luthor de BvS es Luthor JR. Eso lo dice el mismo weon un par de veces. También tiene concordancia con inspirarse en La Muerte de Superman que tiene a Luthor II colorín con chasca en vez del pelón.

Si no me equivoco, cuando Batman y Superman se encuentran en los comics, queda más o menos claro que Batman ya era Batman cuando Superman empieza a 'trabajar'. Se supone que Batman es más viejo que Superman y/o lleva más tiempo de actividad como personaje.

no wn , yo no tengo problema con que sea un joker colorido. lo que tengo problema es que es este joker es un joker hipster gansta posero y alumbrado, todos los tatuajes culiaos estan de mas y es lo que hace verlo mierda. ese "haha" "damaged" y todas las mierda que le pusieron de tatuaje lo hacen ver como un simple weon que "pretende ser un joker" , una imitacion barata y burda. te compro hasta una versión estrafalaria tipo drag queen ,por que el joker en cierta medida es estrafalio, pero esta wea es imposible de digerir , más parece un weon imitando al joker , queriéndolo ser , que ser "el joker"

el luthor de bvs es un wn ridiculo. nisiquiera gastare palabras en este.

y es penca ver a joker joven. por que te hace verlo como un cabro chico al lado de un batman más maduro y experimentado. no es un wn a la "par" sino que un cabro/weon pendejo haciendo cosas malulas. se supone que el joker es el nemesis de batman , es su opuesto y alguien que suponemos que esta al mismo nivel que este , a la par y verlo asi de pendejo con todos esos tatuajes y siendo tan alumbrao , es imposible verlo de esta manera

y veo un problema en ti wn , defendiendo todos estos cambios y versiones , justificando que esta buena una nuevas visiones de personajes , pero eso es justamente el problema y el cagazo que se dio cuenta dc que hizo con new 52 y lo que pretende cambiar con rebirth , es volver a sus origenes.

y si quieres volver a tus origenes , pa que xuxa haces nuevas visiones de personajes en tus peliculas weon? pa que , es un a contradiccion weona y que te deja en claro que estos weones no tienen claro que wea hacer. siguen una linea en las peliculas , otras en los comic , cuando las weas deberian ir mas menos a la par y de la mano. si estai queriendo volver a tus origenes , pues bueno , vuelve a la esencia de sus personajes. hace un "joker definitivo" que sea el joker mas parecido al original y no un revisionado de este, haz un "luthor" definitivo y no un revisionado de este y asi po wn.
 
yo que pensaba que margot robbie hablaba naturalmente asi, como la escuchaba igual en el lobo de wall street y en el comercial de suicide squad :lol2: por que finje el mismo acento? al menos en el lobo de wall street se suponia su personaje tenia ascendencia holandesa (?) o derechamente no le sale otro ?
 
Nadie se queja de lo coloridonde este joker. A la chilena tiene pinta de narcotraficante de pobla con esquizofrenia 2:

Es que luthor es un luthor joven, por eso es que hace el papel de ridiculo 2:

Espero batfleck no desentone y sepa llevar el manto de batman en JL. El va a ser el cabron de la película y se la debe robar
 
yo que pensaba que margot robbie hablaba naturalmente asi, como la escuchaba igual en el lobo de wall street y en el comercial de suicide squad :lol2: por que finje el mismo acento? al menos en el lobo de wall street se suponia su personaje tenia ascendencia holandesa (?) o derechamente no le sale otro ?
Es australiana
 
Y como corolario
Genei Ryodan >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Suicide Scuad ¿o no parceritos? :menani:
En eso si que no hay vuelta, La Araña por patadas mucho mejor grupo de 'villanos', pero el manga en general es de una calidad por mucho mayor a los comics, asi como el animé le saca la chucha a todas las animaciones gringas.
 
Es australiana
si le note otro acento hablando normal, pero a lo que iba es que cada vez que interprete un personaje americano va a hablar de la misma forma ? por ejemplo al actor de Dr. House le salia bien un acento mas "americano" a esta mina le sale una wea italo-americano, en el lobo de wolf street algo le compraba, mas que mal el personaje tenia ascendencia, pero aca? dafuq
 
Nadie se queja de lo coloridonde este joker. A la chilena tiene pinta de narcotraficante de pobla con esquizofrenia 2:

Es que luthor es un luthor joven, por eso es que hace el papel de ridiculo 2:

Espero batfleck no desentone y sepa llevar el manto de batman en JL. Aquaman va a ser el cabron de la película y se la debe robar
fixed :sisi:
 
y lo dice un culiao que se llama poseidon :hands:



:alabar: serie del 99

y se supone que ese opening tiene que ser bacan?
mejor dile al wn que tiene cruz en la frente que se encrespe mas las pestañas y al payaso traga-sables que se delinee mas los ojos :lol2: Dibujos pa ñoños afeminados :hands:
:monomeon: personajes supuestamente masculinos que parecen y se comportan como minas
 
y se supone que ese opening tiene que ser bacan?
mejor dile al wn que tiene cruz en la frente que se encrespe mas las pestañas y al payaso traga-sables que se delinee mas los ojos :lol2: Dibujos pa ñoños afeminados :hands:
:monomeon: personajes supuestamente masculinos que parecen y se comportan como minas

Jared-Leto-Joker-Suicide-Squad-Trailer-HD.jpg


El-Joker-de-Jared-Leto-recopilado-en-4-minutos_landscape.jpg


AR-150719802.jpg&maxh=400&maxw=667


:hands:
 
la facha del jocker nunca me gusto, me imagino a una reunion de pauta de puros weones que no cachan una

wn1: y si le ponemos tatuajes??
wn2: wena... un hahahaha en el cuerpo
wn3: siii, pero no se parece mucho al jocker
wn2: pongamosle un tatuaje que diga jocker
wn3: genial, y pongamosle una cara de jocker tambien
wn1: sublime... y que tal un par de sonrisas de jocker? ya que no tendra la boca rajada
wn2: hablando de boca... que hacemos con la boca??
wn3: pongamosle dientes de fierro
wn1: me gusta...
wn2: y tiñamosle el pelo verde... así el gris de los dientes resaltara más
wn3: si engominado... verde engominado
wn1: no quedara muy frenton?
wn2: pongamosle un tatuaje en la frente para rellenar
wn1: genios... me encanta
 


:lol2:

:monomeon: universo improvisado para tratar de emular lo que hizo marvel
:monomeon: el peor joker de la historia
:monomeon: subnormales que lo encontran bueno y mejor que el de ledger :lol2:
:monomeon: emosquad, el futuro ganador del raspberry awards a peor película
 
Volver
Arriba