• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Suiza pagará a sus habitantes u$s 2518 al mes, trabajen o no

en Chile se hace desde mucho tiempo, pero se empezó como prueba con solo algunos grupos llamados parlamentarios. El gran problema que se origino es que no quieren soltar la teta del estado, pero tampoco quieren trabajar. y están dejando el país en pelota.
 
Y el kilo de pan cuesta 1000 dólares... Me.gusto la.historia del.perro
 
gracias a weones turbios como jadue y sampaoli, suiza se puede dar el lujo de hacer eso con sus habitantes.
 
En Chile también le pagan a un grupo de weones que habita en la La Moneda y en el Congreso, la diferencia es que les pagan $25,180,000 :yaoming:
 
Me comentaron que varios integrantes del pc y del ps estarían emigrando a esas tierras :yaoming:
 
Casi al nivel de copy/pastear de la legal

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
de la misma fuente :

- Este chico nació son brazos, pero eso no fue impedimento para cumplir su sueño ¡Ser un gran dibujante!
- Este labrador fue robado, 5 años después tiene un conmovedor reencuentro con su familia
- Miles de personas fueron trolleadas de manera épica al compartir una foto de un perro con una rebanada de jamón
- Ahora que Mattel hizo una Barbie más real, en redes sociales exigen un Ken con un cuerpo más natural


la mejor de todas

- Él es Aspen, el perro viajero: Conoce sus increíbles aventuras alrededor del mundo


ASPEN-PERRO-VIAJERO-6-730x730.jpg

ASPEN-PERRO-VIAJERO-20.jpg
No seas maricon, le cagaste un mes de temas a chupapic :hands:
 
Y cuanto es el costo de vida en ese pais?
Tal vez con esa plata no da para vivir, quien sabe.
 
Esta "noticia" ya la leí en otro medio y ahí comentaba gente que vivía en suiza y decían por un lado que era improbable que fructificara y por otro lado, que nadie podría dejar sus trabajos para vivir de la subvencion debido al alto coste de la vida. Ya se entiende que no es para que la gente se convierta en cafiches del estado, sino que para ayudar a que la gente tenga mejor pasar, pero estos suizos pagan tanto impuesto que no me extrañaría que terminaran pagando más de lo que reciben
Pagai aproximadamente el 40 % de tu sueldo
 
Volver
Arriba