• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sujeto intentó sobornar con 100 millones de pesos a carabinero en Chañaral

Las ratas periodistas de este país son el enemigo, ellos son los causantes de gran parte del malestar del chileno. Mal informan y en estos casos omiten información, creen en el "contener" el odio hacia los extranjeros, así omitiendo las nacionalidades. ¿Les cuesta mucho mencionar si son chilenos o no?.

Hijos de puta, por ustedes es que el oficio del periodismo vale callampa.

:nonono:
 
Olor a caribe, olor a droga

El otro día hablando con una señora (paciente) que vendía pasta base me contaba que los días hábiles ganaba 500 Lucas en un día regular. Fines de semana 1 palo. Feriados 3 palos diarios...
Dejó de vender porque se fundó toda la wea y quedó debiendo plata :lol2:

Y uno endeudado hasta el hoyo por la rechucha
 
Increíble nunca vi tanto efectivo nacional junto y mucho menos así :naster:
x2 :eek:

Pendejo culiao, mejor se bajaba del taxi aduciendo que no sabía que no sabía que el taxista era pirata. Ahí salvaba las lucas el ql.
 
Osea detenido por cohecho y seria :xd:

el peor castigo no va a ser la firma quincenal...van a ser los dueños de la plata que se van a desquitar hasta con el perro del vecino cuando vean que perdieron 100 palos :lol2:
 
not-bad-10.jpg
 
Hace un par de años dije que el gobierno iba a prohibir que periodistas de su bando político dijeran la nacionalidad cuando un extranjero estuviera metido en un ilícito, lo están cumpliendo.
 
a veces creo que por un paco honrado que rechaza la wea, otros 100 aceptan cagaos de la risa :ohno:
 
Era muy poco lo que ofrecía, prácticamente un insulto para aquellos que representan a digna institución.
 
Lo hubieran recibido , total, los weones saldrán libres antes de navidad.. Se sabe. :sisi:

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Shadesumadre con 100 yo, paso la media navidad...
 
:naster: CSM al ver esa plata lo más probable me llega a sangrar la nariz wn
Con semejante soborno lo llevo escoltado hasta la puerta de su casa:emotidance:
 
Volver
Arriba