• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sujeto murió ahogado en el río Mapocho huyendo tras robar una tablet

Ya llegó Alex911 a tirarle mierda al sistema y justificar al innecesario culiao muerto?

Enviado desde mi x386 con CTC Reuna
 
JAJA....Estaba feliz corriendo el flaite culiao; hasta que vio que se robo esto:

a3fe56a966a1bdccda0d203c8021a71a.jpg


AHÍ SE LANZO AL RIÓ INMEDIATAMENTE!!!!!( para robar esas weas..mejor me suicido!!)
 
Más weona la mina de andar alumbrándose en la vía pública con esos aparatos y después se quejan que le roban. Cuanta gente estúpida que por andar hablando y moneando los Apple 6s la cogotean en plena esquina. Es como decir vegan vengan weones asáltenme mire lo que tengo vengan vengan. O gente weona que saca el celular de 800 lukas que se compro en cuotas en falamierda y lo anda exihibendo en el metro o al atrasantiago. Lo mismo que la gente weona que exhibe los los 4x4 y los ostenta frente a los estacionamientos que hizo en al ante jardín como trofeo. La gente piola y sobria es la que menos tiene riesgo a ser asaltada. No si la wea es alumbrarse. O viejas que van recargada de oro al Mall y después se quejan que le roban en los estacionamientos. Siempre los flaites van a estar en todos lados, y la ocasión hizo al ladrón, pueden vivir en la punta de la cordillera e igual le van a ir a robar.

concuerdo en parte,
Los más peligrosos no son los delincuentes comunes, son aquellos que le roban en las AFPs. Bancos, Clínicas, Universidades, etc, el daño al patrimonio que hace esa gente no se compara con el robo de un simple celular o Tablet.

Pero acá te pusiste bien weon :lol2:
 
dereshistiais felices, se roban millones de veces el valor de una tablet, y nadie los persigue ni los juzga

dereshia shilenia :hands:
 
Se viene la querella de los defensores de los DDHH contra el dueño de la tablet y todos los que perseguían al flaite. Los victimarios arriesgan cadena perpetua sin derecho a beneficio alguno. Desde el gobierno anunciaron que el puente desde el cual el delincuente oprimido por sus víctimas no tuvo más remedio que lanzarse a las aguas del rio, llevará el nombre del frustrado aprendiz de político ladrón.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se viene la querella de los defensores de los DDHH contra el dueño de la tablet y todos los que perseguían al flaite. Los victimarios arriesgan cadena perpetua sin derecho a beneficio alguno. Desde el gobierno anunciaron que el puente desde el cual el delincuente oprimido por sus víctimas no tuvo más remedio que lanzarse a las aguas del rio, llevará el nombre del frustrado aprendiz de político ladrón.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
despues le haran una estatua en la moneda y un mural en el metro.
 
dereshistiais felices, se roban millones de veces el valor de una tablet, y nadie los persigue ni los juzga

dereshia shilenia :hands:

...no olvides que gracias a la ishquierda shilena tampoco se podra hacer algo para cuando los politicos (que se supone estan por el pueblo) realicen sus chanchullos con platas de las elecciones :cafe3:
 
me ofrezco para limpiarle químicamente la tablet a la muchacha, hay fotos de la afectada???
 
Más weona la mina de andar alumbrándose en la vía pública con esos aparatos y después se quejan que le roban. Cuanta gente estúpida que por andar hablando y moneando los Apple 6s la cogotean en plena esquina. Es como decir vegan vengan weones asáltenme mire lo que tengo vengan vengan. O gente weona que saca el celular de 800 lukas que se compro en cuotas en falamierda y lo anda exihibendo en el metro o al atrasantiago. Lo mismo que la gente weona que exhibe los los 4x4 y los ostenta frente a los estacionamientos que hizo en al ante jardín como trofeo.
Entonces la solucion es no usar el celular en la calle, y no estacionar frente a tu casa.
 
Volver
Arriba