• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sujeto permanece grave tras ingresar a jaula de leones y ser atacado

Si un weon quiere matarse, por qué no lo dejan tranquilo? Ese pobre weas deberá seguir sufriendo y gastando oxígeno a la fuerza para que su familia y el resto de sociedad se sientan bien consigo mismos?
 
y si fuera tu mama/hijo/hermano chico/esposa la que se hubiese tirado con ganas de suicidarse?

tb preservas a los leones?

lo que preguntas es una obviedad,la opinión que estoy dando la hago pq no conozco al weon,si lo conociera sería diferente pq entran a jugar los sentimientos :gaiatula: pero la respuesta logica es la que di al principio, weon que se cae por accidente>leones>weon que se quiere matar y ostiga a los leones
 
Si un weon quiere matarse, por qué no lo dejan tranquilo? Ese pobre weas deberá seguir sufriendo y gastando oxígeno a la fuerza para que su familia y el resto de sociedad se sientan bien consigo mismos?

es la logica de la antropología,según ellos,una persona es menos digna pq aplica eutanasia,la forma honorable de morir es por medicina paleativa :lol2:
 
lo que preguntas es una obviedad,la opinión que estoy dando la hago pq no conozco al weon,si lo conociera sería diferente pq entran a jugar los sentimientos :gaiatula: pero la respuesta logica es la que di al principio, weon que se cae por accidente>leones>weon que se quiere matar y ostiga a los leones


Lo que sientes tu es lo mismo que siente el Papa/mama del wn que se tiro.
Has el ejercicio de por lo menos ponerte 1 segundo en el lugar de los papas del awueonao que se tiro a la jaula.

por lo tanto tu "respuesta logica" no estan logica.

Basicamente, tu estas obligando a los demas a hacer lo que no te gusta que te hagan a ti... yo eso lo conozco como "cochiwawa"
 
Lo que sientes tu es lo mismo que siente el Papa/mama del wn que se tiro.
Has el ejercicio de por lo menos ponerte 1 segundo en el lugar de los papas del awueonao que se tiro a la jaula.

por lo tanto tu "respuesta logica" no estan logica.

Basicamente, tu estas obligando a los demas a hacer lo que no te gusta que te hagan a ti... yo eso lo conozco como "cochiwawa"

de hecho ponerme en el lugar de los padres del sacowea seria menos logico,ya que estaría hablando desde el sentimentalismo
 
Mejor le hubieran disparado al weon que se metió a la jaula, ¿ Que no quería suicidarse ? :cafe3:
 
Es un wn enfermo, imaginense la cagá que tiene en la cabeza como para querer ser comido vivo. Lamento lo de los leones pero no le deseo mal nicagando al pobre tipo, ojalá se recupere.
 
Me queda claro el grado de conocimiento de la élite sobre la psicología de una persona con un trastorno depresivo :lol2:

Son tan weones como los mismos compatriotas a quienes putean y les dicen "bertitos", "subhumanos", "monos", etc; en fin... llamarle saco wea a un weon depresivo, los campeones de la imbecilidad :lol2:

La negligencia fue culpa en su totalidad del zoológico involucrado, puesto que los dardos traquilizantes tenían una duración de 4 minutos. No digo que era mejor comprar de esos dardos inmovilizadores de 1 segundo de duración, pero al menos algo que fuera realmente efectivo para casos de emergencia como éste.
 
El problema son las instalaciones obsoletas del zoo parquemet , que ocurren estos quiebres en la seguridad que permiten esta y otras tragedias que han ocurrido para los animales.
 
¿Ya salieron los aweonaos echándole la culpa a la religión?

:orejon:

Peor que eso mi estimado ............... me va a creer que a los imbéciles que comentan en el fb de ADN les deje servidito el Feibú del mate wea y ninguno fue capaz de escribirle una SOLA xuxada, osea?

Son mascotistas de cartón que están preparando una FUNA contra los médicos veterinarios que tuvieron que tomar tamaña decisión en ves de ir a increpar por ultimo a la familia del MESÍAS incomprendido, DOMADOR de leones y reencarnación de Jesús.

Se nota que en esta caga de país el cojo siempre le hecha la culpa al EMPEDRADO.
:hands:
 
A los sacoweas que fueron a la velatón deberían tirarlos a los leones :protesta:[/QUOTE

Se están preparando para ir a funar a los MÉDICOS VETERINARIOS ................

Esto no va a terminar bien.
 
Última edición:
Me queda claro el grado de conocimiento de la élite sobre la psicología de una persona con un trastorno depresivo :lol2:

Son tan weones como los mismos compatriotas a quienes putean y les dicen "bertitos", "subhumanos", "monos", etc; en fin... llamarle saco wea a un weon depresivo, los campeones de la imbecilidad :lol2:

La negligencia fue culpa en su totalidad del zoológico involucrado, puesto que los dardos traquilizantes tenían una duración de 4 minutos. No digo que era mejor comprar de esos dardos inmovilizadores de 1 segundo de duración, pero al menos algo que fuera realmente efectivo para casos de emergencia como éste.

Qué van a cachar si estos mismos hueas creen que los psícologos son todos unos chantas.
 
Volver
Arriba