• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sujeto permanece grave tras ingresar a jaula de leones y ser atacado

Pobres Leones, despues de una vida de mierda en un espacio reducido, entra un imbecil y los matan..
Al menos dejaron de sufrir en un zoologico, pero hubiera sido mejor que nunca hubiesen estado ahi.
Deberian estar en estado natural, donde podrian vivir... oh wait
 
¿Y qué problema mental tenía el enfermo asesino indirecto de leones? ¿Mucha bertavisión o quería suicidarse porque estaba viendo que no iba a jubilarse a los 25 años, como le prometieron, luego de haber gastado todo lo ahorrado en su vida en unas cremas rejuvenecedoras?
 
¿Y qué problema mental tenía el enfermo asesino indirecto de leones? ¿Mucha bertavisión o quería suicidarse porque estaba viendo que no iba a jubilarse a los 25 años, como le prometieron, luego de haber gastado todo lo ahorrado en su vida en unas cremas rejuvenecedoras?
Pa mi que una mina le chanto un guaguazo y el saco de weas no queria asumir :hands:
 
¿Y qué problema mental tenía el enfermo asesino indirecto de leones? ¿Mucha bertavisión o quería suicidarse porque estaba viendo que no iba a jubilarse a los 25 años, como le prometieron, luego de haber gastado todo lo ahorrado en su vida en unas cremas rejuvenecedoras?
Testigos dicen que el wn andaba preguntando "que pasaba si se metia a la jaula " y weas de la biblia
Creo que ahora esta fuera de riesgo vital :nonono:
 
Webean pq actuaron, y webiarian si dejaban morir al loco.

Implicando que si lo mataban o no, igual se piteaban a los leones.

Un weon en pelota y borracho que se mete a wear a una jaula con animales salvajes no merece el beneficio de la duda :hands:
 
Implicando que si lo mataban o no, igual se piteaban a los leones.

Un weon en pelota y borracho que se mete a wear a una jaula con animales salvajes no merece el beneficio de la duda :hands:
Estaba curado? Confirmado?

Me da igual el wn y los leones. No me hago el afectado. En una hora se me va a olvidar.

Enviado mediante ChatHotTalk
 
Y tranquilizantes o pistolas de electroshock?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba